Signos ?

Re: Signos ?

Notapor Emilyh » Mar Feb 23, 2016 8:57 pm

Los signos de FUEGO se caracterizan por ser activos, mandones, orgullosos, conquistadores y por su pasión y ser los primeros en todo lo que se proponen y ello está:
ARIES es un fuego primario, impulsivo, un entusiasta
LEO es un fuego orgulloso, un fuego interior que arde de forma permanente y no quiere apagarse
SAGITARIO es un fuego que se aviva por una causa, quizás es unos de los signos (de fuego) menos agitados o mejor dicho que es capas de controlar mejor sus Estados y su llama interior.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Emilyh » Mar Feb 23, 2016 9:10 pm

Lo signos de TIERRA se caracterizan por la necesidad de obtener resultados concretos, analizan cada una de las situaciones en su vida e intentan seleccionar lo que realmente les interesa y le hace bien, lo intentan...

TAURO es tierra fértil, sólida, por eso mismo es protector de lo suyo, quizás a veces también posesivo. Vigila a su alrededor y no quiere que nadie se interponga en su camino y pueda causar problemas.
VIRGO es parecida a las arenas movedizas, es abtracta. Necesita analizar, seleccionar. Crítico, detallista, perfeccionista
CAPRICORNIO es fuerte, aunque a veces pueda caer, sabe lo que quiere y lo que no quiere. Siempre intenta escalar, posicionarse, y llegar a la cima en lo que se ha propuesto.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor fresita27 » Mar Feb 23, 2016 9:56 pm

Y acuario??? Gracias
fresita27

Notapor Emilyh » Mar Feb 23, 2016 10:11 pm

Jaja lo signos de AIRE les encanta la buena comunicación, la gente inteligente (pero no exageradamente :p). Tampoco exageran al expresar sus emociones. Suelen ser habladores y detestan la soledad;

ACUARIO son simpáticos (no tod@s), humanitarios, honestos, leales, original. Son muy independientes y les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar un futuro y aprende del pasado.
GÉMINIS es adaptable, versátil, cariñoso, comunicativo, inteligente y tiene mucha energía
LIBRA esta en todo momento en busca de la armonía, en lo abtracto y en la necesidad de intercambio
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Emilyh » Mar Feb 23, 2016 10:26 pm

Y por último tenemos a los de AGUA relacionado con la memoria, el inconsciente, el sueño, instinto y la sensibilidad son algunas de las palabras relacionadas con el signo agua;

CÁNCER es un agua clara, critalina, y nos hace pensar en la fecundidad, en la madre, en el sueño, en la imaginación y en la noche. Es emocional, cariñoso; sabe ser cauteloso cuando hace falta. Les gusta su casa, son más hogareños, les gusta el campo y disfrutar en familia y amigos. También le gusta el romance
ESCORPIO es agua turbulenta, que se mueve de aquí para allá intentando encontrar siempre respuestas. Es potencialmente instintivo y no se conforma con estar parado en un mismo lugar. Necesita moverse para crecer, para regenerarse. Es emocional, decidido, poderoso, celoso, compulsivo, apasionado y con mucho magnetismo.
PISCIS es agua con dos corrientes, dos sueños, dos caminos. Siempre esta en esa encrucijada. Necesita decidirse y a veces no sabe como hacerlo, necesita elegir pero no quiere fallar. Es imaginativo, sensible (pero no débil), amable, idealista y no tiene mucha fuerza de voluntad, les gusta estar solos para soñar
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor lunadark » Mar Feb 23, 2016 11:17 pm

Hola
Soy tauro
Todo una torita jaja
lunadark

Notapor Emilyh » Mar Feb 23, 2016 11:31 pm

lunadark escribió:Hola
Soy tauro
Todo una torita jaja

Hola Tauro !! :D jaja
Mi mamá es de tauro (:
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Emilyh » Mar Feb 23, 2016 11:35 pm

vale.791 escribió:Yo soy del primer decanato de Leo, mi elemento es el fuego, Leo se representa con la melena del león, que simboliza la fuerza de la vida y el astro relacionado es el Sol. Lo amo y me siento identificada con todo. Una anécdota, cuando era chiquita miraba ávatar, y sí, yo me imaginaba sacando fuego de mis manos :|

Hola vale!! :D tengo una amiga de años que es de Leo tambien, son optimistas (:
El primer decanato es del 23 de julio al 2 de agosto: Es un leo sensible que solo ejerce su fuerza dentro de su territorio...
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor lunadark » Mar Feb 23, 2016 11:45 pm

Emilyh escribió:
lunadark escribió:Hola
Soy tauro
Todo una torita jaja

Hola Tauro !! :D jaja
Mi mamá es de tauro (:

Mí mamá es tauro, mi papá igual!
Mi novio el leo...