¿Cómo fue que conocieron a su novio o esposo actual?♡

Re: ¿Cómo fue que conocieron a su novio o esposo actual?♡

Notapor zohar » Sab Sep 05, 2015 6:11 am

Hola tengo 21 mi chico 22 , conoci a mi novio en la uni estudiabamos juntos. Llegue al salon desorientada estaban.haciendo una.prueba.grupal y no tenia grupo el me.decia q si tenia grupo y todo eso como.spy odiosa le dije no y fui hablar con.el.profesor! entre en un grupo el me quedaba.mirando mucho y yo pensaba q rayos me.mira tendre algo en la cara mi pelo se.vera.horrible? termino.la.clase y yo salia rapido.para.venirme a mi casa. Y asi Lo ignore como por cuatro.meses.. un profesor organizo un compartir y tuve q ir xq valia nota supuestamente, como era.odiosa y jamas.trate.con.alguien. fui.con una amiga.del.cole. en el evento el.se acerco a mi y me dijo tragiste a.tu prima para q te cuide yo voltie a verlo y le dije.no. es una amiga en.ese momento se.presento a ella y supe.su.nombre. !luego de ese dia el comenzo a seguirme esperarme en.la salida de la uni, para acompanarme.ya q.siempre me.iba.sola a mi casa. Y fuimos siendo amigos poco a poco fue tomando importancia para mi. Un dia me pidio ser novios. Le dije q.no q no queria nada serio con.alguien asi q le dije q seriamos amigos.con.beneficios! El acepto cuando lo bese por primera vez se quedo perplejo sin habla.no.hizo nada.yo me fui y le dije.asi no me gustaesto olvidalo. Me pidio otra oportunidad. Despues de cuatro meses seguiamos siendo amigos con.beneficios. soloeran.besos. hasta q me dijo un dia no te.dare mas besos sino eres.mi.novia. y pues.acepte despues de seis meses.de.pensarlo. ahora ya.tenemos.casi tres.anos de.novios y soy super feliz no me imagini sin ek y le agradezco muchisimo lo mucho q insistio y me espro lo amo, me.propuso.casarnos y quiero hcerlo pero me.siento insegura. Soy muy insegura. Q me.aconsejan? Psd que.hermosas y locas historias super interesantees cuenten mas me.gusta.leerless
zohar

Notapor AR<3 » Sab Sep 05, 2015 6:14 am

Que bonito enserio *-*️ se me hace lindo conocer como otras relaciones comenzaron *-*️ Yo se que no las conozco pero de todo corazón les deceo lo mejor
AR<3

Notapor CamillePorto » Sab Sep 05, 2015 6:46 am

Yo lo conocí a los 12 años el 16. A los 15 nos pusimos de novio. A los 19 me comprometi, a los 20 me junté y ahora a los 21 nos vamos a casar.. Lo conocí en la escuela.. Y fue amor a primer vista... Hoy lo amo como el primer día.. Y por suerte por ahora nos llevamos más que bien.
Estamos en busca de un bebe
CamillePorto

Notapor jannett » Dom Sep 06, 2015 4:41 am

Cuando iba a la escuela pasaba por su casa pero ósea yo ni lo conocía jaja el era vecino de mi amiga y un día sin más ni menos mi amiga empezó a decirle a el que me hablará y que me hiciera su novia y asi jaja yo tenía 14 años y meses después nos hicimos novios jaja yo pasaba con vergüenza casi corriendo el me decía adiós mi amor y sip ahora tengo 21 años y tenemos 3 años de casados
jannett

Notapor Yanet :3 » Dom Sep 06, 2015 5:19 am

Muy bonitas las historias de todas!
Yo conocí a mi pareja en la preparatoria, después de una decepción amorosa con una persona que yo creí que era el amor de mi vida, pero no fue asi, Mi novio estaba pasando por la misma situación, la muchacha con la que andaba lo habia engañado mucho . El me apoyaba mucho & me aconsejaba, & Yo también a el, entre los dos nos animamos para salir De ese ollo en donde estábamos, entonces se volvió mi mejor amigo <3 & siempre nos contábamos TODO! Pasábamos horas hablando:3 Me gustaba Demasiado... Su mejor amigo era también mi amigo & el fue nuestro cupido
Después de casi 2 Meses De conocerlo me pidió que fuera su novia un 26 de Octubre.
Fue tan bonito empezar una relación con un muchacho como los que ya no hay! No tiene ningún vicio, Es niño De casa, solo a tenido dos novias (Contándome también)
El si es el amor de mi vida!
Ahorita ya vamos para 1 Añito & estamos muy felices & enamorados, aunque mucha gente nos a intentado separar aquí seguimos Aferrados a lo que sentimos
Yanet :3

Notapor shirley97 » Dom Sep 06, 2015 7:12 am

Yo conoci a mi novio a traves de Facebook. Despues de habernos escriito tanto quedamos en vernos. Yo estaba aterrada xq no sbia lo q podia pasar. "Ya q hoy en dia las cosas estan muy feas" bueno fue hermoso. Despues de varias juntas. M pidio ser su novia. Yo contentisima acepte. Y aca estamos ya cn 9 meses juntos y soy muuuuuuuy feliz y estoy muy enamorada :)
shirley97

Notapor shirley97 » Dom Sep 06, 2015 7:14 am

Yo conoci a mi novio a traves de Facebook. Despues de habernos escriito tanto quedamos en vernos. Yo estaba aterrada xq no sbia lo q podia pasar. "Ya q hoy en dia las cosas estan muy feas" bueno fue hermoso. Despues de varias juntas. M pidio ser su novia. Yo contentisima acepte. Y aca estamos ya cn 9 meses juntos y soy muuuuuuuy feliz y estoy muy enamorada :)
shirley97

Notapor kmvacker » Dom Sep 06, 2015 7:27 am

muchos critican mi relacion...veran mi pareja y yo nos conocimos en la preparatoria, el estaba en mi grupo, sin embargo yo nunca le hable porque la primera impresion que me dio fue mala ya que un dia le pregunte algo y su respuesta fue tan grosera. Meses despues el entro al aula y me vio sentada sola (tenia dias dificiles..ya saben problemas familiares, problemas con mi novio de aquel entonces y cosas de adolecentes xD) se acerco a mi...y comenzo a hablarme y me animo en cuestion de minutos, haciendo que la mala impresion que tenia de el cambiara por completo. Con el tiempo lo conoci mejor, con decirles que termine con el novio que tenia y es que el me hace sentir muy segura y feliz...Perooo de eso hace 7 años...siii leyeron bien 7 lindos y hermosos años que sin duda los mejores de mi vida..asi como estabamos de enamorados aun seguimos igual o mas porque nos conocemos mucho mas..y por supuesto por todo lo que hemos pasado juntos. Y como mencione al principio nos hacen muchos comentarios de que ya es mucho y aun somos novios y que un vez que nos casemos todo acabara, que todo es una ilusion porque no tenemos otras experiencias con otras parejas..cosa que no es verdad poque ambos estuvimos con alquien mas antes..sin embargo yo creo que eso no es verdad, creo que todo esta en el amor y confianza..la razon de que aun seamos novios es porque ambos hicimos nuestras carreras y ahora recien comenzamos nuestras vidas laborales..ya estamos comprometidos..no se que piensen tan raro es?
kmvacker

Notapor lydiaprincesafresa » Dom Sep 06, 2015 10:37 am

me lo presento mi mejor amiga y llevamos 5 meses el es mejor chico k e conocido en toda mi vida es perfecto
lydiaprincesafresa

Notapor seriouslyom » Dom Sep 06, 2015 7:21 pm

AR<3 escribió:Hola chicas Pues el propocito de este tema es de que platiquen como conocieron a esa personita muy especial*.*️
Pues bueno, primero que nada Soy de México-Nayarit️ Tengo 16 años y mi novios 17. Llevamos 1O mesesitos de novios, y pues yo y el nos conocimos en un estadio de BEISBOL️ A mi me encanta el Beis, y mi novio es Beisbolista️ El iva entrando al estadio cuando yo iva saliendo, el tiene cara de enojado, me callo mal y yo tambien le caí mal, después me agrego a Facebook y comenzamos a platicar yo ya avia escuchado de el con mis hermanos️ Y pues volví a ir al Beis y ya me saludo de Beso,️ Lo invite a una fiesta me acompaño y nos tratamos más bien, ese día estaba lloviendo y el me llevo a mi casa en la moto y el medijo abrazame para que no te de frio️ y pues después de una semana nos Hicimos novios un 11 de octubre del 2O14️ Y ahora Soy la mas feliz del mundo, Y estoy muy enamorada de mi novio, Y lo amo Con todo mi corazón

Mi fecha es el 10 de octubre y vamos a cumplir 11 meses
seriouslyom

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema