Bellas, A Que Se Dedican Sus Esposos?

Re: Bellas, A Que Se Dedican Sus Esposos?

Notapor Ween » Mar May 24, 2016 3:11 am

Maraca18 escribió:
Ween escribió:Hola, mi novio mide 1.80 aprox y yo 1.58 jajaja soy su llavero. Los dos somos ingenieros industriales, el de manufactura y yo de calidad.

Wow, que chevere, jajajajajaja me siento yo pequeñita cuando mi esposo me abraza, imagínate tu jajajajajaja

Jajajajja me dice chaparra, pero mi familia es así, bajita
Ween

Notapor lilidz » Mar May 24, 2016 3:25 am

Militar
lilidz

Notapor Maraca18 » Mar May 24, 2016 5:46 am

crma escribió:Holaaa amiga. Tambien soy venezolana. Mi pareja y yo estudiamos Ing. De Sistemas. Él ya ejerce en el area de aautomatización y yo estoy esperando presentar tesis. Saludos chicas.

Hooola
Que chevere una paisana, yo soy de Barquisimeto
Y que casualidad mi esposo tiene 3er semestre en Ingeniería En Sistema, pero luego se decidió por ser chef..
Saludos..
Maraca18

Notapor Maraca18 » Mar May 24, 2016 5:52 am

Kitti28 escribió:Hola amigas mi marido es feriante jeje y yo abogada el mide 1'60 y yo 1'70 y ya que opino pido consejo, no se nota mucho cuando vamos juntos pero siempre voi en planos porque si me pongo tacón por muí pequeño que sea se nota y desde mi punto de vista queda muí feo que yo sea mas alta que el ustedes que piensan?

Hola amiga que tal?
Primero que nada disculpa mi ignorancia, pero que es feriante?
Y respecto a lo otro, no es que se vea feo que la mujer sea mas alta que el hombre, solo que no es común, osea es extraño ver a una pareja donde la mujer sea de mayor tamaño, pero si hay..
Aparte mi reina, si tu pareja a ti te ama, te respeta, te es fiel, etc no creo que su amor o que su relación se deba de medir por el tamaño de cada uno,. Que no te avergüenze salir con tu esposo agarrada de mano por el simple echo de el ser mas bajo que tu, y por el otro lado, pues colocate los tacones solo en un caso especial mami,..
Pero no le prestes atención a los estereotipos que la sociedad esta acostumbrada a ver..
Saludos muñeca..
Maraca18

Notapor crma » Mar May 24, 2016 4:30 pm

Yo soy de Maturin. Y q bueno pues deber comer rico siempre yo tengo una amiga q el marido es chef y el siempre es el q cocina. Y pues esa carrera nnecesita mucha dedicación y vocacion. Saludos amiga.
Maraca18 escribió:
crma escribió:Holaaa amiga. Tambien soy venezolana. Mi pareja y yo estudiamos Ing. De Sistemas. Él ya ejerce en el area de aautomatización y yo estoy esperando presentar tesis. Saludos chicas.

Hooola
Que chevere una paisana, yo soy de Barquisimeto
Y que casualidad mi esposo tiene 3er semestre en Ingeniería En Sistema, pero luego se decidió por ser chef..
Saludos..
crma

Notapor crma » Mar May 24, 2016 4:35 pm

Kitti mi pareja mide 1.72 y yo 1.75 y caso siempre uso zapatos bajos prq aunque sea poco centímetros cuando me pongo tacones lo dejo abajo. Entonces haz asi úsalos en momentos especiales y no t avergüences de la diferencia de estatura y ademas en la cama. Todos somos del mismo tamaño ja ja ja
crma

Notapor kristellhdez » Mar May 24, 2016 7:54 pm

Mi esposo es ing. En fluidos de perforacion trabaja en plataformas petrolera puff y el mide 1.67 y yo 1.60 es un hombre lindo y hogareño con muchos defectos y virtudes pero lo amo muchiskmo
kristellhdez

Notapor imayrojasl » Mié May 25, 2016 1:23 am

Mi esposo es Ingeniero Químico y Tec. en electrónica, además de que trabaja de operador en calderas de vapor y plantas de agua, es el mejor hombre del mundo
Super inteligente y con ganas de seguir superandose aunque le cueste, con decirles que lo han acendido de puestro tres veces en lo que va del año, jaja, lo admiro y es mi mejor amigo.
Yo soy Tec. en Servicios Turísticos y maestra de Maternal(Preescolar) aunque no trabajo por decisión de ambos y más ahora que estoy embarazada.
Por cierto, yo mido 1.66m y el 1.64m, jajaja ya se imaginarán me veo super enorme en tacones, por eso casi no uso cuando salgo con él.
imayrojasl

Notapor Kitti28 » Mié May 25, 2016 3:52 pm

(Maraca18) Cuando hai fiestas ponen atracciones de feria como autos de choque etc.. el lleva una atracción de autos de chocar jeje y gracias por el consejo linda
Kitti28

Notapor mamisexi25 » Sab May 28, 2016 2:36 am

Hola chicas vi varias venezolanas aquí yo soy de Barcelona anzoategui mi esposo es técnico en refrigeración y electricista mide 1.64 y yo 1.61 saludos
mamisexi25

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema