Suriana Valencia escribió:Chicas cuando se vayan a referir a a algo háganlo con respeto... Todas tenemos derecho a expresar y dar opiniones pero siempre con RESPETO.
Exactamente

Suriana Valencia escribió:Chicas cuando se vayan a referir a a algo háganlo con respeto... Todas tenemos derecho a expresar y dar opiniones pero siempre con RESPETO.
Atipica escribió:Liz Btz escribió:Alguien sabe si para concebir una nena se tiene relaciones antes o después de ovular? Xfa si me ayudan quiero buscar un bb pero mi novio quiere nena la otraves vez vi que alguien avía dicho como pero ya no encuentro el mensj..!! Gracias
Hola , primero que todo ignora los comentarios mala onda , segundo..cuando tienes un sueño todo vale , lee e investiga respecto a como concebir una niña , según he leído 2 a 3 dias antes de la ovulación , alimentación alta en calcio para ambos , elimina el café y el sodio , tú debes ir arriba , tú toma la iniciativa , el feng shui dice que debes adornar con imágenes de Granada (fruto) y poner dos elefantitos con la trompa hacia arriba uno en cada mesita de luz en tu dormitorio, mirando hacia el centro de la cama .
Suerte espero logres concebir tu nena..sino..tranquila recuerda que todo pasa x algo en la vida
LilaFucsia escribió:No quiero ser mala onda pero lo de las fotos de frutas y elefantes voladores sea en serio, creo que es puro trolleo sin ofender xD en serio lo siento si ofendía a alguien pero un poco más le hubiera dicho que haga la danza de la lluvia y luego de tres saltos antes de cada coite y que durante su ovulación mate dos gallinas vírgenes xD y que haga un dibujito con su sangre.
Paz y amor, suerte con tu bebé y que sea XX :3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados