PREGUNTA QUIEN ESTÁ A FAVOR QUE EN ESTE FORO OPINEN LOS HOMB

Re: PREGUNTA QUIEN ESTÁ A FAVOR QUE EN ESTE FORO OPINEN LOS

Notapor marzeavril » Mar Mar 22, 2016 5:04 pm

El que publicó el post pidió opiniones de si nos incómoda. Nosotras respondimos honestamente y otras como la persona que nos dijo locas respondió groseramente. No veo porque la agresión. Todos somos diferentes. Y creo por lo que he leido que a la mayoría le molesta. Las opiniones deben respetarse. Y eso de las que publican temas que supuestamente son chicas queriendo acostarse con chicas también se ve que son hombres o lesbianas queriendo ligar. Pero alla quien responda a esos post, ya sabe a que de atiene. Y si hubiera una aplicación para medir el periodo de los testículos del hombre yo no la bajaría y si la bajara, no creo comentar pues los hombres tienen una manera de hablar y de llevarse distinta a la nuestra. Las mujeres somos mas sensibles y pensamos mas con el corazon, tomamos mas en cuenta los sentimientos y el hombre la mayoria de las veces es un poco mas frío. Se que es confidencial y no damos datos pero al menos yo cuando publico no espero que un hombre me conteste y eso no es porque yo sea chocante, es porque algunas personas somos mas abiertas que otras. Y tampoco me interesa servir para que un degenerado detras de la pantalla se excite y masturbe con lo que escribo. Se que no todos entran para eso y que hay muchas mujeres también que son bien groseras o dan unos consejos bien mal ubicados, pero para bien o para mal son mas los hombres groseros y que solo entran a ligar o a excitarse con lo que aquí se escribe que los que dan buenos consejos. "cuenten sus experiencias, quiero acostarme con una chica" y ese tipo de temas son los que ellos usan.
Y de nuevo si el preguntó, yo contesté respetuosamente si leen mi post. Y vamos, entrar a una aplicación de mujeres y ponerte de nombre el sexy, diganme que no es sentido común. Tambien leo los comentarios de hombres y muchos quejandose de que sus esposas no los atienden y los tratan mal y no quieren acostarse con ellos. Y saben a que suena? A un hombre casado queriendo ver quien empieza a entablar conversación con el porque pobrecito su mujer no lo atiende. Digo, es que yo sí veo mas alla de... analizo lo que escriben y son las tipicas mentiras que usan los hombres casados para atraer mujeres.
Pero en fin. Y en el caso del terapeuta que dicen, no lo he leido pero creen en serio que un terapeuta ocupado y con vida va a venir a dar consejos de a gratis? Por favor! Tengo amig@s y conocid@s doctores psicologos sexologos y por mucho que sean buena onda, tienen trabajo y vida y les costó estudiar como para venir a regalar aquí su trabajo. De nuevo, es sentido común. Si de que hay aqui gente con muchas profesiones y amas de casa, pero no se me hace de sentido comun que un terapeuta prefiera hacer su trabajo aqui de a gratis que ponerse a trabajar y ganar dinero. Si creo que haya alguno que comente de vez en cuando pero creo que si es terapeuta sus ocupaciones le dejarian poco espacio para andar de a gratis aquí.
Ok, hombres, bajaron la aplicación para llevar el control del periodo con sus novias, perefecto y que lindo. Pero, que les hace estar aqui platicando con otras mujeres y quejandose de sus novias y esposas? Una cosa no tiene que ver con la otra, entiendo que tengan la aplicacion para llevar el control, pero y el foro? Como cual es el objetivo de estar por aca? La verdad es que la mayoria de los hombres que conozco soon gente ocupada en trabajos y luego con su familia pareja o novia. Mi novio al menos si le cuento de esta aplicación y todo y del foro. Pero es una persona ocupada, este en el dia en el trabajo y ya en la noche descansa o viene a verme y los fines de semana descansa termina pendientes y esta conmigo, creo que es lo quee un hombre normal hace. Y como alguien lo comentó por ahi, ni sus esposas comenta en el foro y ellos sí. En fin. Es mi punto de vista y el porqué me incomoda que haya hombres aquí y creo que mi opinión que no esta plagada de groserías e insultos, es tan respetable como la de aquellas chicas que respetuosamente se inclinan a favor de que haya hombres en el foro. Cada una tiene maneras distintas de pensar y no por eso yo tengo la razon o ustedes la tienen. No estoy pidiendo que se expulsen a todos los hombres. Repito: estoy respondiendo a la pregunta del que publicó el post. Me incomoda? sí. Quiero que los expulsen? No, pues si ellos no tienen que hacer y quieren perder su tiempo en cosas de mujeres, por mi está bien.
Última edición por marzeavril el Mar Mar 22, 2016 5:19 pm, editado 2 veces en total
marzeavril

Notapor Somk » Mar Mar 22, 2016 5:08 pm

Temas íntimos... Tampoco es que venga un chico en la calle y te diga: Ah, tú eres la que no tiene orgasmos sin masturbación... :lol: Es realmente imposible por que acá nadie te conoce ni tiene como ubicarte en la vida real, por que separemos las cosas, el foro no es la vida real y nadie fuera de él sabe nada de lo que puedas comentar acá.
Y personalmente prefiero a los hombres que se identifican como tal a aquellos que están por allí escondidos bajo el nick de una mujer.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor JesiKing » Mar Mar 22, 2016 6:23 pm

Pues a mi ni bien ni mal. Es inútil que me ponga en contra de la presencia de hombres en el foro pues igual cambiarían nombre y se harían pasar por mujeres para participar y pues finalmente no cambiaría nada, si se me hace raro (como nuevo) hablar con un hombre de algunas cosas pero no me intimida y creo que las opiniones de un hombre pudieran ser hasta una cosa positiva en muchos casos de preguntas y argumentos relacionados a la vida en pareja y familia entre otros.. Nos daría un prospectiva diversa de las cosas, basta que tod@s mantengamos un comportamiento respetuoso.
JesiKing

Notapor Alexz » Mar Mar 22, 2016 8:24 pm

Les escribo rapidito, de acuerdo con las chicds, reitero que no le veo nada de malo es más, XD eso de que solo pervertidos, cleferos y violadores bajen la app para fines indecorosos no tiene cavida :/ (entonces todas nosotras lo somos! Yo entro siempre TT a que soy una traficante de órganos :V), y como decían algunos hombres dan el punto de vista masculino y a muchas fuera de acosarlas las colaboran, hay de todo un poco acá D: y en mi caso no me avergüenza que un mino lea mis inquietudes (tendría que ser muy puerca y hasta darme vergüenza en lo anónimo que cualquiera lea "ohh quiero un trio quien se apunta? Acá les dejo mi dirección" "ohh me gustan las mujeres cuenten sus fantasias escribanme a privado" o algun@s cobardes que se crean cuentas múltiples solo para hablar de eso y más), el verdadero problema fuera de los hombres que quizas sean o quizas no, son l@s usuarios falsos que escriben BURRERAS, hace poco había una "lesbiana" que quería meter en el S*exo a su mascota :/ que clase de degenerad@ tiene cabeza para escribir semejante idiotez? Y ni hablar de l@s mentiros@s, recién había una que escribio posts de "odio a los niños y por eso me cuido" "soy feliz siendo amante" "amo a mi novio" "con mi esposo tenemos un hijo su familia me adora" XD todo en la misma semana!! Que opinan de esa tipa? :/ que llenan el foro de mentiras que nos hacen perder el tiempo o escriben m* porque saben que nos sacarán de las casillss (y por suerte ya las reportan, chicas mil gracias por colaborar)..... mientras no escriban nada que revele su identidad, dirección, datos privados, cosas que ustedes mismas saben que esta mal etc.... todo bien :)♡♡
Resalto el caso del usuario Carlos, USUARIAS ANTIGUAS LO RECUERDAN???, cuando entre a este foro (muy sucio por cierto :/ era un asco descuidado y lleno de gente perv) ese niñato era un p* dolor de guata :/ por suerte ahora nadie tiene que aguantar eso, a la primera persona que vean que solo entra para cosas sexualmente explicitas (ejemplo: "uhhh hablemos de cosas sucias"), pedir números, escribir mentiras post tras post o cualquier otra infracción a las reglas REPORTENL@
Buen dia ☆★☆★★☆
Alexz

Notapor lunadark » Mar Mar 22, 2016 9:20 pm

marzeavril escribió:El que publicó el post pidió opiniones de si nos incómoda. Nosotras respondimos honestamente y otras como la persona que nos dijo locas respondió groseramente. No veo porque la agresión. Todos somos diferentes. Y creo por lo que he leido que a la mayoría le molesta. Las opiniones deben respetarse. Y eso de las que publican temas que supuestamente son chicas queriendo acostarse con chicas también se ve que son hombres o lesbianas queriendo ligar. Pero alla quien responda a esos post, ya sabe a que de atiene. Y si hubiera una aplicación para medir el periodo de los testículos del hombre yo no la bajaría y si la bajara, no creo comentar pues los hombres tienen una manera de hablar y de llevarse distinta a la nuestra. Las mujeres somos mas sensibles y pensamos mas con el corazon, tomamos mas en cuenta los sentimientos y el hombre la mayoria de las veces es un poco mas frío. Se que es confidencial y no damos datos pero al menos yo cuando publico no espero que un hombre me conteste y eso no es porque yo sea chocante, es porque algunas personas somos mas abiertas que otras. Y tampoco me interesa servir para que un degenerado detras de la pantalla se excite y masturbe con lo que escribo. Se que no todos entran para eso y que hay muchas mujeres también que son bien groseras o dan unos consejos bien mal ubicados, pero para bien o para mal son mas los hombres groseros y que solo entran a ligar o a excitarse con lo que aquí se escribe que los que dan buenos consejos. "cuenten sus experiencias, quiero acostarme con una chica" y ese tipo de temas son los que ellos usan.
Y de nuevo si el preguntó, yo contesté respetuosamente si leen mi post. Y vamos, entrar a una aplicación de mujeres y ponerte de nombre el sexy, diganme que no es sentido común. Tambien leo los comentarios de hombres y muchos quejandose de que sus esposas no los atienden y los tratan mal y no quieren acostarse con ellos. Y saben a que suena? A un hombre casado queriendo ver quien empieza a entablar conversación con el porque pobrecito su mujer no lo atiende. Digo, es que yo sí veo mas alla de... analizo lo que escriben y son las tipicas mentiras que usan los hombres casados para atraer mujeres.
Pero en fin. Y en el caso del terapeuta que dicen, no lo he leido pero creen en serio que un terapeuta ocupado y con vida va a venir a dar consejos de a gratis? Por favor! Tengo amig@s y conocid@s doctores psicologos sexologos y por mucho que sean buena onda, tienen trabajo y vida y les costó estudiar como para venir a regalar aquí su trabajo. De nuevo, es sentido común. Si de que hay aqui gente con muchas profesiones y amas de casa, pero no se me hace de sentido comun que un terapeuta prefiera hacer su trabajo aqui de a gratis que ponerse a trabajar y ganar dinero. Si creo que haya alguno que comente de vez en cuando pero creo que si es terapeuta sus ocupaciones le dejarian poco espacio para andar de a gratis aquí.
Ok, hombres, bajaron la aplicación para llevar el control del periodo con sus novias, perefecto y que lindo. Pero, que les hace estar aqui platicando con otras mujeres y quejandose de sus novias y esposas? Una cosa no tiene que ver con la otra, entiendo que tengan la aplicacion para llevar el control, pero y el foro? Como cual es el objetivo de estar por aca? La verdad es que la mayoria de los hombres que conozco soon gente ocupada en trabajos y luego con su familia pareja o novia. Mi novio al menos si le cuento de esta aplicación y todo y del foro. Pero es una persona ocupada, este en el dia en el trabajo y ya en la noche descansa o viene a verme y los fines de semana descansa termina pendientes y esta conmigo, creo que es lo quee un hombre normal hace. Y como alguien lo comentó por ahi, ni sus esposas comenta en el foro y ellos sí. En fin. Es mi punto de vista y el porqué me incomoda que haya hombres aquí y creo que mi opinión que no esta plagada de groserías e insultos, es tan respetable como la de aquellas chicas que respetuosamente se inclinan a favor de que haya hombres en el foro. Cada una tiene maneras distintas de pensar y no por eso yo tengo la razon o ustedes la tienen. No estoy pidiendo que se expulsen a todos los hombres. Repito: estoy respondiendo a la pregunta del que publicó el post. Me incomoda? sí. Quiero que los expulsen? No, pues si ellos no tienen que hacer y quieren perder su tiempo en cosas de mujeres, por mi está bien.

Tienes absoluta razón en cada una de tus palabras
De acuerdo contigo, se me hizo la opinión más sabía de todas.
lunadark

Notapor imayrojasl » Mié Mar 23, 2016 4:36 am

A mi se me hace molesto y ENFERMO desde un principio que un hombre baje una aplicación que es exclusiva para mujeres (por que dudo que ellos tengan un periodo) y todavía se de el tiempo de andar en el foro, hurgando, morboseando y comentando, ya que siento que debería ser un foro de chicas para chicas, pero bueno, no se puede hacer nada. :/
imayrojasl

Notapor aurora15 » Mié Mar 23, 2016 2:24 pm

Bueno es verdad no se puede hacer nada para sacar a los hombres de aquí ya que hasta se cambian él nombre de usuario, pero él que publicó este tema esta preguntando, y pues nosotras respondiendo, no diciendo que saquen a todos los hombres, y tambien he visto hombres que han comentando cosas y ha sido una buena respuesta pero vi en otro tema un comentario de otro hombre que me imagino como se sintió la mujer que publicó él tema al ver esa respuesta tan machista, pero nada él pregunto y nosotras respondimos que "no queremos hombres en él foro"listo.
aurora15

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Mar 23, 2016 9:25 pm

bueno jajaja a mi en lo particular me da igual y nenas todas todos pueden ver el foro agradeaco k sea privado y abcs la opinión de un hombre ea mejor k la dr la mujer igual no falta el tipico k kiere andar de caliente pero conk loa ignoren basta y asi como atacan a laa mujeres k se pasa haganlo con los hombrws k se pasan y listo y amigo si tu lugar aki es por numeros retirate no lograras gran cosa vale pues suerte y nosean tan cerradas y la verdd esk la locura es buena para ser feliz
r0u5 ♡♥

Notapor Nestorelsexi » Mié Mar 30, 2016 5:12 pm

Suriana Valencia escribió:Primero SO95 no tienes que tratar de Locas a nadie ok... y segundo aquí se hablan de cosas íntimas de Mujeres y pues ami también me incómoda que de repente los hombres miren las preguntas que hacemos o los temas que hablamos si quisiéramos compartir nuestros temas con hombres para eso existen otros foros y redes sociales.. acá es un foro de la app sobre nuestro periodo y por mas pareja que sean o no el periodo es algo íntimo de cada mujer y como dijo la amiga anterior por uno pagan todos porque el otro día yo misma vi un mensaje en donde una persona pide números y eso está prohibido

primero suriana este foro es de opinión matrimonial no de mujeres y yo no vengo a ligar nada yo amo a mi mujer y nunca falte el respeto a nadie, si faltarles el respeto diciendo chusma es porque no saben el significado de dicha palabra saludos
Última edición por Nestorelsexi el Mié Mar 30, 2016 5:42 pm, editado 1 vez en total
Nestorelsexi

Notapor Nestorelsexi » Mié Mar 30, 2016 5:18 pm

r0u5 ♡ escribió:bueno jajaja a mi en lo particular me da igual y nenas todas todos pueden ver el foro agradeaco k sea privado y abcs la opinión de un hombre ea mejor k la dr la mujer igual no falta el tipico k kiere andar de caliente pero conk loa ignoren basta y asi como atacan a laa mujeres k se pasa haganlo con los hombrws k se pasan y listo y amigo si tu lugar aki es por numeros retirate no lograras gran cosa vale pues suerte y nosean tan cerradas y la verdd esk la locura es buena para ser feliz

r0u5 quien te dijo a vos que yo acá vengo para pedir un numero de teléfono ya lo dije en otros comentarios NO BUSCO NADA LPM porque no dejan de hablar pavadas solo comente lo que preguntan las mujeres que les molesta que un hombre comente y yo comente que me pasa lo mismo pero que mi mujer no me busca y no sean malas porque me juego la vida de todos los nombres que dicen ser mujeres no sean hombres

Y CORTENLA DICIENDO QUE YO BUSCO NUMEROS O LIGAR CON ALGUNAS DE ACA, LA VERDAD ME DAN LASTIMA LAS DE ACA SI OPINAN ASI DE UN HOMBRE
QUE NO LES FALTO EL RESPETO A NADIE, NI GANAS TENDRIA DE SALIR CON ELLAS
Nestorelsexi

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema