buscar una nena ?

Re: buscar una nena ?

Notapor Jovana Popó Castillo » Dom Mar 13, 2016 4:34 am

Suriana Valencia escribió:Chicas cuando se vayan a referir a a algo háganlo con respeto... Todas tenemos derecho a expresar y dar opiniones pero siempre con RESPETO.

Exactamente ;)
Jovana Popó Castillo

Notapor Suriana Valencia » Dom Mar 13, 2016 12:52 pm

Suriana Valencia

Notapor Liz Btz » Dom Mar 13, 2016 7:49 pm

Atipica escribió:
Liz Btz escribió:Alguien sabe si para concebir una nena se tiene relaciones antes o después de ovular? Xfa si me ayudan quiero buscar un bb pero mi novio quiere nena la otraves vez vi que alguien avía dicho como pero ya no encuentro el mensj..!! Gracias

Hola , primero que todo ignora los comentarios mala onda , segundo..cuando tienes un sueño todo vale , lee e investiga respecto a como concebir una niña , según he leído 2 a 3 dias antes de la ovulación , alimentación alta en calcio para ambos , elimina el café y el sodio , tú debes ir arriba , tú toma la iniciativa , el feng shui dice que debes adornar con imágenes de Granada (fruto) y poner dos elefantitos con la trompa hacia arriba uno en cada mesita de luz en tu dormitorio, mirando hacia el centro de la cama .
Suerte espero logres concebir tu nena..sino..tranquila recuerda que todo pasa x algo en la vida

Gracias eso are!! Pero venga el S*exo que venga bienvenid@ sea
Liz Btz

Notapor Alexz » Dom Mar 13, 2016 11:59 pm

O.o" dudo que fotos de frutas y animalitos ayuden... pero si creo en el tema de tratar de concebir antes de la ovulación ^^ linda please no te pierdas y cuéntanos si te funcionó! Yo de acá a unos años también quiero una beba :3 pero es dificil contactar a alguien que pruebe este método y te asegure si funcionó
Alexz

Notapor Liz Btz » Mar Mar 15, 2016 4:17 am

Las tendré informadas ojalá tenga mi +
Liz Btz

Notapor LilaFucsia » Mar Mar 15, 2016 4:50 am

Hola soy estudiante de medicina de segundo año y te puedo asegurar que el S*exo del feto es debido al cromosoma del espermatozoide de la esperma de tu pareja, sí quieres que sea una un feto de S*exo femenino o como le llaman ustedes una "nena" que suena bonito xD, pues la única manera es la inseminación artificial, pero bueno cada uno es libre de creer en lo que se le dé la gana, puedes creer en la inseminación artificial, en que teniendo s*exo en una noche de luna llena mágicamente los espermatozoides con el cromosoma "X" (para niña) avanzar más rápido que los "Y", o en cualquier teorí que encuentres de magos de Hogwarts por internet.
No hagan quedar mal a sus maestros de biología de su escuela.
Saludos y aguanten los cromosomas X las chicas dominaremos el mundo \m/ jajaja
LilaFucsia

Notapor LilaFucsia » Mar Mar 15, 2016 4:54 am

No quiero ser mala onda pero lo de las fotos de frutas y elefantes voladores sea en serio, creo que es puro trolleo sin ofender xD en serio lo siento si ofendía a alguien pero un poco más le hubiera dicho que haga la danza de la lluvia y luego de tres saltos antes de cada coite y que durante su ovulación mate dos gallinas vírgenes xD y que haga un dibujito con su sangre.
Paz y amor, suerte con tu bebé y que sea XX :3
LilaFucsia

Notapor Atipica » Mar Mar 15, 2016 4:14 pm

LilaFucsia escribió:No quiero ser mala onda pero lo de las fotos de frutas y elefantes voladores sea en serio, creo que es puro trolleo sin ofender xD en serio lo siento si ofendía a alguien pero un poco más le hubiera dicho que haga la danza de la lluvia y luego de tres saltos antes de cada coite y que durante su ovulación mate dos gallinas vírgenes xD y que haga un dibujito con su sangre.
Paz y amor, suerte con tu bebé y que sea XX :3

Srta. Yo sólo le escribí lo que he leído (creencias populares,feng shui) que hay de malo en eso ??, nadie afirma que sea efectivo , ella verá si lo toma o lo deja , no tienes porque burlarte y menos ser irónica , demuestra tu educación y tolerancia .
Atipica

Anterior

Volver a Otro tema