Consejos!! mi marido quiere S*exo anal

Re: Consejos!! mi marido quiere S*exo anal

Notapor Miileii » Jue May 26, 2016 7:00 pm

El anu-gel es super bueno minutos antes te lo untas y te estimulas y al momento de hacerlo es mucho menos doloroso
Miileii

Notapor pao26 » Jue May 26, 2016 7:06 pm

Ohhhh y hay alguna pose que facilite o haga que sea más cómodo el S*exo anal?
pao26

Notapor pao26 » Jue May 26, 2016 7:09 pm

Y hay alguna pose que facilite y haga mas cómodo el S*exo anal?
pao26

Notapor kristellhdez » Jue May 26, 2016 7:16 pm

Mira yo la primera vez q lo intente fue de ladito, relajate, y deja q t excite mucho y q t estimule con un dedo poco a poco, cuando t vaya a penetrar, q sea a tu ritmo despacio la primera vez duele, x q se va abriendo lentamente, pero si t duele imtentalo muy lentamente ya que esta bien adentro q se mueva lentamente y también q t toque eso hace q sientas placer Por todos lados. Se siente bien, yo no uso lubricante con salivita o con la misma lubricación de el, se moja baja es rico solo es cuestión q lo intentes y aguantes tantito el dolor, solo es al principio suerte y le enkntara lo tendrás megaaaa feliz
kristellhdez

Notapor pao26 » Jue May 26, 2016 7:28 pm

Gracias chicas por los consejitos me estan ayudando mucho en verdad no pensé hacerlo por que pensaba que era muy doloroso pero veo que no es asi si se hace con paciencia este fin de semana probaré a ver que tal me va si tienes más consejos y truquitos envienmelos. Gracias!!!!
pao26

Notapor conejito_69 » Jue May 26, 2016 7:38 pm

No duele ,y es lindo
conejito_69

Notapor Mery3012 » Jue May 26, 2016 7:39 pm

Es cierto y ten mucha higiene llevo 2años practicándolo por lo menos 2 veces por semana.
Mery3012

Notapor pao26 » Jue May 26, 2016 8:11 pm

Mery3012 escribió:Es cierto y ten mucha higiene llevo 2años practicándolo por lo menos 2 veces por semana.

Hola mery tu que tienes experiencia en el tema cuentame como te preparas previas al acto.
pao26

Notapor Roooy » Sab May 28, 2016 9:58 pm

Hola chicas. Yo intente muchas veces y no pude me duele muchisimo. Algun consejo?
Roooy

Notapor RDCLF » Dom May 29, 2016 3:12 am

Hola amigas. Yo lo practico. 2 o 3 veces al mes. quizás más sí ambos lo deseamos. yo también sentía miedo al principio y sinceramente sentia mucho dolor porque ambos éramos inexpertos. luego aprendimos que sí el me exitaba antes mucho mucho y comienza a jugar con sus dedos por el ano mientras me penetraba por delante eso me exitaba más aún. y me relajaba el ano lo que ayuda cuando empieza la penetración anal. también te sugiero el lubricante. y hay varios tipos que puedes curiosear. desde con sabores hasta los que te hacen sentir calientito que son mis favoritos. debes tener mucha higiene. luego de la penetración anal ambos deben lavarse más aún sí quiere penetrarte de nuevo por delante. y sí te soy sincera llegué yo misma al punto de acostarlo a el sobre la cama y ponerme de cunclillas sobre el y meter yo misma su pene por mi ano. lento y suave. a mi propio ritmo. claro ya relajada y exitada e incentivada por sus dedos anteriormente. al hacerlo a mi propio ritmo no duele. y ya luego de sentirme completamente comoda. y al haberlo hecho yo misma cosa que a el le fascina entonces sí dejo que el haga conmigo lo que quiera. puesto que ya los músculos de tú ano están relajados y el mismo podrá entrar y salir cuanto guste. suerte amiga. es algo muy rico pero efectivamente debes preparate. por último... rato antes de hacerlo te sugiero ir al baño a defecar... no querrás que en pleno acto salgan cosas que no quieres y que les quiten a ambos el placer
RDCLF

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema