Amo mi país??

Re: Amo mi país??

Notapor Juliadx » Mié Abr 27, 2016 3:45 am

Yo soy de España. También tenemos playas bonitas, parques bonitos, muchos paisajes verdes y bueno Madrid que se supone que es la ciudad que no duerme nunca.Ah,y Andalucía que tiene mucha historia. Me encanta. Jaja amo a mi país. Viva España
Juliadx

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 4:02 am

Yo soy de CHILE
AMO MI CHILE QUERIDO es una larga y delgada franja de tierra pero tiene de todo, un hermoso desierto florido, que aunque es desierto tiene naturaleza, su flora, su fauna, sus playas tiene todos los climas que puedes imaginar... hay dias muy chuviosos pero con sol... muchos volcanes, nieve, glaciares, zonas tropicales, playas hermosas y mucho mar...
Tiene una amplia variedades de flora , sus platos tipicos muy ricos, muy preciosos bailes típicos, tiene mucha poblacion indígena de pueblos originarios con una cultura muy preciosa y con una riqueza ansestral.
CHILE MARCADO POR DESASTRES NATURALES PERO SIEMPRE SE LEVANTA, NUESTRO CORAZON CHILENO SIEMPRE HUMILDE Y ESFORZADO, LUCHANDO POR SALIR ADELANTE, SIEMPRE EN PIE FRENTE A LA ADVERSIDAD.
VIVA CHILE.....
dama21

Notapor Vanessa327 » Mié Abr 27, 2016 4:34 am

Hellodany69 escribió:Chicas de que país son? Cuenten algo bonito sobre su patria. Que es lo más bonito que hay allá?
Yo soy de Costa Rica!!!! Y amo mi país, donde siempre hay sol, donde el paisaje es verde, el aire es puro y ambiente pura vida! La mayoría de los ticos son alegres y hospitalarios.
Ah! Y no tenemos ejército! Eso también me encanta.

Hola!!! Para vida yo también soy de Costa Rica, me encanta el sol.,las playas y la buena comida :-D:-D:-D:-D
Vanessa327

Notapor katt mustaine » Mié Abr 27, 2016 4:46 am

Hola soy de mexico y la vdd amo con todo mi ser mi pais amo la cultura y las artesanias lo malo es el gobierno pero de hay en fuera me siento muy orgullosa de ser mexicana a y la comida ni se diga el tequila que chido que hablen de sus paises ami me encanta saber de otras culturas o lugares porque todo es bello quisiera ir a costa rica a colombia o brazil argentina españa son lugares muy bonitos ojala algun dia pueda ir
katt mustaine

Notapor lunadark » Mié Abr 27, 2016 5:10 am

Fresita220690 escribió:Hola!! Yo soy de México, amo a mi país por sus bellezas naturales y por su calidez y sencillez de nuestra gente, vivo en el hermoso estado de Veracruz y soy orgullosamente jarocha, me encanta la comida típica y sus festividades, los mexicanos somos patriotas y las celebramos con gran entusiasmo.

Hola Fresita también soy de México, del estado de Campeche
Y estoy deacuerdo contigo y agregaría también las tradiciones y que aún se conservan muchas etnias con su dialecto original!

Saludos :-)
lunadark

Notapor Najaa » Mié Abr 27, 2016 9:18 am

También soy tica.
Najaa

Notapor Isis93 » Mié Abr 27, 2016 9:52 am

Hola! Yo soy de Andalucía, España. Me encanta las playas. Tenemos el estrecho, un paisaje único. Tenemos historia, mucha historia y siempre hay algún monumento que visitar, me encanta la mezcla de culturas con la árabe que aún queda en nuestras costumbres, gustos y lenguaje. Y por supuesto me encanta nuestras fiestas, las ferias y romerías que comienzan en todos los pueblos pequeños a principio de la primavera. Me encanta España!
Isis93

Notapor Karichol1427 » Mié Abr 27, 2016 10:50 am

Hola soy Colombiana!!!!
Colombia tambien tiene de todo, unos hermosos paisajes, naturaleza,flora,fauna,playas tiene todos los climas y no hay estaciones, hay muchos volcanes, tierras tropicales, playas hermosas y mucho mar...
Tiene una amplia variedad de fauna, sus platos tipicos de cada región o cada departamento son muy ricos, deliciosa rumba ya que la gente es muy calurosa,amable, servicial y muy bonita,
también hay mucha poblacion indígena,con una cultura muy hermosa!?
Yo he vivido en varios países y trabajado en muchos y todos los países tienen su encanto pero extrañe muchas cosas de mi país como su riqueza en frutas y verduras, la atención y el servicio de este país es fantástico, el calor humano.
Lo malo del país a sido el conflicto interno que no estamos involucrados pero nos perjudica a todos además de que la escoria viaja a "trabajar" a otros países nuestros hombres hacen fichurias y nuestras mujeres se prostituyen y nos hacen quedar mal a todos pero si vienes a COLOMBIA te das cuenta de que la realidad es otra y que la gente aquí es más la bella que los monstruos que pintan los medios de comunicación, en 2 meses voy a Francia,Londres, Barcelona, Mayorca, Ibisa etc... a disfrutar de mi hermoso planeta que todos pisamos sin importar tu cultura, tu tierra de origen al igual todos pertenecemos al mismo planeta.
Karichol1427

Notapor Karichol1427 » Mié Abr 27, 2016 10:54 am

Yo también lo creo
Vi muchas similitudes
Soy Colombiana y te invito a mi tierra que es hermosa y de gentes muy amables y hermosas.
Karichol1427

Notapor Misi2407 » Mié Abr 27, 2016 11:33 am

Hola!! Yo soy de España , soy murciana y me encanta tiene paisajes muy bonitos yo soy de la costa de un pueblo precioso con sus playas y de gran agricultura . Aunq mi familias es de Andalucía que me encanta también por su historia y paisajes Me encanta mi país !!!
Misi2407

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema