ALGUIEN DE VENEZUELA???

Re: ALGUIEN DE VENEZUELA???

Notapor bellaenfermera » Lun Feb 22, 2016 11:27 am

Si es muy estresante todo esto. Uno se pregunta dios mio cuando va a terminar esto. Cada día todo sube d precio.cada día mas inseguridad. Cada día son mas las personas q mueren x falta d medicamentos. Solo espero en mi dios q esto se acomode pronto. Y si como tu dices alex. Esto sera algo q contar a nuestros hijos. Y de donde eres alex?
bellaenfermera

Notapor Alexz » Lun Feb 22, 2016 12:16 pm

No se rindan bellaenfermera ningún mal dura 100 años, para nada una situación así se eternizará porque Venezuela es un gran país y su gente no se va a quedar de brazos cruzados, mucho apoyo desde Bolivia, que acá el problema más latente como en otros sitios es la corrupción, el afán de poder de gente nada preparada y un deseo de eternización de un sistema que para nada dio pasos significativos. Ayer fue referendum para ver si se cambia la constitución, el país entero está en ascuas, por el momento hay un "empate técnico" pero se registró varios casos de fraude :/!
Alexz

Notapor angeles19 » Lun Feb 22, 2016 9:04 pm

Venezuela! Venezuela! mi hermoso pais.
angeles19

Notapor emilcegg » Mar Feb 23, 2016 5:04 am

soy de panama! aca viven muchos venezolanos que triste la situacion que estan pasando la verdad

publique el tema xq me interesa hblar con alguna que sepa del tema de cirujias plasticas ... me contaron que estan economicas aya en su pais
emilcegg

Notapor Valeria@bacci » Jue Mar 03, 2016 5:09 am

Baratas? Naaaahh! Eso es totalmente falso, sólo que sí vienes del exterior obviamente traerás para cambiar tu moneda y obvio que cualquier moneda tiene más valor económico que el bf, te lo digo porq estoy a poco de tener una cirugía y el costo es aproximadamente de 700.000 bf donde un sueldo mínimo es de aproximadamente 13.000 mil mensuales puedes calcular y te darás cuenta lo que cuesta una cirugía acá!
Valeria@bacci

Notapor yosemy » Jue Mar 03, 2016 11:23 pm

Yo soy de venezuela
yosemy

Notapor ElizabethSgc » Vie Mar 04, 2016 12:29 am

Carabobo Venezuela! Que sucede hermosa? Pues si, Ya esto me gasta Venezuela cada dia esta peor:( Dios quiera y nos lleguen bendiciones y este malvado gobierno se vaya al carajo.
ElizabethSgc

Notapor amycs » Vie Mar 04, 2016 1:36 am

Merida Venezuela ... particularmente a mi la situación del país me tiene verdeeeeeee obstinaaaaada... deseo tener mi primer bebé pero como coño si no encontramos los básico como pañales o un pote de leche ahhh? Es realmente triste ... ya no puedes soñar con comprarte una casa ... con amueblar tu casa con comprar un carro :o salir de viaje :( estamos de mal a peor jun
amycs

Notapor carol vina » Sab Mar 05, 2016 4:04 am

caracas venezuela.... algun dia se tiene q acavar todo esto
carol vina

Anterior

Volver a Otro tema