para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Re: para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Notapor Muñiz03 » Dom Mar 27, 2016 12:28 am

Que mala onda que piensen así y no piensen en las esposas y las novias yo se que ellos son quienes tienen la culpa por patanes y ustedes están solas pueden estar con quien quieran pero recuerden que todo se paga en esta vida chicas mejor busquen alguien solo para ustedes y que este libre por que ellos nunca dejaran a sus parejas xk meterse donde no las llaman bueno solo es mi opinion pos me pongo en los zapatos de la pareja xk ami me lo han echo y me caga que. Mantengan otra relación xk no solo pasar él rato y olvidar al día siguiente xk seguir y lastimar es algo que yo no e podido superar ya que yo estaba bien con mi pareja hasta que lo descubrí y ellos claro siempre lo niegan yo tuve que terminar con mi pareja la cual llevaba 5años solo por eso que él decía que no le importaba
Muñiz03

Notapor Sacb78 » Dom Mar 27, 2016 12:38 am

Muñiz03 escribió:Que mala onda que piensen así y no piensen en las esposas y las novias yo se que ellos son quienes tienen la culpa por patanes y ustedes están solas pueden estar con quien quieran pero recuerden que todo se paga en esta vida chicas mejor busquen alguien solo para ustedes y que este libre por que ellos nunca dejaran a sus parejas xk meterse donde no las llaman bueno solo es mi opinion pos me pongo en los zapatos de la pareja xk ami me lo han echo y me caga que. Mantengan otra relación xk no solo pasar él rato y olvidar al día siguiente xk seguir y lastimar es algo que yo no e podido superar ya que yo estaba bien con mi pareja hasta que lo descubrí y ellos claro siempre lo niegan yo tuve que terminar con mi pareja la cual llevaba 5años solo por eso que él decía que no le importaba

Te entiendo perfectamente te lo digo porque ya me lo hicieron igual, pero estamos en este mundo terrenal donde el hombre es hombre y por naturaleza somos infieles la carne es débil cuando el cuerpo pide. Y si no lo hacemos igual no las hacen entonces porque buscarle 5 patas al gato si sabemos que solo tiene 5 y las cosas son como son.
Sacb78

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 12:58 am

Sacb78 escribió:Marcela30 pues te diré que estoy mas que segura que el solo es con la esposa y conmigo te diré porque, de lunes a domigo pasamos juntos casi todo el dia por las noches pues el en su casa claro, que me contagie de algo pues no en ese aspecto nos cuidamos demaciado lo nuestro es mas como de pareja de hogar pues te diré que en todo este tiempo yo he estado nada mas con el y el lo sabe, y el amor que nos tenemos es muy grande porque se que de una u otra manera el siente amor por mi y si me embarazara pues yo con los brazos abiertos esperaría mi bebe, el me apoya en todo incluso lo tenemos pensado todo en cuanto yo termine mis estudios pues vienen los hijos y pues el ha empezado a construir la casa. No se como pero todo nos va bien. Yo no quiero perderlo por nada en el mundo

Te sonara cruel lo que te dire pero piensa tantito con la cabeza y no con el.corazon, si te tuviera tanto amor pasaria tiempo completo contigo no solo medio dia, no justifiques su acto, asi como engaña a la esposa contigo, te puede engañar a ti con alguien mas porque?porque segun tu esta con la esposa en las noches, y seguramente esta con otra.. eso no es amor, tu hacia el si, el hacia ti no
marcela30

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 1:02 am

Sacb78 escribió:Lunadark... Sabes en mi casa se dio lo mismo mami era la amante y nació mi hermana y ella supo explicarle bien a mi hermana y mi hermana jamas le reprocho. Se que mi hijo puede sufrir todo depende de como yo se lo explique de como hacerle ver las cosas. Creo que eso no me lo impediría... Pero muchas gracias tomare encuenta tus palabras

Ok, entonces ya hablamos que vienes de una familia disfuncional, tu mami lo hiso, tu tambien lo haces y asi de generacion en generacion, no te jusgo, ojala abras los ojos u no sea tarde, yo estoy muy arrepentida yo lo hise por juego y acepto las consecuencias
marcela30

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 1:06 am

Muñiz03 escribió:Que mala onda que piensen así y no piensen en las esposas y las novias yo se que ellos son quienes tienen la culpa por patanes y ustedes están solas pueden estar con quien quieran pero recuerden que todo se paga en esta vida chicas mejor busquen alguien solo para ustedes y que este libre por que ellos nunca dejaran a sus parejas xk meterse donde no las llaman bueno solo es mi opinion pos me pongo en los zapatos de la pareja xk ami me lo han echo y me caga que. Mantengan otra relación xk no solo pasar él rato y olvidar al día siguiente xk seguir y lastimar es algo que yo no e podido superar ya que yo estaba bien con mi pareja hasta que lo descubrí y ellos claro siempre lo niegan yo tuve que terminar con mi pareja la cual llevaba 5años solo por eso que él decía que no le importaba

Cuando estamos con la persona con compromiso, suele pasar que el dice mentira, el me decia que no era su novia, que solo una amiga, claro que mi intuicion era lo contrario y por eso se me hacia divertido, hay otros casos como el de la chica que comento en este post que el es casado y ella jura que la ama, ellos tienen forma de envolvernos con sus palabras y asi caemos y es algo muy dificil de aceptar y de dejar
marcela30

Notapor Sacb78 » Dom Mar 27, 2016 1:10 am

marcela30 escribió:
Sacb78 escribió:Marcela30 pues te diré que estoy mas que segura que el solo es con la esposa y conmigo te diré porque, de lunes a domigo pasamos juntos casi todo el dia por las noches pues el en su casa claro, que me contagie de algo pues no en ese aspecto nos cuidamos demaciado lo nuestro es mas como de pareja de hogar pues te diré que en todo este tiempo yo he estado nada mas con el y el lo sabe, y el amor que nos tenemos es muy grande porque se que de una u otra manera el siente amor por mi y si me embarazara pues yo con los brazos abiertos esperaría mi bebe, el me apoya en todo incluso lo tenemos pensado todo en cuanto yo termine mis estudios pues vienen los hijos y pues el ha empezado a construir la casa. No se como pero todo nos va bien. Yo no quiero perderlo por nada en el mundo

Te sonara cruel lo que te dire pero piensa tantito con la cabeza y no con el.corazon, si te tuviera tanto amor pasaria tiempo completo contigo no solo medio dia, no justifiques su acto, asi como engaña a la esposa contigo, te puede engañar a ti con alguien mas porque?porque segun tu esta con la esposa en las noches, y seguramente esta con otra.. eso no es amor, tu hacia el si, el hacia ti no

Muchas gracias por tus palabras tal vez todo este amor por el momento me este cegando solo puedo decir que me siento muy feliz con el hemos tenido problemas como en toda relación pero hemos superado esas cosas, el nunca a ocultado nuestra relación apesar de ser casado y la vdd no me incómoda por el momento que sea casado, pero muchas gracias!! Espero y no estés embarazada y menos que te alla contagiado de algo
Sacb78

Notapor Muñiz03 » Dom Mar 27, 2016 1:12 am

Exacto en esa situación todos sufrimos menos ellos parece que no tuvieran corazón yo me aleje de mi pareja gracias a dios solo era mi novio pero la chica con la que me engaño le decía que lo amaba y yo le decía que quien se creía él como para que dos mujeres estuviéramos hací que quien era que no valía tanto como para eso él aveces me habla pero si eso me hizo de novios cuando nada le faltaba solo lo hacen x ego y mira que lo esta pagando yo nunca le reclame nada a las chicas como digo ellas sabrán con quien andan él es que me debía respeto yo digo que nos valoremos neta chicas
Muñiz03

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 1:17 am

Sacb78 escribió:
marcela30 escribió:

Muchas gracias por tus palabras tal vez todo este amor por el momento me este cegando solo puedo decir que me siento muy feliz con el hemos tenido problemas como en toda relación pero hemos superado esas cosas, el nunca a ocultado nuestra relación apesar de ser casado y la vdd no me incómoda por el momento que sea casado, pero muchas gracias!! Espero y no estés embarazada y menos que te alla contagiado de algo

No nena el amor no ciega, somos nosotras mismas que nos cegamos y no vemos la realidad, te aconsejo algo date una oportunidad de conocer a alguien mas! Veras que sentiras que mereces a alguien que te de mas importancia,. Y gracias espero yo tambien no estar embarazada o con algo mas,. Un consejo mas, cuidate! Usa condon aunque el no quiera
marcela30

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 1:21 am

Muñiz03 escribió:Exacto en esa situación todos sufrimos menos ellos parece que no tuvieran corazón yo me aleje de mi pareja gracias a dios solo era mi novio pero la chica con la que me engaño le decía que lo amaba y yo le decía que quien se creía él como para que dos mujeres estuviéramos hací que quien era que no valía tanto como para eso él aveces me habla pero si eso me hizo de novios cuando nada le faltaba solo lo hacen x ego y mira que lo esta pagando yo nunca le reclame nada a las chicas como digo ellas sabrán con quien andan él es que me debía respeto yo digo que nos valoremos neta chicas

Si, tienes toda la razon.. yo ahora sufro por no saber si estoy embarazada o con algo mas! Y me siento muy tonta
marcela30

Notapor Daniif » Dom Mar 27, 2016 1:25 am

Hola las estuve leyendo y, yo era amante de un hombre que tenia su mujer, yo lo conoci cuando tenia yo 15 años el tenia 27 super mayor el me dijo que era soltero que no tenia a nadie y nos hicimos novios casi al año y mediomis amigas lo comenzaron a ver con otra y yo no creia hasta que lo vi con mis propios ojos y lo deje, me convenció para que volvieramos di iendome que a su mujer y a el los unia el trabajo y que ya no la amaba y que de mi se habia enamorado, yo le crei y volvimos yo era feliz pero despues cuando mis intereses fueron cambiando y ya queria una familia he hijos cuando cumpli 22 empezaron los problemas yo le decía que tomara una desicion que se quedara con ella o conmigo solo se dejaron por un año y yo pase a ser " SU MUJER" que hizo me engañaba con la que era su esposa jaja yo supe y me fui a mi casa y ella volvio yo lo dejaba y se volvia como locooo buscandome llamandome etc al final decidi apartarme y pidiendole a Dios direccion que me sacara de esa vida que yo no habia elegido y no queria lastimar a esa.mujer que al igualque yo era una victima mas de ese hombre. Un año despues conoci un hombre maravilloso soltero ya vivimos juntos buscalos un bebe y en un mes me voy a casar y me convrtire en esposa. Muchas vecveces culpan a las mujeres y a veces nos metemos en esa vida y no sabemos como yo creo que fui engañada y como el era.muy mayor me manmanipuló a su antojo pero cuando me di cuenta de mi error recapasite el aun me sigue buscando le pregunta a mi falilia.Por mi yo me fui de la ciudad para que dejara de molestarme. En una relacion asi nadie es fieliz plenamente sabiendo que a quien amas no es solo para ti sino que lo tienes que compartir, piensa lo del hijo yo nunca tuve un hijo con ese hombre por las mismas razones que dicen arriba porque mi.papa no.me lleva a la escuela, con quien vive mi papa porque no viven juntos y el crecera se dará cuebta de la verdad. Piensalo saludos y besos
Daniif

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema