Soy la amante

Re: Soy la amante

Notapor Felina » Lun May 30, 2016 6:28 pm

madyyz escribió:Pienso que todo está en la cabeza, osea no te tomes tan apecho que eres la amante o que eres la segunda. se puede vivir muy bien sin sentirse culpable es que no sólo eres tú quien esta haciendo mal, sino los dos además de que bueno en mi vocabulario no entra la palabra "amante" yo también salgo con un varón casado pero nosotros lo llamamos "amigos de ocasión" los dos estamos consientes para qué nos buscamos y lo hacemos cuando podemos, sólo pon en tu cabeza que él no te pertenece, que sólo la vas a pasar bien y él también la va a pasar bien. Jamás pienses que va a dejar a su pareja o familia por ti. Y en caso de que. Lo hiciera, no vas a vivir bien nunca con él porque en tu cabeza siempre pasarán las preguntas ¿me amará más a mí que a su esposa?, ¿y que tal si luego se busca una amante como me buscó a mi?. Y así muchas más preguntas que a nadie más van a afectar más que a ti. En conclusión vive el momento disfrutalo pero no te enamores!!

Por lo visto no leíste, solo quisiste venir a contar de tu amigo de ocasion, ella YA está enamorada, no viene al caso tu consejo.
Felina

Notapor Felina » Lun May 30, 2016 6:31 pm

Si tanto te amara ya hubiera dejado a la mujer, no seria el primero ni el ultimo, date tu lugar no seas tonta, por mas que lo ames no vale la pena perder año tras año de tu vida, sufriendo pensando en lo que podria ser, o con la incertidumbre de que va a pasar. Que te acepten en su casa, de que sirve si no eres la buena, no eres dueña de su tiempo, que triste. Date tu lugar y si en verdad te ama luchará por ti.
Felina

Notapor Donna000 » Lun May 30, 2016 6:35 pm

madyyz escribió:Pienso que todo está en la cabeza, osea no te tomes tan apecho que eres la amante o que eres la segunda. se puede vivir muy bien sin sentirse culpable es que no sólo eres tú quien esta haciendo mal, sino los dos además de que bueno en mi vocabulario no entra la palabra "amante" yo también salgo con un varón casado pero nosotros lo llamamos "amigos de ocasión" los dos estamos consientes para qué nos buscamos y lo hacemos cuando podemos, sólo pon en tu cabeza que él no te pertenece, que sólo la vas a pasar bien y él también la va a pasar bien. Jamás pienses que va a dejar a su pareja o familia por ti. Y en caso de que. Lo hiciera, no vas a vivir bien nunca con él porque en tu cabeza siempre pasarán las preguntas ¿me amará más a mí que a su esposa?, ¿y que tal si luego se busca una amante como me buscó a mi?. Y así muchas más preguntas que a nadie más van a afectar más que a ti. En conclusión vive el momento disfrutalo pero no te enamores!!

Si solo quieres pasar el rato porque no te buscas a alguien que no este casado? Te quieres vanagloriar de que esta contigo que con su mujer? Me gustaría saber como esta tu autoestima. Porque me suena en el fondo estas vacía si para "divertirte" tienes que llegar a ese nivel.
Donna000

Notapor madyyz » Lun May 30, 2016 6:53 pm

Felina y Donna lo bueno es que la chica que pide consejos dio uno muy bueno "nunca escupan al cielo" jaja sin más que decir. Que tengan buen día las dos... Besitos chicas!
madyyz

Notapor Liz lerma » Lun May 30, 2016 9:33 pm

Yo entiendo como te sientes, fui la amante por 7meses pero al final no fue por maldad ni nada por el estilo, cada uno teniamos pareja en ese momento, nos enamoramos, fue algo espontaneo y lindo y hoy en dia estamos juntos.
Si realmente te quiere y lo quieres hablen de lo que pasara por que es mejor dejar en claro para evitar problemas!
Liz lerma

Notapor joapy » Lun May 30, 2016 11:32 pm

Lastimosamente estás perdiendo tu valioso tiempo con un hombre traidor que tiene la deslealtad como norma de vida. Imaginate que si traiciona a la persona con quien comparte su vida, qué te puede esperar a ti! Su familia te acepta como "la otra" porque lo conocen y saben que no va a cambiar...no es aceptación es resignación.
joapy

Notapor Felina » Mar May 31, 2016 2:20 am

madyyz escribió:Felina y Donna lo bueno es que la chica que pide consejos dio uno muy bueno "nunca escupan al cielo" jaja sin más que decir. Que tengan buen día las dos... Besitos chicas!

No le veo lo gracioso y tampoco quiero tus besitos, sí, ella dijo que no escupieramos al cielo, cosa que no hice, si le dije eso es porque precisamente ya me tocó estar en una situación similar, el tenia novia, solo que fui inteligente y si me quedé con el. Solo que tu aconcejas lo contrario ¡buh!
Felina

Notapor Radel13 » Mar May 31, 2016 3:09 am

Me da gusto saber que existen mujeres que piensan diferente, una mujer ultra segura de sí misma puede tener S*exo por gozar y ser lo suficientemente inteligente para no afectar a 3ros.
Pero es cierto que la autora del post ya está enamorada, por lo que solo queda desearle que siempre tenga en mente exactamente cual es su situación y que, prudentemente, siga conociendo hombres, con suerte poco a poco se va desilusionando del actual esposo y empieza a valorar a algún soltero.
Radel13

Notapor Yuli21 » Mar May 31, 2016 4:44 am

Pues te diré mi papa engañó a mi mama y yo lo descubrí con las manos en la masa y lo peor es que mi abuela y tías sabían ya del asunto y. Yo le reclame a la amante que porque era tan p.... Y en fin traumaron mi infancia y mi adolescencia hoy ya pasaron 13 años y la vieja me harta viene cada 3 meses y la odio y hago de todo porque se valla pronto pues invade mi privacidad y no lo puedo permitir siempre la desprecio por p.... Y nunca me creyó cuando le decia mi papa y mama estan bien no te metas en nuestra familia y mi padre decia no eso no es verdad yo estoy separado (aun recuerdo esa escena de los 3 :()
Yuli21

Notapor Yuli21 » Mar May 31, 2016 4:47 am

Así que no arruines familias mas cuando hay hijos uno queda traumado de por vida
Yuli21

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema