El que publicó el post pidió opiniones de si nos incómoda. Nosotras respondimos honestamente y otras como la persona que nos dijo locas respondió groseramente. No veo porque la agresión. Todos somos diferentes. Y creo por lo que he leido que a la mayoría le molesta. Las opiniones deben respetarse. Y eso de las que publican temas que supuestamente son chicas queriendo acostarse con chicas también se ve que son hombres o lesbianas queriendo ligar. Pero alla quien responda a esos post, ya sabe a que de atiene. Y si hubiera una aplicación para medir el periodo de los testículos del hombre yo no la bajaría y si la bajara, no creo comentar pues los hombres tienen una manera de hablar y de llevarse distinta a la nuestra. Las mujeres somos mas sensibles y pensamos mas con el corazon, tomamos mas en cuenta los sentimientos y el hombre la mayoria de las veces es un poco mas frío. Se que es confidencial y no damos datos pero al menos yo cuando publico no espero que un hombre me conteste y eso no es porque yo sea chocante, es porque algunas personas somos mas abiertas que otras. Y tampoco me interesa servir para que un degenerado detras de la pantalla se excite y masturbe con lo que escribo. Se que no todos entran para eso y que hay muchas mujeres también que son bien groseras o dan unos consejos bien mal ubicados, pero para bien o para mal son mas los hombres groseros y que solo entran a ligar o a excitarse con lo que aquí se escribe que los que dan buenos consejos. "cuenten sus experiencias, quiero acostarme con una chica" y ese tipo de temas son los que ellos usan.
Y de nuevo si el preguntó, yo contesté respetuosamente si leen mi post. Y vamos, entrar a una aplicación de mujeres y ponerte de nombre el sexy, diganme que no es sentido común. Tambien leo los comentarios de hombres y muchos quejandose de que sus esposas no los atienden y los tratan mal y no quieren acostarse con ellos. Y saben a que suena? A un hombre casado queriendo ver quien empieza a entablar conversación con el porque pobrecito su mujer no lo atiende. Digo, es que yo sí veo mas alla de... analizo lo que escriben y son las tipicas mentiras que usan los hombres casados para atraer mujeres.
Pero en fin. Y en el caso del terapeuta que dicen, no lo he leido pero creen en serio que un terapeuta ocupado y con vida va a venir a dar consejos de a gratis? Por favor! Tengo amig@s y conocid@s doctores psicologos sexologos y por mucho que sean buena onda, tienen trabajo y vida y les costó estudiar como para venir a regalar aquí su trabajo. De nuevo, es sentido común. Si de que hay aqui gente con muchas profesiones y amas de casa, pero no se me hace de sentido comun que un terapeuta prefiera hacer su trabajo aqui de a gratis que ponerse a trabajar y ganar dinero. Si creo que haya alguno que comente de vez en cuando pero creo que si es terapeuta sus ocupaciones le dejarian poco espacio para andar de a gratis aquí.
Ok, hombres, bajaron la aplicación para llevar el control del periodo con sus novias, perefecto y que lindo. Pero, que les hace estar aqui platicando con otras mujeres y quejandose de sus novias y esposas? Una cosa no tiene que ver con la otra, entiendo que tengan la aplicacion para llevar el control, pero y el foro? Como cual es el objetivo de estar por aca? La verdad es que la mayoria de los hombres que conozco soon gente ocupada en trabajos y luego con su familia pareja o novia. Mi novio al menos si le cuento de esta aplicación y todo y del foro. Pero es una persona ocupada, este en el dia en el trabajo y ya en la noche descansa o viene a verme y los fines de semana descansa termina pendientes y esta conmigo, creo que es lo quee un hombre normal hace. Y como alguien lo comentó por ahi, ni sus esposas comenta en el foro y ellos sí. En fin. Es mi punto de vista y el porqué me incomoda que haya hombres aquí y creo que mi opinión que no esta plagada de groserías e insultos, es tan respetable como la de aquellas chicas que respetuosamente se inclinan a favor de que haya hombres en el foro. Cada una tiene maneras distintas de pensar y no por eso yo tengo la razon o ustedes la tienen. No estoy pidiendo que se expulsen a todos los hombres. Repito: estoy respondiendo a la pregunta del que publicó el post. Me incomoda? sí. Quiero que los expulsen? No, pues si ellos no tienen que hacer y quieren perder su tiempo en cosas de mujeres, por mi está bien.