A un día y muy nerviosa?

Re: A un día y muy nerviosa?

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 2:30 am

Ay nena, te deseo mucha suerte! Pero mi mejor consejo es que no pienses en eso por favor, concentrate en otras cosas, los nervios, ansias y todo eso nos juegan una mala pasada, 11 dias de retraso tuve por esas ilusiones :( mucha suerte, y distraete, asi estas segura y la otra semana podes hacer el test
*♥*
vale.791

Notapor lb11 » Vie Feb 19, 2016 11:12 am

Chicas hoy será un día inolvidable. Acabo de salir y...tengo mi +. Llevaba un mes tomando ácido folico y ahora me dan yodacefol que aun no se muy bien que es. No pierdan sus ánimos
lb11

Notapor machel » Vie Feb 19, 2016 3:55 pm

Me alegro tanto por ti. ....lo que es yo..hoy enojada con el mundo..llego la indeseable..y me sentía tan embarazada por así decirlo...ya paso la pena...ahora estoy en la rabia...seguro y pasará. ..seguiré intentando...y mil gracias por compartir sus buenas energías. ...
machel

Notapor lb11 » Vie Feb 19, 2016 4:08 pm

Pues tranquila y ya verás como llega. Yo no ponía muchas esperanzas ya que a penas llevamos intentándolo 2 meses y me advirtieron que no tuviese prisa así que tranquila disfruta mucho durante la búsqueda y cuando menos cuentes llegará
lb11

Anterior

Volver a Otro tema