ya tenia ganas de opinar!! :-)

Re: ya tenia ganas de opinar!! :-)

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 4:29 am

Oooooh que dulce! Gracias nena, bienvenida al foro.
Todas tenemos cosas en común y ojalá te sientas bien integrada.
En cuanto al positivo, animos y paciencia que todo llega :)
Que linda tu historia con tu pareja! Y lo de tu papá, lamentablemente por pura mierda de la vida son cosas que pasan y hay que aprender a vivir con ellas. No conocí a mi abuelo, en realidad sí pero son recuerdos vagos cuando yo tenía 3 años, tengo una imagen de verlo acostado en la cama del hospital y no sé si es verdad o es un recuerdo inventado y jamas me atreví a preguntar, murió pero yo lo amo, no estuvo en casi toda mi vida pero lo amo con cada foto que veo o que lo nombran, y a tus hijos les pasará igual cuando les hables de tu papi. Lloré escribiendo, estoy toda tonta y sensible.
Te recomiendo una canción hermosa, escuchala si es posible, de Las Pastillas Del Abuelo, "Solo te pido".
*♥*
vale.791

Notapor dianacou » Vie May 20, 2016 8:15 am

Muchisimas gracias vale.. que preciosa cancion,que daria yo por volverlo a ver,daria MI VIDA,cuando recuerdo sus ultimos tres dias en el hospital,me derrumbo,lo cuide,lo ame mas que a nada,yo os recomiendo una,que es MI HEROE,DE ANTONIO OROZCO,describe como era mi papa.. bueno chicas,ya estoy en la floristería,a por otro dia,tengan un buen dia,hablamos depues,besiñoooos :-)
dianacou

Notapor laia19 » Vie May 20, 2016 3:11 pm

Me pone triste leer eso, pues vivo con susto :/ mi papa esta padeciendo de muchas cosas se puso mal hace poco y duro una semana de interno en un hospital :( ni hambre me daban esos dias yo amo a mis padres pero siento que si se me va me voy a querer morir temo eso aunque se que algun dia pasara yo lo cuido lo mas que puedo bueno todos en casa lo hacemos y esta vivo gracias a Dios. Ahora lleva un tratamiento y camina normal todo normal pero si se descuida ese tratamiento puede ser grave... Puedo decir que creo entenderte porque en estos tiempos ese es mi miedo mas grande no me imagino mi casa sin el. Pero sabemos que ese es el ciclo de la vida :(
laia19

Notapor dianacou » Vie May 20, 2016 4:06 pm

Guapa,solo puedo decirte que no dejes pasar ni un minuto sin el,dale amor y Dios ayudara,animos bonita y gracias por leer parte de mi vida :-)
dianacou

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 4:53 pm

Lamentablemente es el ciclo de la vida, pero ellos se van y dejaron todo un mundo en cada persona que lo amaba, traten de hacer lo mismo, Laia que todavia lo tenés ahí abrazalo, mimalo, no lo sueltes, decile que lo amas, pero con una sonrisa, mostrale felicidad, que ni por un segundo vea lástima u.u y muchas fuerzas! <3

Diana fuerzas para vos también, llorá, extrañalo, y volvé a llorar, no hay que olvidarlo, pero hay que aprender a vivir con eso y recordarlo no con tristeza por como se fue, sino con alegria y felicidad por todo lo que te dio durante toda tu vida :) animos linda, y para adelante!
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Vie May 20, 2016 5:37 pm

Hermosas palabras diana y vale :3, eso hago. Lo ayudo en todo lo que pueda el es una persona fuerte y eso me da animos a mi, el no se hecha a morir con decirte que ya esta trabajando de nuevo y le dijimos yo y mi madre que descansara mas dias y dijo que el se va a trabajar para cojer fuerza y que no le gusta estar acostado yo admiro eso de el y se que en un mañana no tendre que decir porque no lo ayude porque se que estoy dando todo para que este mejor y su salud mejore y el nota como soy con el aveces trae cosas y me dice te traje esto de comer... No saben lo bien que me ha caido este post animos diana dale mucha importancia al consejo de vale besos chicas.
laia19

Notapor dianacou » Vie May 20, 2016 5:58 pm

Muchas gracias vale,habia gente,te digo que habia porque ahora los aparte de mi vida,que si me veían llorar,me decian,estas loca,ahora ya esta,ya se fue etcetc..y claro que lloro,y lo sueño,no hay minuto que no piense en el y eso es lo que me da fuerzas para seguir,muchas gracias chicas y laia,sigue asi con tu papa! Besitos
dianacou

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 6:39 pm

Laia parece que estuvieras describiendo a mi papá, él es terco y porfiado, no le gusta ir al médico porque dice que si le mandan reposo se vuelve loco tirado en una cama, que él necesita estar en movimiento, trabajar, etc. Mejor que sea así, muchos se rinden y se dejan caer a la cama y así se dejan morir :( pero al menos asi activo lo ves feliz, y disfruten, hagan todo lo que quieran, vivan!

Diana hay que llorar, desahogarse, enojarse, querer romper cosas, ahogarse en la almohada, pero después salir con una sonrisa, extrañarlo, soñarlo y verlo, pero recordarlo feliz! Si? Cuidate, cuidense!
*♥*
vale.791

Notapor marcela30 » Vie May 20, 2016 6:43 pm

Hola! Chicas saludos y besitos a todas, leeo sus post muchas gracias por abrir su corazonsito y compartir algo tan bonito e intimo, me han sacado unas cuantas lagrimas pues luego una se queja de la vida, sin saber que hay situaciones mas dificiles, lo que e aprendido hoy con ustedes es que hay que abrazar y decirles a nuestros seres queridos cuanto los amamos, pues nunca sabemos cuando el de arriba nos llama a su presencia o a ellos,. Saludos desde mexico, bendiciones a todas♡
marcela30

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 6:49 pm

Me parte el alma hablar de esto porque hace como 8 años falleció mi bisabuelita, y los ultimos dias vivía en la casa de mi abuela, y yo era nena tenía 12 años, yo dibujaba y rayaba hojas y me enojaba mucho porque ella me retaba o me decia que no haga desorden y demás, y yo enojada esos días, y de un dia para el otro al hospital, internada, no me dejaron entrar a verla porque estaba muy mal y los niños no entran a terapia intensiva, y bueno, murió, y no pude abrazarla, no le dije que la quería, ella lo sabía, pero no salió de mis labios esos ultimos días. Y todavía no voy al cementerio, me siento horrible porque fui tonta, era nena, yo qué sabía, y hasta el día de hoy me arrepiento y no dejo de decirles a todos que los amo, los quiero y que son importantes, es algo que me pesa en el corazón. No dejen de demostrar amor, porque nunca saben de un dia a otro que puede pasar, al otro, o a ustedes. Besitos
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema