quiere akabar en mi boka

Re: quiere akabar en mi boka

Notapor sherliin » Mié May 04, 2016 9:46 pm

Aaa bueno
Esta bien
Y si el me hace S*exo oral a mi
Que pasaria
sherliin

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 9:51 pm

Tu sabor no cambia tranquila a menos que tengas una infeccion q creo hasta tu lo notarias pq hasta el olor cambia.
ybelen

Notapor sherliin » Mié May 04, 2016 9:52 pm

Pues si tenqo infección orinaria
Será que se sentiria feoo si me lo hace
sherliin

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 9:57 pm

No se sentira distinto ni feo pero para el no será de agrado por el olor y si quizas debido a la infeccion el sabor cambia. No queremos que tenga una mala impresion o un mal recuerdo del acto!!!!
ybelen

Notapor sherliin » Mié May 04, 2016 10:00 pm

Y alqo para que no sienta el olor por lo menos yo uso intimo será que eso ayudara
Porque el kiere hacerme un oral pero es alqo lleno de cosas el por eso yo no he qerido
Pero la verdad ya kiero sentir ese placer
sherliin

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 1:00 am

Ah mi me paso igual al principio, siempre que lo hacíamos el me pedía que quería terminar en mi boca pero la verdad me daba igualmente asco después al tiempo me atreví hacerlo y pues vi en su cara lo emocionado que estaba con esto y pues yo igualmente me sentí bien porque lo estaba complaciendo ah el no puedo negar de que es asqueroso nada más el olor te dan ganas de vomitar al principio me lo tragaba pero ya actualmente lo voto y tomo algo para el olor
Yo te aconsejo que si lo quieres hacer hazlo por él, cuando lo hagas sentirás la sensación de haberlo complacido ah el no pienses en que será asqueroso y te darán ganas de vomitar solo piensa en la excitacion que le dará ah el y como te sentirás tu al verlo asi besos
sara0905

Notapor OpS » Jue May 05, 2016 1:07 am

Que coma piña
OpS

Notapor mary1 » Jue May 05, 2016 1:18 am

Mi pareja tambien me pedia,ami me dba askito.y lo ise medio por obligacion,pero vi q el lo disfrutaba ,y entoncs cada vz q puedo se lo hago pero no mw lo trago ,me acaba en la boca y juego,el semem lo scupo en el pene y me lo paso por los pechos o la cara.lo chupo y hago varias veces lo mismo.probalo a ellos les gusta muho esas cosas
mary1

Notapor ybelen » Jue May 05, 2016 1:35 am

Normalmente a los hombres les gusta el olor y sabor natural d la vagina no debes hacer nada en este caso pero si sospechas q hueles mal date un buen baño antes del S*exo y si no tienes tiempo para el baño o el lugar no es apropiado para bañarte carga con toallitas humedas intimas. Esto es en caso d tngas infección y mal olor(olor a pescado, mariscos o levadura son los mas comunes). No queremos que sea desagradable para el.
ybelen

Re:ibele

Notapor sherliin » Jue May 05, 2016 2:19 am

Si es como a levadura
Pero quiero sentir eso temqo el deceo pero eso es lo q me detiene
sherliin

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema