borrar,mensaje

Re: Soy quiromasajista y he masturbado a un cliente. Me doy

Notapor Marce29 » Jue Jun 30, 2016 3:13 pm

no es juzgar nena... es que nuestra cabecita no entiende como alguien puede no decir NO a algo tan comprometedor y complicado... que pone en juego tu integridad y dignidad, porque eso pusiste en juego pues mira como te sientes... si una persona a alguien y le dice "tenemos S*exo... o me masturbas?" cual crees que sea la respuesta de la mayoría? honestamente no entendemos cómo por "ser educada" dejaste que te hicieran algo que ni te gustó y ni estabas de acuerdo... repito no es juzgar, es que no podemos concebir lo que dices...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Pau2105 » Vie Jul 01, 2016 11:55 am

Si hubieras estado en mi situación sabrias que con decir no no es suficiente. A ver que te piensas
Pau2105

Notapor yomisma06 » Vie Jul 01, 2016 1:13 pm

Hombre.... con decir que no si que es suficiente!! Yo sinceramente creo que lo hiciste porque quisiste
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Veva » Vie Jul 01, 2016 2:57 pm

No te sientas juzgada, tú al postear un tema estas aceptando que recibirás muchos puntos de vista diferentes, simplemente toma lo mejor de cada uno....y pasando a mi opinión creo que tú sola te expusiste a esa situación, al momento de ese hombre intentar propasarse debiste correrlo inmediatamente pues ya había mostrado sus intenciones contigo, imagínate si le hubiese dado por abusar de ti???? Crees que lo hubiera logrado???Para la próxima se más cautelosa con tus clientes, toma medidas de seguridad como no estar completamente sola con un cliente, y ante cualquier muestra de malas intenciones correrlo, aunque no te agrade lo que te han dicho toma apunte uno por educación no permite que otros abusen de uno, recuerda los derechos de los demás terminan donde empiezan los míos!!!! Por más educada que seas es tu integridad primero!!!!
Veva

Notapor Marce29 » Vie Jul 01, 2016 6:31 pm

me dices que qué haría en tu situación, si estuviera en tu situación salgo corriendo, grito o no estaríamos hablando de eso sino una violación hacia mi persona, porque jamas y solo por no decir NO, jamas lo hubiese consentido, en serio que JAMAS... A Menos que tambien quisiera hacerlo y tener un encuentro sexual con el, entonces spi lo haria sin que me forzara... pero estando en la situacion a como la describiste solo que el me hubiese forzado y golpeado es que yo hubiese aceptado a hacer algo así... y lo que tu hiciste nena aunque te duela aceptarlo fue consentido, el no te obligó, o me perdí de algo que escribiste donde decía que te forzó o te golpeó o amenazó? si es así MIL DISCULPAS Y ENTONCES SI QUE NO FUE TU CULPA Y NO TIENES QUE SENTIRTE MAL PORQUE SI TE FORZÓ CON GOLPES O AMENZA ES VIOLACION Y ENTONCES SI ES TU DECISION INCLUSO PUEDES DEMANDARLO. Recordemos que la violacion y acoso sexual no implican penetracion, si te forzó de alguna manera entonces es violación y es penado por la ley, solo que alguna gente no denuncia por miedo o por otras cuestiones.
no te estoy juzgando, escribiste aqui para que te dieran opiniones y es mi opinión, aunque tu lo tomes como juicio... pero en serio que no lo es, pero te repito que en mi cabeza no puedo entender como si no quieres tener algun contacto sexual con alguien no puedes decir que NO, porque eso fue, un contacto sexual lo que ustedes tuvieron.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 6:41 pm

No te están juzgando, te están diciendo la verdad de manera directa, la verdad que no querés ver.
Ser educada no es decir que sí a todo, el tipo no te obligó, y si te obligó lo podrías haber mandado bien a la mierda. Hay que separar la profesión de lo personal, y ser profesional implica pensar en frío cuando parar y cuando seguir. Ojalá por tu bien aprendas a decir que no de manera educada, y a no dejar que el cliente te masajee, se supone que él es cliente y vos la profesional. Un paciente no opera a un cirujano para que éste entienda dónde le duele y donde no. Y no te lo estoy diciendo de mala gana, es porque querés leer algo que no es.
Tené más cuidado para la próxima y dejate en claro que sos una profesional atendiendo un cliente, nada más. Y ante un degenerado, mandarlo bien lejos. Decir NO cuando es lo que realmente querés.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema