Experiencias sexuales!!!!

Re: Experiencias sexuales!!!!

Notapor Camila Morenigo » Vie Ene 22, 2016 7:05 pm

Hola.. Como es eso de las experiencias? Yo nunca tuve una y me gustaría saber o tener ideas para proponerle!
Camila Morenigo

Notapor Angeles Montes » Sab Ene 23, 2016 4:31 am

En un spa, nos metimos al cuarto de vapor y aunque habia gente ahí no se podia ver por tanto vapor y pues aprovechamos y lo hicimos muy despasito y en silencio, pero al llegar al orgasmo no medimos la velocidad y la complicacion fue cuando se escucho el ruido de cuando le rompi el shors accidentalmente. No sabiamos como se iba a salir de ahí con el shors roto. Jajajaja!!!
Angeles Montes

Notapor Laumosquera22 » Sab Ene 23, 2016 5:54 am

Eh tenido demaciadas experiencias pero las más graciosas una ves estabamos en la casa de mí suegra yo le hacia S*exo oral a mi novio y mi suegra entro xD y nos vio, un ves fue super excitante estabamo en la casa de mi novio mi hermana estaba con un amigo suyo en la sala yo fui al lavado un momento y el me siguio comenzo a tocarme y dsps me subio al lavado y lo hicimos *-* en otra oportunidad su Papa estaba en casa salió un momento yo le arreglaba las uñas sentados en la cama estabamos en esas cuando su papa llego yo estaba sin pantalon me tapa con una almohada y no vio nada hicimos bromas para que no sospechara y hay más pero, no terminaria
Laumosquera22

Notapor ocaranza » Sab Ene 23, 2016 6:15 am

Jajajaja creo que yo les ganó :$ lo hice en un ADO el autobús venía lleno de gente, pero creo venían durmiendo nadie se dio cuenta jajajaja
ocaranza

Notapor lau1225 » Sab Ene 23, 2016 6:33 am

A mi me paso un dia en la madrugada como a eso de lás 3de la madrugada estabamos en un parque y el me llevo a donde habia muchos arboles y plantas y ahi lo hicimos hacia mucho frio y en eso el estaba arriba de mi y vi que venia alguien y no le tome importancia y cuando senti un perro estaba a un lado de nosotros... y entonces empuje a mi novio y me levante rapido...y me subi el pantalon y ya despues ....que los dos estabas de pie alos 5min paso una patrulla y nos preguntaron si todo estaba bien y mi novio contesto que si y ya nos fuimos....nos cortaron la inspiracion .....pero fue tan exitante casi nos ven de no ser por el perro....?????
lau1225

Anterior

Volver a Otro tema