S*exo de a tres

Re: S*exo de a tres

Notapor vale.791 » Lun May 23, 2016 7:31 am

Si tu esposo necesita otra mujer para estar satisfecho... vos elegís si querés ver como se la mete y besa y toca a otra mujer adelante tuyo.
*♥*
vale.791

Notapor PawPaw » Lun May 23, 2016 3:50 pm

Vale 791 ese comentario se me hace algo despectivo, entiendo que a varias no les gustaria estar en esa situación, sin embargo.. personalmente lo encuentro muy exitante
Eso ya es cosa de cada quien, no?
;)
Última edición por PawPaw el Lun May 23, 2016 3:57 pm, editado 2 veces en total
PawPaw

Notapor PawPaw » Lun May 23, 2016 3:53 pm

Jaja pues con la primera chava muuy bien, la segunda no tanto (mas por la actitud de ella) pero si fue una experiencia genial.
Es por eso que apoyo a que lo hagan siempre y cuando AMBOS esten convencidos de ello :P
PawPaw

Notapor crma » Lun May 23, 2016 4:13 pm

Yo creo q lo hace una pareja adulta en mutuo acuerdo y en cuatro paredes no esta mal! Q en mi caso particular prefiero mi pareja y yo solitos, pero si usamoss juguetes y consolador. Pero si lo hacen com otro de carne pues los respeto cada quien es libre de vivir su sexualidad como lo desea. Besos a todas chicas.
crma

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 1:23 am

Para nada despectivo, pero si quiere hacer un trío es porque quiere meter a alguien más para satisfacerse, por eso digo que ella elige si querer ver a su pareja haciendo lo mismo con otra mujer; ya que si ambos están de acuerdo bien, pero que si lo acepta no hay que quejarse ni hablar de celos ni nada! Es algo que tiene que decidirse y hacerse cargo de la elección! Cada quien disfruta a su manera.. Besitos :)
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema