Muñiz03 escribió:Que mala onda que piensen así y no piensen en las esposas y las novias yo se que ellos son quienes tienen la culpa por patanes y ustedes están solas pueden estar con quien quieran pero recuerden que todo se paga en esta vida chicas mejor busquen alguien solo para ustedes y que este libre por que ellos nunca dejaran a sus parejas xk meterse donde no las llaman bueno solo es mi opinion pos me pongo en los zapatos de la pareja xk ami me lo han echo y me caga que. Mantengan otra relación xk no solo pasar él rato y olvidar al día siguiente xk seguir y lastimar es algo que yo no e podido superar ya que yo estaba bien con mi pareja hasta que lo descubrí y ellos claro siempre lo niegan yo tuve que terminar con mi pareja la cual llevaba 5años solo por eso que él decía que no le importaba
Sacb78 escribió:Marcela30 pues te diré que estoy mas que segura que el solo es con la esposa y conmigo te diré porque, de lunes a domigo pasamos juntos casi todo el dia por las noches pues el en su casa claro, que me contagie de algo pues no en ese aspecto nos cuidamos demaciado lo nuestro es mas como de pareja de hogar pues te diré que en todo este tiempo yo he estado nada mas con el y el lo sabe, y el amor que nos tenemos es muy grande porque se que de una u otra manera el siente amor por mi y si me embarazara pues yo con los brazos abiertos esperaría mi bebe, el me apoya en todo incluso lo tenemos pensado todo en cuanto yo termine mis estudios pues vienen los hijos y pues el ha empezado a construir la casa. No se como pero todo nos va bien. Yo no quiero perderlo por nada en el mundo
Sacb78 escribió:Lunadark... Sabes en mi casa se dio lo mismo mami era la amante y nació mi hermana y ella supo explicarle bien a mi hermana y mi hermana jamas le reprocho. Se que mi hijo puede sufrir todo depende de como yo se lo explique de como hacerle ver las cosas. Creo que eso no me lo impediría... Pero muchas gracias tomare encuenta tus palabras
Muñiz03 escribió:Que mala onda que piensen así y no piensen en las esposas y las novias yo se que ellos son quienes tienen la culpa por patanes y ustedes están solas pueden estar con quien quieran pero recuerden que todo se paga en esta vida chicas mejor busquen alguien solo para ustedes y que este libre por que ellos nunca dejaran a sus parejas xk meterse donde no las llaman bueno solo es mi opinion pos me pongo en los zapatos de la pareja xk ami me lo han echo y me caga que. Mantengan otra relación xk no solo pasar él rato y olvidar al día siguiente xk seguir y lastimar es algo que yo no e podido superar ya que yo estaba bien con mi pareja hasta que lo descubrí y ellos claro siempre lo niegan yo tuve que terminar con mi pareja la cual llevaba 5años solo por eso que él decía que no le importaba
marcela30 escribió:Sacb78 escribió:Marcela30 pues te diré que estoy mas que segura que el solo es con la esposa y conmigo te diré porque, de lunes a domigo pasamos juntos casi todo el dia por las noches pues el en su casa claro, que me contagie de algo pues no en ese aspecto nos cuidamos demaciado lo nuestro es mas como de pareja de hogar pues te diré que en todo este tiempo yo he estado nada mas con el y el lo sabe, y el amor que nos tenemos es muy grande porque se que de una u otra manera el siente amor por mi y si me embarazara pues yo con los brazos abiertos esperaría mi bebe, el me apoya en todo incluso lo tenemos pensado todo en cuanto yo termine mis estudios pues vienen los hijos y pues el ha empezado a construir la casa. No se como pero todo nos va bien. Yo no quiero perderlo por nada en el mundo
Te sonara cruel lo que te dire pero piensa tantito con la cabeza y no con el.corazon, si te tuviera tanto amor pasaria tiempo completo contigo no solo medio dia, no justifiques su acto, asi como engaña a la esposa contigo, te puede engañar a ti con alguien mas porque?porque segun tu esta con la esposa en las noches, y seguramente esta con otra.. eso no es amor, tu hacia el si, el hacia ti no
Sacb78 escribió:marcela30 escribió:Sacb78 escribió:Marcela30 pues te diré que estoy mas que segura que el solo es con la esposa y conmigo te diré porque, de lunes a domigo pasamos juntos casi todo el dia por las noches pues el en su casa claro, que me contagie de algo pues no en ese aspecto nos cuidamos demaciado lo nuestro es mas como de pareja de hogar pues te diré que en todo este tiempo yo he estado nada mas con el y el lo sabe, y el amor que nos tenemos es muy grande porque se que de una u otra manera el siente amor por mi y si me embarazara pues yo con los brazos abiertos esperaría mi bebe, el me apoya en todo incluso lo tenemos pensado todo en cuanto yo termine mis estudios pues vienen los hijos y pues el ha empezado a construir la casa. No se como pero todo nos va bien. Yo no quiero perderlo por nada en el mundo
Te sonara cruel lo que te dire pero piensa tantito con la cabeza y no con el.corazon, si te tuviera tanto amor pasaria tiempo completo contigo no solo medio dia, no justifiques su acto, asi como engaña a la esposa contigo, te puede engañar a ti con alguien mas porque?porque segun tu esta con la esposa en las noches, y seguramente esta con otra.. eso no es amor, tu hacia el si, el hacia ti no
Muchas gracias por tus palabras tal vez todo este amor por el momento me este cegando solo puedo decir que me siento muy feliz con el hemos tenido problemas como en toda relación pero hemos superado esas cosas, el nunca a ocultado nuestra relación apesar de ser casado y la vdd no me incómoda por el momento que sea casado, pero muchas gracias!! Espero y no estés embarazada y menos que te alla contagiado de algo
Muñiz03 escribió:Exacto en esa situación todos sufrimos menos ellos parece que no tuvieran corazón yo me aleje de mi pareja gracias a dios solo era mi novio pero la chica con la que me engaño le decía que lo amaba y yo le decía que quien se creía él como para que dos mujeres estuviéramos hací que quien era que no valía tanto como para eso él aveces me habla pero si eso me hizo de novios cuando nada le faltaba solo lo hacen x ego y mira que lo esta pagando yo nunca le reclame nada a las chicas como digo ellas sabrán con quien andan él es que me debía respeto yo digo que nos valoremos neta chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado