Trios!

Re: Trios!

Notapor imayrojasl » Sab May 28, 2016 6:13 pm

Siempre he tenido la fantasía de estar con dos hombres y claro que lo haría (si estuviera soltera), con hombres que conozca y con protección.
imayrojasl

Notapor celena20 » Sab May 28, 2016 6:30 pm

Yo jamas en la vida aria algo hací como mujer me respeto y valoro a mi misma, porque si no lo hago yo quien lo aria y pues los comentariosde parte de hombres q he escuchado eso no son muy lindos q digamos ponen a las mujeres como unas regaladas y demas, además que pienso q mi cuerpo solo debería entregárselo a la persona q yo ame y por mi parte jamas metería a un tercero en la relación con mi pareja eso es pecado ante los ojos de Dios además q pienso q es muy dañino
celena20

Notapor lucham84 » Mar May 31, 2016 9:53 am

Radel13 escribió:Es genial!!! Lo hice solo una vez pero espero poder repetir. También ya lo hice con otra mujer y mi pareja y me pareció igual genial.

Queria preguntarte como te sentiste luego.. lo hable con mi pareja y me encanta la idea de que este con otra mujer y verlos pero no me convence una prostituta... quisiera alguien cercano pero no tenemos a ninguma volumtaria jaja asi q no queda opcion agradeceria saber tu experiencia desde ya lo pregunto respetuosamente
lucham84

Anterior

Volver a Otro tema