Ayuda tengo un problema con él esposo de una amiga..!!!

Re: Ayuda tengo un problema con él esposo de una amiga..!!!

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 01, 2016 8:28 am

Bueno, pero ese no es tu problema! No es tu muerto! Que lo cargue otro mujer!
Xq creo que no estas de acuerdo o si? O sea si tu quieres apuntarte ya la cosa es distinta, tu harás con tu vida sexual según te parezca.
Pero si no estas de acuerdo, mijita no tienes xq cargar con un saco que no es tuyo.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 01, 2016 8:30 am

Y sí eres obvia o directa, cual es el problema?
No hay otra manera de resolver semejantes asuntos que no sea de frente x directo!
Y sí se ofenden allá ellos! La ofendida eres tú xq te quieren tratar como una prepago!
Hellodany69

Notapor Karla pedrego » Vie Jul 01, 2016 8:32 am

Nooo yo no estoy de acuerdo yo tengo mi esposo me encanta estar con él él me satisface en todo yo no tengo pork andar buscando alguien mas y aparte tengo temor de Dios voy a platicar con su esposa y si no llegamos a nada le voy a decir k se vallan me siento mal con mi esposo siento k le estoy fallando cuando no e hecho nada
Karla pedrego

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 01, 2016 8:36 am

Pues sí, es mejor chica. Parece que se han aprovechado de tu nobleza!
No te sientas culpable, tú no tienes culpa alguna.
Estas protegiendo a tu marido al no contarle.
Pero si quieres cuentale cuando ya se hayan ido y así ya te sentirás mejor.
Pero adviertele que no haga nada, pobre! Después lo dejan medio apaleado!
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 01, 2016 8:37 am

Bueno, es muy dura tu situación. Espero que se mejore.
Voy a orar x ti hoy.
Pero ya me voy a dormir. Luego me cuentas como te fue! Chao
Hellodany69

Notapor Karla pedrego » Vie Jul 01, 2016 8:41 am

Una puta no yo me muero de habré si viviera de eso puta la mas guanga de su casa jajaja nomas a mi esposo le puteo jaja gracias me ciento mas aliviada media hablar con alguien de esto y k me aconsejaran voy hablar con su esposa y si no se arregla nada voy a tener k hablar con él para aclarar esto me siento mal pork sientonk le estoy fallando a a mi esposo sin aver hecho nada
Karla pedrego

Notapor Karla pedrego » Vie Jul 01, 2016 8:44 am

Gracias siii yo luego te escribo para decirte k paso gracias adios
Karla pedrego

Notapor piscis » Vie Jul 01, 2016 8:56 am

Disculpa pero que te lleva teniendo 2 hijos a meter a tu casa a una persona que estuvo presa por ser violador. A ir a la cárcel a visitar a un tipo q ni conoces.Si ya se te insinuo antes. Dile a tu esposo de una vez para que se terminen los problemas. Es la única solución
Aunque te da pena tu amiga y su hija piensa en tus hijos en tu familia en tu esposo q te acepto con todo lo q eres. Sonará egoísta mi comentario pero si no ves tu por tu familia quien lo hará. Besos suerte
piscis

Notapor Veronika Rusa » Vie Jul 01, 2016 10:05 am

En tus palabras se siente que algo te detiene para no echarlo fuera de tu casa, por que estas muy preocupada por que se va a ver obvio que por eso los corres.
Es tu casa mujer!!!! Que importa si se ve obvio o no, el te está acosando o será que te gusta eso?
Para empezar yo no lo hubiera recibido en mi casa, si es ex convicto no es por buena gente. En segunda como puede ser tan cínico que te pide eso viviendo en tu propia casa, aparte se pone a ofrecerte cosas que según el no te van a faltar, osea el vive en tu casa, si le sobrará el dinero no estaría rentando un cuarto tendría su propia casa. Creo que te preocupa más el que tu marido y la estabilidad de tu familia.
Yo en tu lugar ya lo hubiera puesto de patitas en la calle y si tu amiga quiere seguirlo pues nimodo es su esposo....
Veronika Rusa

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 6:45 pm

El tipo estuvo preso por violencia doméstica y vos dejaste que entrara a tu casa a vivir con su esposa y con la nena?! Que horror.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema