AR<3 escribió:Hola chicas Pues el propocito de este tema es de que platiquen como conocieron a esa personita muy especial*.*️
Pues bueno, primero que nada Soy de México-Nayarit️ Tengo 16 años y mi novios 17. Llevamos 1O mesesitos de novios, y pues yo y el nos conocimos en un estadio de BEISBOL️ A mi me encanta el Beis, y mi novio es Beisbolista️ El iva entrando al estadio cuando yo iva saliendo, el tiene cara de enojado, me callo mal y yo tambien le caí mal, después me agrego a Facebook y comenzamos a platicar yo ya avia escuchado de el con mis hermanos️ Y pues volví a ir al Beis y ya me saludo de Beso,️ Lo invite a una fiesta me acompaño y nos tratamos más bien, ese día estaba lloviendo y el me llevo a mi casa en la moto y el medijo abrazame para que no te de frio️ y pues después de una semana nos Hicimos novios un 11 de octubre del 2O14️ Y ahora Soy la mas feliz del mundo, Y estoy muy enamorada de mi novio, Y lo amo Con todo mi corazón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado