Su tio y si primo abusaron de mi :(

Re: Su tio y si primo abusaron de mi :(

Notapor aurora15 » Vie Jul 01, 2016 10:31 pm

Ayy que mal todo lo que te esta pasando, ver cosas así me ponen muy mal, habla con tu marido, cuenta le toodoo, no ocultes nada, y ve con él a denuciar a esos malditos imbéciles del demonio, hazlo pero ya, espero que estés mejor, no me imagino como te debes estar sintiendo, confía en Dios y habla ya con tu marido, suerte!
aurora15

Su tio y si primo abusaron de mi :(

Notapor la neGra gi » Sab Jul 02, 2016 4:19 am

Hay mujer no te quedes con eso después te vas a enfermar busca ayuda contalo denuncialo!! Escrachalo. Mi amiga era abusada por su padre de pequeña hasta los 13 después de 17 años lo denuncio y 5 años le dieron y la causa quedo solo en intento de abuso y manoseo sólo por que lo denuncio después de 10
la neGra gi

Notapor Jade Mg » Mar Jul 05, 2016 2:18 am

Amiga. No debes quedarte callada. Eso no es posible. Malditos deagraciados. Tu no te quedes callada. Habla con tu esposo. Antes debes pedirle que no se vaya a alterar en ese momento. Los dos deben planear bien como hacer que paguen esos desgraciados. Debes de hablar con tu esposo. El te ayudará y saldran adelante.
Jade Mg

Notapor maddy05 » Mar Jul 05, 2016 3:15 am

Alguien sabe algo de ella?
maddy05

Notapor YesH » Mar Jul 05, 2016 7:23 am

Si alguien sabe algo de ella publiquen por favor!!
YesH

Notapor AtrapaSueños » Mar Jul 05, 2016 8:18 am

Una enorme dísculpa por no cotestar antes.. se presentaron algunas cosas..

Muchas gracias a todas por su apoyo y su consejo, le conté a mi esposo y al inicio me creyó me apoyo y se enfrentó a tu primo y tío... No hay riesgo de embarazo ya que tengo el implanon, pero al pasar los días todo se tornó distinto... Mi esposo no me creyó dijo que seguro yo me les insinue que yo los incite. Total estoy por divorciarme, me fui de la casa,yo me fui a vivir donde mi madre a una ciudad en otro pais, le di 1 mes para buscar un hogar al terminar ese mes volveré a mi hogar y el se habrá de marchar, vacie las cuentas del Banco y obvio le si el 50% de los ahorros ya que a Fin de cuentas es lo justo, empecé a ir al psicólogo hoy apenas, y espero salir adelante. Muchas gracias chicas!
AtrapaSueños

Notapor Veva » Mar Jul 05, 2016 2:34 pm

AtrapaSueños escribió:Una enorme dísculpa por no cotestar antes.. se presentaron algunas cosas..

Muchas gracias a todas por su apoyo y su consejo, le conté a mi esposo y al inicio me creyó me apoyo y se enfrentó a tu primo y tío... No hay riesgo de embarazo ya que tengo el implanon, pero al pasar los días todo se tornó distinto... Mi esposo no me creyó dijo que seguro yo me les insinue que yo los incite. Total estoy por divorciarme, me fui de la casa,yo me fui a vivir donde mi madre a una ciudad en otro pais, le di 1 mes para buscar un hogar al terminar ese mes volveré a mi hogar y el se habrá de marchar, vacie las cuentas del Banco y obvio le si el 50% de los ahorros ya que a Fin de cuentas es lo justo, empecé a ir al psicólogo hoy apenas, y espero salir adelante. Muchas gracias chicas!

Que bueno que estés mejor, y lástima por lo de tu esposo, talvez se dejó llevar por comentarios de su familia, ojalá puedas empezar una nueva vida lejos de todo lo que te hizo tanto daño, no dejes tus terapias hasta no hallas sanado bien ese dolor para que puedas reaser tu vida sin frustraciones , y denunciaste a los tipos esos? No dejes pasar por alto esa parte personas así tienen las agallas para seguir haciéndolo con más víctimas,te deso lo mejor, un abrazo desde la distancia!!!
Veva

Notapor Velvet » Mar Jul 05, 2016 3:53 pm

Hola nena, te mando un abrazo virtual! Y YA hace la denuncia y hablamos con tu esposo. No te castigues más de lo que venís sufriendo..cariños
Velvet

Notapor aurora15 » Mar Jul 05, 2016 4:04 pm

AtrapaSueños escribió:Una enorme dísculpa por no cotestar antes.. se presentaron algunas cosas..

que mal por lo que te esta pasando ahora con tu marido, en vez de apoyarte se van a separar, pero bueno sigue en el psicólogo y espero en Dios que superes esto que te ha pasado y puedas iniciar tu vida nuevamente, te deseo toda la suerte del mundo!!
aurora15

Notapor Velvet » Mar Jul 05, 2016 8:49 pm

Pésimo tu marido. Estas cosas son un quiebre, si la relación anda medio floja,....bueno, se cae.
Pero se te nota con iniciativa, y eso es lo que cuenta"!Besos y arriba
Velvet

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema