solo leanlo y diganm lo qie piensan

Re: solo leanlo y diganm lo qie piensan

Notapor Yakin90 » Jue Mar 24, 2016 5:25 pm

Pekeña21 yo solo decía, pueda que sólo sea S*exo y nada se pierde con intentar, yo no puedo juzgar a pineda02 porque ella esta enamorada y si tu nunca as estado enamorada? Pues no as hecho locuras, y la dignidad la tiene la tengo la tenemos todas, simplemente en esto de estar enamorado es locura en el amor todo se bale el estar enamorada solo se vive una vez oh dos a lo mucho en la vida, ya le pasará y nada mija aquí todas damos diferentes opiniones tu Coje la más te parezca razonable!
Yakin90

Notapor pineda02 » Jue Mar 24, 2016 5:34 pm

Si yo nunca había querido ni deceado tanto algo como a el es que es tan inalcanzable miren no es guapo pero m gusta es amable nada detallista ni con la novia es así el es tan simple en eso de el amor pero en la cama dios es bueno es el no saben me ase mil cosas aunque lo e visto seguido y solo me lo ase una vez y el me dice ke le gusta como se lo ago y ke si me me meto con otro m mata ven es ke los dos no sabemos ke keremos bueno el su sabe yo no tengo idea pero se ke lo koero ke valla aunque creo ke ya se volvió a ir ya me bloque le envíe un mensaje y nunca le cayo
pineda02

Notapor marzeavril » Vie Mar 25, 2016 12:24 am

Con todo respeto pero es que al leerte da impotencia de ver que seas tan tonta. El dinero que gastas con el, pagalo en irte al psiquiatra. Ya no psicologo, psiquiatra. Si es solo por el S*exo, creeme que hay muchisimos y quw te lo harán mejor, porque por como te trata no creo que sea, a menos que seas masoquista y te guste que te traten mal. Con todo respeto amiga, estas enferma. Espero estes inventando esta historia porque en serio que Qué enferma te lees
marzeavril

Notapor NatFlowersMetal » Vie Mar 25, 2016 1:01 am

Te voy a contar algo a ver si te sentís mejor. Hace unos años atras estuve de novia con un pibe demasiado tarado, que no me valoraba. Un día me dejo por otra,pasado un tiempo dejo a esa piba y volvio conmigo. Yo crei q había cambiando y que me iba a valorar. Y sabes q paso? Me quede embarazada y nunca se hizo cargo de mi hijo. Es mas me dejo sola mientras el se divertía con su nueva novia. Yo en ese momento creí que iba a quedar sola con mi bebé. Pero después que nació mi hijo,conoci un chico q vale la pena. Se hizo cargo de mi bebé y nos casamos hace poco.
Te lo super resumí,pero lo que quiero que entiendas es que lo verdaderamente bueno llega,y tenés q valorarte a vos misma. No importa si tenes amigos o no. Hace algo por vos y desintoxica tu vida. Besos
NatFlowersMetal

Quiero un bb

Notapor Caro.17 » Vie Mar 25, 2016 1:16 am

Hola chicas yo quiero tener un bb pero soy irregular nose mis dias ferriles quiero formar mi familia
Caro.17

Notapor key.w » Vie Mar 25, 2016 4:04 am

Al igual que todos aquí te digo que lo dejes y ye alejes, para èl eres una muñeca inflable que le da dinèro y con la cual saca su estres y cochinadas q con su novia que si ama, no puede hacer. A demás, le estas haciendo un daño indirecto a otra chica que al igual que tú está estupidizada con ese tipo.
Solo sufrirás más, y aún más si ya no sientes placer o bienestar al tener S*exo con el. Busca una vida nueva,consigue amistades, ocupa tu mente.
key.w

Notapor pineda02 » Vie Mar 25, 2016 4:46 am

Las amooooo mil gracias y tienen razón pero saben ase rato llego con un regalo para mi y me dijo ke m keria lo rechace gracias a sus palabras yo no soi para el me meresco algo mejor y saben ke saldré y encontrare aese ke me ame encerio mil gracias por sus consejos eso necesitaba ke me hablaran de esa manera a un que no las conosco ki en se kienes son lan amooo gracias por abrirme los ojos
pineda02

Notapor Samy22 » Vie Mar 25, 2016 4:19 pm

Linda, vivimos en un mundo donde cada dia muchas mujeres se parten el alma para defender nuestros derechos. Para que tu vengas y dejes que un tonto te humille, te degrine. Eso que el hace contigo es maltrato. Pero solo tu puedes detenerlo. Amate, valorate y ten respeto a ti misma para que otros lo hagan te puedan amar, valorar y respetar. Empieza borrándolo del facebook, bloqueando su número. Recuerda cuantas mujeres murieron y sufrieron para hoy tu puedas elegir ser y vivir libre de maltrato
Samy22

Notapor LRP » Vie Mar 25, 2016 4:33 pm

Sabes entiendo lo que te pasa porque por razones mas fuertes que las tuyas pase por eso ..como sali del círculo vicioso?? Te explico.. Dolió un montón sii no lo niego pero decidí de corazón salir y sali me desaparecí por un buen rato a otro estado comencé una relación con otra persona distraje total y absolutamente mi mente de todo lo que tenia o me acordará a el cambie mi número telefónico y todo eso me ayudo tanto que termine valorandome yo y cojiendole a el hasta mala voluntad y eso que yo tengo hijos con el y te aseguro que si yo pude tu puedes depende de tu fuerza de voluntad y tu deseo genuino de salir de eso que no te ayuda para nada al contrario te desgastas y tu amor propio ,dignidad y autoestima se van a la mierda pon de tu parte sigue mis consejos y después me cuentas
LRP

Notapor KRYpink » Sab Mar 26, 2016 4:52 am

disculpame, pero como si no sientes nada al estar con el quieres seguir haciendolo.'
KRYpink

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema