Se llevó a mi bebe y no se en donde esta!! ??

Re: Se llevó a mi bebe y no se en donde esta!! ??

Notapor jaquelinne » Sab Abr 09, 2016 6:39 am

Hola también soy mexicana y estuve en una situación similar, estando en la Fiscalía el decide que se va y se lleva a las niñas.(me lo dice delante de una mp mujer que me daba la razón) no pudieron hacer nada se las llevó, ella me aconsejo poner una denuncia por maltrato hacia mi, para tener un antecedente de que el era agresivo y en futuro poder pelear la custodia de mis hijas.
Pero aquí en México así es, no es secuestro xq es el padre.

Para recuperarla tendrás que buscarlos y llevarte a tu hija donde no te encuentre y obviamente no será secuestro xq eres la madre
También yo te recomiendo que lo hagas viral en fb.

Mucha suerte!!! Bendiciones
Esta noche dire una oración para que pronto recuperes a tu pequeña y Por favor no olvides ponernos al tanto cuando primero Dios la encuentres!!!
jaquelinne

Notapor r0u5 ♡♥ » Sab Abr 09, 2016 10:36 pm

no es secuestro por lps derechos k tiene como padre ponte aleer las leyes de tu estado la verdd cambian x estado lebanta una denuncia de que se llevo a la niña sin tu autorización y no sabes donde esta ni nada.
ve a una asociacion civil ayude a mujeres y pues agarrate lebantate y esa tristesa vonvierntela en fuerza busca a tu hija y haslo suerte
r0u5 ♡♥

Notapor Ojitos24 » Dom Abr 10, 2016 7:50 am

Si eres de México, API te va ayudar, lo hizo con mi hermana, busca la información en Internet, tienen página, no te quedes así!!
Ojitos24

Anterior

Volver a Otro tema