leanlo, DIGAMOS NO MAS A LA VIOLENCIA.

has sido violentada?

Si
70
43%
No
72
44%
Tal ves
11
7%
No estoy segura
10
6%

Votos totales : 163

Re: leanlo, DIGAMOS NO MAS A LA VIOLENCIA.

Notapor Madness_Reddie » Dom Abr 03, 2016 5:25 am

Exacto son estereotipos eso de las nenas con muñecas y los nenes con autito...
Madness_Reddie

Notapor Madness_Reddie » Dom Abr 03, 2016 6:34 am

Eso!!Son tonterías estereotipos eso de chicas con muñecas y chicos con pelotas
Madness_Reddie

Notapor c.s » Mié Abr 06, 2016 4:47 am

vale.791 escribió:Gracias por contar tu caso, yo tengo 20. De mis 14 a mis 16 tuve mi primer novio, mi primer beso y mi primera ve, él me insinstió diciéndome que eso era lo que la mujer tenia que hacer, que así se demostraba el amor, íbamos un año y medio cuando lo hicimos, yo no tenia con quien hablar porque justo tuve problemas familiares, una corta separación de mis padres, estaba mal. Luego de eso él me obligaba a hacerle S*exo oral, a mi me daba nauseas, me era infiel, yo no se por que era tan tan tonta. Quiso obligarme a tener S*exo y como me negué me agarró fuerte y me tiro en la cama, me di vuelta y le di una cachetada, recuerdo tan bien ese momento. Él me insultaba, me decia fea, cuando alguien me miraba el me decia que yo no tenia culo que tenia piernas gordas (pesaba 50 kg y medía 1.60 maso), me levantaba la mano siempre, insultaba todo lo que yo tenía, me decía con quien estaba caliente y que si yo no se lo daba él tenia con quien acostarse, yo no entendía nada. Pero mi tía, hermana de mi mamá se suicidó 3 meses antes de mi nacimiento, justo un día como hoy 3 de abril. Porque no aguantó, el marido le pegaba, la amenazaba, la encerraba y le decia que se iba con las otras mujeres, ella era hermosa pero él le decia que era loca, horrible, inutil, no la dejaba ni comprarse calzones. Y se mató. Y yo digo no, tengo que ser fuerte, lo dejé al año y 8 meses de estar juntos. Y él me dijo que era puta, zorra, asquerosa, horrible, y me quiso pegar afuera de mi casa pero salió mi papá y lo echó. Durante ese noviazgo, estando en un cumple de 15 de una amiga donde estaban amigos, mi familia, y el tambien, quise ir al baño y le pedi que me lleve y el no queria porque estaba bailando, fui sola, y estaba oscuro y habia un pasillo donde de sorpresa habia un tipo fumando, me meti rapido al baño y sali rapido sin siquiera lavarme las manos, pero este me agarro del brazo y me quiso dar un beso pero lo empuje y corrí al salón y fui directo a contarle a mis amigos y mi papá, y el tipo llegó (estaba en la fiesta) y pidió perdón diciendo que me confundió con su esposa (15 años mayor que yo, rubia y blanquita, y yo morocha), me sentí tan mal que tuve que irme, mi novio me echó la culpa por ir sola al baño.

Ahora tengo 20, un novio increíble que me cuida, me ama, y sé que no haría nada así, me ayudó a salir del pozo donde había caído hace años, y cada vez que caigo él me ayuda, pero más importante, me hizo ver que yo misma tengo la fuerza para levantarme sola. El año pasado, un jueves a las 12 del mediodia, acá casi todos tienen moto, mas facil manejarse, no tanto en bus. Iba a llevarle una carpeta de arte a mi hermano a su escuela, PLENA LUZ DEL DIA a 15 cuadras derecho de mi casa, avenida, todo tranquilo, un camino que hacia todos los dias normal. Llamo a mi novio y le aviso que salgo. En el camino un hombre en otra moto va despacio, yo digo voy mas lento (por la carpeta enorme que llevaba) y lo dejo pasar, y no me adelantaba en 5 cuadras, lo quise adelantar y aceleró y en una cuadra donde justo no entró nadie se me acercó repentinamente y me manoseó todo el trasero haciendome casi caer contra el cordón de la vereda, me dijo nena linda o algo asi, le vi la cara, viejo canoso, ojos claros y una mirada que me sigue dando asco, miedo, repulsión. Me levante rapido y lo segui con el celular en mano para sacarle foto a la moto con patente, pero me vio y se metio en contramano y a toda velocidad. Llegué a mi casa shockeada, llamé a mi novio quien vino corriendo, y lloré como nunca. Jamás volvimos a cruzarlo, no encontramos manera de seguir su patente aunque me la acordaba de memoria, no quise hacer denuncia porque crei que se reirian. Mi papá y mi novio decian que iban a matarlo. Mientras otras personas me preguntaba como iba vestida yo o si lo habia mirado (iba de jean normal, zapatillas viejas y campera, como uno anda en su casa) Cada vez que paso por ese lugar se me viene a la cabeza y trato de pasar a propósito, creyendo que asi me voy a olvidar. Cada vez que ando sola en moto y veo un hombre así, viejo y con campera negra de cuero me recorre un escalofrío por todo el cuerpo que es inevitable.

Disculpen tan extenso y quizás mas de una ni lo leerá, pero necesitaba sacarmelo de encima y encontré un lugar perfecto. Duele tanto que cuando violan a una mujer, así sea una nena de 13 años digan pero que hacia sola en la calle, se lo buscó, iba vestida provocadora, seguro lo provocó. He escuchado como han violado nenas de 8 años, o hasta nenes violados, y se preguntan que si lo cayaron es porque les ha gustado y lo ven normal. Que impotencia

Vale enserio me sorprende la fuerza que tienes, me sorprende mucho como superas todo eso, aunque sea muy duro. Te quería decir que vales muchísimo y que te mereces estar con una persona que te ame y te apoye, para ti y para todas nunca permitan que las desvaloricen porque ustedes no saben el poder que tenemos como mujeres.
Tengo tantas cosas que decir pero se me pasan jajaja solo quiero decir que apoyemos y que dejemos la envidia o la pelea con otras mujeres porque debemos apoyarnos. Eso de como vamos vestidas me molesta mucho, hace poco leí un articulo que contaba sobre una periodista mexicana llamada Andrea algo (luego les digo el apellido) que fue violentada, iba en la calle con vestido y un tipo le bajo la ropa interior y salio a correr, ella no se quedó callada y denuncio, publico en redes sociales y hubo personas que la trataron muy mal, y fue amenazada a muerte, por esa razón le toco huir y dejar su vida para irse a estados unidos; lo que mas me impreciona es que hay comentarios donde le decían que las mujeres debían estar en la casa cuidando niños y no andando por la calle insinuándose a los hombre... Analicen eso y diganme si no es lo mas ridículo, o una chica que le decía puta y que ella se lo había buscado por andar mostrando piernas. Chicas nada es excusa para la violencia, hagamos algo para cambiar esto y busquen el caso de esta mujer para apoyarla...

Gracias por comentar.
c.s

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 4:58 am

Ay por dios que horror, voy a buscarla, de que pais es?

Muchas gracias linda, me dejaste entre sonrisa y lágrimas jaja.
Nadie merece malos tratos, y la sociedad está tan hecha mierda que se culpa a las víctimas, y se protege a los culpables..
*♥*
vale.791

Notapor c.s » Mié Abr 06, 2016 5:10 am

[quote="vale.791"por dios que horror, voy a buscarla, de que pais es?

Muchas gracias linda, me dejaste entre sonrisa y lágrimas jaja.
Nadie merece malos tratos, y la sociedad está tan hecha mierda que se culpa a las víctimas, y se protege a los culpables..[/quote]
Sí, no fuiste la unica que se sintio asi jejeje yo pense que no me contestarian.
Mira ella se llama Andrea Noel, creo que es mexicana, buscala en fb o en you tube para ver el video de lo que le sucedio... Enserio esta sociedad es una mierda, aca lo que rige son las elites y la estupides colectiva, por el simple hecho de no querer educarse.
c.s

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 2:11 pm

Ya la empiezo a buscar y luego te cuento si la encontré. Claro, es algo que me da tanta impotencia, rabia, enojo, bronca,y tristeza, mucha tristeza..
*♥*
vale.791

Notapor c.s » Mié Abr 06, 2016 4:02 pm

Sí, igual es algo que debemos controlar, no debemos llenar nuestro corazón de odio porque así no estaríamos haciendo un cambio verdadero, aunque sea difícil es mejor estar en paz con los demás y con nosotros mismos.
c.s

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 4:24 pm

Desde luego! Ya con el tiempo aprendí a dejar el enojo de lado y andar con una sonrisa cueste lo que cueste, yo digo que aunque tengas un mal día, siempre hay algo que te hace sonreir y eso es lo que importa.
Estudio diseño gráfico, y donde podemos hacemos referencia a esto. Quizás parezca tonto e inservible, pero un ejemplo es que el año pasado tuvimos que crear un superheroe, una persona normal con problemas actuales, y la nuestra era Warmi (mujer), y su vida estaba envuelta en la violencia, y su manera de manejarlo y controlarlo, y como ayudaba a las victimas a salir de este circulo, era respectivamente sin violencia. Y aprovechamos a hacer campaña. Pero ojala pudieramos hacer más, yo hago todo lo que puedo, me meto más por los nenes, acá ayudamos en comedores y escuelitas, porque la cosa esta muy brava. Mi mamá ayuda en un comedor, y trabaja en una escuela-comedor, estuvo 4 años en una escuela, donde veias a chicos y chicas que constantemente sufrian abusos, hemos ayudado a algunos chicos, nenas que se cortan porque no quieren volver a la casa, nenas llorando y pidiendo por favor que el padrastro no la retire de la escuela, nenes con los brazos quemados por cigarrillos, nenas que le roban pastillas a la madre enfermera para empastillarse y "olvidarse", tantos casos y mucha gente se hacen los ciegos, las asistentes sociales que dicen "no le pasa nada", y como la escuela esta llena de chicos asi no pasa nada..
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 07, 2016 4:40 am

Que horrible todo lo que vivieron, lo siento mucho y la verdad que son muy fuertes para seguir porque si me hubiera pasado no se que haría en su lugar. Vos Vale sabes que acá en Argentina se puso muy de moda el femicidio, no se si ves el noticiero pero yo cada vez que escucho o veo en el facebook casos así me deprimen tanto, esa horrible sensación de que nos están matando. Me da rabia y ganas de matar cuando veo de la forma en que violan y matan a la mujer, como si no fueramos nada. Es horrible esa sensación de salir a la calle y no saber que mierda te va pasar, cruzarte a un chabon y te mire o te diga algo y quieras salir corriendo. Hay demasiado machismo acá y cada vez que escucho "ella provoco" o "porque se vistió asi incito al hombre" NOOOOO! No es así, enseguida empiezo a pelear y me pongo loca cuando escucho eso, mi papá es re machista, y a veces dice comentarios boludos de lo que les pasa a las mujerez y lo mando a la mierda, osea? Una vez le dije te juro que si dependiera de mi, a esos hijos de puta que violan les cortaria la pija y los prenderia fuego, y de ahí jamás me dijo nada. Suena horrible pero eso me hacen sentir. Una vez salía del colegio e iba en el colectivo y subió un viejo pajero y me apoyo todo, que asco que me dio, lo insulte de arriba abajo y me dijo que estaba loca o.O por favor en qué mundo vivimos? Ojalá dejen de pasar estas cosas tan asquerosas!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 4:53 am

Totalmente así Dai, llegué al punto en que me da miedo salir sola. Dirán que estoy controlada o lo que quieran, pero yo salgo de mi casa y le aviso a mi novio cuando llego a donde voy, si salgo a hacer lo que sea por mas pavada que sea, prefiero que sea donde estoy, y si no le contesto más es porque algo me pasó, da miedo pero es así. Si no estoy con mi novio o con mi familia no uso cosas ajustadas ni escotadas ni nada asi, para ir a la facultad voy de jean, botas o zapatillas, y una remera común de esas bonitas pero sencilla. Me da miedo que si un loco me quiso tocar y casi me tira de la moto en pleno mediodía en una calle transitada, y vestida asi nomas como uno anda en su casa, qué me puede pasar saliendo en moto sola a las 21?

Vos que sos argentina seguro escuchaste, un nene que en 2010 cuando tenia 6 años el profesor creo lo violó, y los jueces determinaron que el nene presentaba conductas homosexuales por lo que no fue totalmente abusado; además el pelotudo dijo que el nene no fue ultrajado porque habia denuncias de que su padre lo habia violado de más chiquitito, entonces al ser violado NUEVAMENTE no fue ultrajado. Le bajaron la pena a 3 años y medio. Esas cosas, me dan verguenza, pena y bronca.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema