catlover escribió:Vale 791 gracias x tus palabras y consejos,tengo 39 años no los aparento m veo como 10 años mas chica,solia ser linda donde m paraba llamaba la atencion de hombres y mujeres,soy muy independiente y a pesar q mi ex marido m dejo con tres hijos yo los eh sacado adelante sola sin du ayuda tengo trabajo y soy muy buena en lo q m dedico,yo misma m eh preguntado como es q caí en una relacion así? M manipula es celoso agresivo etc y yo ya no soy la misma solo m a enfermado, su violencia es verbal y sicológica yo ya ni linda m encuentro ni m quiero ver al espejo
lizk escribió:Yo tuve la desgracia de sufrir maltrato conoci a ese hombre si se puede llamar asi cuando tan solo yo tenia 17 años ami me sego conpletamente quede enamorada despues de nueve meses de noviazgo en donde habia solo maltratos emocionales quede embarazada alos meses nos juntamos y lo traje a vivir a casa d mis padres y ahi empezo mi infierno, comenzo a golpearme aun estando embarazada me hacia dormirme en el piso, me jaloneaba, me arrancaba mi cabello y yo no me defendía por miedo aque me lastimara despues nacio mi bebé pense q el cambiaria, pero todo fue mucho peor el todos los fines de semana salia y llegaba borracho y solo a molestarme y maltratarme, me manipulaba horrible no me dejaba salir de la recamara. Yo por miedo nunca dije nada a nadie , me daba tanta verguenza que mejor me aguantaba. Un dia lo corri porque me dio una golpiza pero de tonta regrese con el y mi familia no quiso saber de mi. Cuando mi padre me dijo que me olvidara de ellos y que yo acabaria muerta agarre la onda lo deje y confese
Todo lo que me hacia y me quite un gran peso de encima pero el siguio molestandome incluso llego a inventar que tenia cancer tambien decia que se suicidaria si no regresaba con el, se llego a meter ami casa en la madrugada a ponerse una navaja en el cuello. Vivi un infierno y mi pobre hijo tambien tengo casi 2 años separada de
El y hoy tengo una pareja que por ahora solo es un noviazgo pero gracias a este gran hombre mi infierno acabo, el le puso un alto a ese loco, el es un caballero de verdad me cuida y me valora todo lo que aquella persona no hizo. No les niego que quede con daños psicológicos, ataques de pánico y ansiedad. Pero apesar de eso me siento una mujer libre y valiosa estoy aprendiendo a quererme. Volvi a sonreir y la felicidad regreso ami vida.
catlover escribió:Estoy en las mismas,solo q el es mi novio,le llevó 11 años yo s q estoy mal soy conciente pero no puedo dejarlo x miedo x inseguridad tengo mucho apego a el,yo soy separada ten GH o tres hijos del mismo hombre,ni siquierael m hizo sentir tan basura como este,no se x q le eh permitido tanto,lo eh perdonado tantas veces,pero vuelve a lo mismo,solo diran q soy una tonta x aguantar,pero se necesita estar adentro del problema para entender: (
catlover escribió:Muchas gracias x sus consejos,a todas pensé q solo recibiría críticas ,es algo q no es facil de contar
Gracias a Dios no se que es el maltrato en mis carnes, pero si lo viví de cerca y te hago una pregunta para que recapacites, dices que tienes niños,el vale más que tus hijos?? Lo quieres más a el que a tus propios hijos?? Ellos también están viviendo el maltrato!! Ellos también sufren si ven a su mamá mal! Y si un día de un golpe te mata?? Tus hijos se quedaran sin su madre! Odiaran toda la vida a ese hombre y en el fondo a ti también por no haber luchado por ellos,por seguír con el hombre que te pega,maltrata,humilla...tus hijos merecen eso?? No seas egoísta! Tus decisiones no tienen que repercutir negativamente en ellos!! Se valiente, déjalo,demuéstrale a tus hijos el amor que sientes por ellos, demuestrales que quieres que tengan una vida serena,tranquila y sobretodo demuéstrale que no está bien pegar a una mujer y menos aún dejarse pegar por un hombre!! De todo se sale!! Y la distancia hace el olvido! Podrás estar obsesionada, porque amor no puede ser! Pero si te separas de su lado, cuando nadie te ponga una mano encima y estés tranquila descubrirás lo rápido que puedes olvidarlo,hazlo por ti,por tus niños y por la gente que te quiere!! Que no sea el quien no te deje ver crecer a tus niños por meterte en una caja de pino antes de tiempo!! Te lo digo a ti y a todas las mujeres que sufris maltrato, vuestras madres no os trajeron a la vida para que un desgraciado os la quite!! Quererse a vosotras mismas!! Un abrazo muy fuertecatlover escribió:Estoy en las mismas,solo q el es mi novio,le llevó 11 años yo s q estoy mal soy conciente pero no puedo dejarlo x miedo x inseguridad tengo mucho apego a el,yo soy separada ten GH o tres hijos del mismo hombre,ni siquierael m hizo sentir tan basura como este,no se x q le eh permitido tanto,lo eh perdonado tantas veces,pero vuelve a lo mismo,solo diran q soy una tonta x aguantar,pero se necesita estar adentro del problema para entender: (
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado