por Emilyh » Dom Feb 28, 2016 6:59 am
En mi caso, sufrí bastante por mi mamá, escuhar, ver todo lo que hacia mi padrastro fue horrible. En sus tiempos fueron novios durante 8 meses, todo era de color de rosas, le compraba un montón de cosas, hicieron viajes al sur de Argentina, todo. Pero todo cambio cuando él empezó a convivir con nosotros, yo abre tenido 13 o 12 años no recuerdo bien, pero fueron casi 6 años de infierno para mi, tenía a mi hermano en ese tiempo (no había nacido mi hermanita más chica todavía), pero mi hermano tenía esa suerte de quedarse unos dias largos en la casa de mi Papá, yo no porque me quedaba la escuela lejos.
Bueno, digamos que con el tiempo fueron floreciendo sus verdaderos defectos, él SIEMPRE tenía que tener la razón, le gustaba mandonear jaja es más le encantaba porque veía en su cara como lo gozaba, le lleva 12 años a mi mamá, tenía un matrimonio antes con 5 hijos, esto fue otro problema también y vivían discutiendo porque se mandaba a mudar 3 o 2 días y después venía como si nada a seguir el papel del Jefe y a la vez del Magestuoso. No había un día, literalmente que no discuta con mi mamá y si se enojaba empezaba a las puteadas, siempre soberbio y arrogante con todo y todos. A mi mamá le levantó la mano un montón de veces, de echo yo creo que lo ha hecho cuando no estaba en la casa, ahí es donde la tenía sola a mi mamá hasta que un día vine de la escuela y noto que mi mamá no salía de la pieza, para cuando se hizo la noche se sentó, la mire y tenía la mitad de la cara marcada y del mismo lado, el brazo con moretones y yo con una impotencia...creo que estas escenas se venía repitiendo constantemente era como si la hiciese sufrir lentamente, no sólo físico sino que mentalmente, mi mamá tuvo que faltar al trabajo unos días después...y el muy Gil le pidió disculpas al pedo...Bueno le hizo de todo a mi mamá hasta yo misma le eh encontrado fotos en el celu de una mujer en particular, en bolas y con distintas ropa interior, osea que toda las veces que se revolcaba con esta persona, le sacaba una foto. Hubo una temporada media larga en la que mi hermano tenía que comer aparte porque a él le molestaba o sino nos comparaba con sus otros 5 hijos tratandonos de mugrientos, guarangos, bestias etc eran comentarios típicos de el. Nunca me levantó la mano, si estuvimos muchas discuciones en donde logró empujarme y una vez me empujó también estando en el bañó, grité obvio y como que se recato, me amenazaba obvio, mi mamá la muy boluda me decía que me porte bien, osea le tenía el re miedo y yo cargando demasiada impotencia, que no me salían las palabras para decirle de todo, había mucha tensión en mi casa, MUCHA...se dejo de escuchar música durante bastante tiempo, nadie cuidaba las plantas asique se secaron todas, parece un pabada pero de a poco era como que todo se iba tiñiendo de oscuridad, de maldad de pura discusiones y maltratos de todo tipo...eh visto con mis propios ojos como el se le pegaba cara a cara con mi mamá gritándole de todo, pero mal hasta le agarraba las dos manos y con su otra mano le daba cachetadas y sonreía, discutían Horas, yo por dentro estaba mal, en mi escuela no hablaba mucho, era muy introvertida ya con todo lo vivido no estaba capacitada para hacer de cuenta que no pasaba nada y "vivir la vida", no. Después de los 3 años de convivencia vino mi hermanita, fue una experiencia linda, por ser la hermana mayor a veces cuidaba de ella pero la relación entre mi padrastro y mi mamá no cambió en nada, yo hasta sentí vergüenza ajena porque los vecinos escuchaban todo. Yo estaba todo el día en Guardia, con migraña era insoportable ese hombre. Hasta que un día discutieron Bravo, mi mamá por fin se dio el valor de decirle que se vaya a todo esto él se resistió y a sacar concluciones sin sentido y a inventar de todo un poco para tener la razón, yo estaba en la cocina con mi hermanita, se escuchaban golpes, gritos, puteadas y más golpes...
ese día fue el fin, me cansé, me levanté y fui derecho a la habitación. Cuando abro la puerta me encuentro con que mi mamá estaba tirada en el piso y pegándole patadas...le dije de todo, pero de todo y grité más fuerte que él, y como que se sorprendió un poco porque nunca me vio tan enojada así, a todo esto después se fue. Obvio que volvió. En el 2013 se separaron pero el seguía entrando a mi casa como sí nada y todo por pura excusa que en este caso era mi hermanita. La segunda vez que discutimos también fue Bravo, que fue a principios del año pasado. Entró a la pieza dé mi mamá y empezó a hablar con soberbia y arrogancia como siempre, yo estaba al lado, en el baño, y en una de esas escucho "Mariela, sabes lo que pasa? Que sos una cuarta de mie**a" ...y al toque entre a la pieza y lo frene y le dije que es lo que se piensa, que acá no va a venir a faltar el respeto a nadie y más en mi casa y me dice que no me metiera, que no era mi casa a lo que accedí y dije más fuerte "es mi casa" después le dije que se ponga un poquito en mi lugar y cínicamente, gritando le dije: a vos, no te gustaría que yo vaya a la casa de tu mamá y adelante tuyo le diga que es una cuarta de ***, o que es una ***, o *** (y le seguí nombrando todas las barbaridades que le supo decir a mi mamá), o que la cague a palos y le dejé la cara marcada, ...después ya no me acuerdo, la cuestión es que se fue y él muy patético me dijo que tenía razón. A mi no puede hacer nada, porque acá saltan todos y conmigo le va a ir muy mal. Yo lo odio, nunca odie tanto en mi vida, verlo en persona me da asco...ahora ni entra más a mi casa.
Heute ist immer noch