mi novio me violo..? ayudaaa Nose que hacer

Re: mi novio me violo..? ayudaaa Nose que hacer

Notapor Kelly_Or » Jue May 12, 2016 10:04 am

Realmente no siento yo que te haya violado, tú no querías, pero no se lo hiciste saber,por eso él habrá pensado que también querías y siguió, como luego que te dolió y dices que gritaste el paró, si hubiera sido violación hubiera seguido sin importarle, en sí obvio pasaste una pésima experiencia pero creo que en parte fué un poco culpa tuya por no haberle dicho nada desde un principio... Bueno es mi opinión. Ojo! No te estoy juzgando ni nada, sólo es lo que pienso.
Kelly_Or

Notapor cyndirela » Jue May 12, 2016 4:48 pm

Mmm Me parese que hubo falta de comunicación ya que tu no te negaste el entendió que si querias.
Lo que pasa es que aún no estas lista y estas en todo tu derecho de no querer aún tener relaciones...
Pero creo que condenar al chico como violador es muy injusto a demás este te dejo ir en cuanto tu reaccionaste mal si el hubiera sido un violador te agarra a la fuerza te golpea y listo sin problemas te hubiera hecho lo que quería, eso hace un violador.
cyndirela

Notapor Marce29 » Jue May 12, 2016 9:46 pm

No se ofendan pero me parece que esta chica esta inventando la historia. La forma de escribirlo y contarlo. El que no haya dicho que no pero al final que sí es violación. Me parece que es un usuario falso que trata de crear controversia o llamar la atención. He visto varios así en el foro que se dedican a inventar historias. Ojalá y me equivoque pero todo pinta para un usuario falso.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Otro tema