2 años de tener relaciones y no llego al orgasmo ?

Ayuda por favorrr!!!

Notapor Juu ❤ » Vie Feb 12, 2016 6:30 am

Hola chicas.. Soy nueva en esto & quisiera de su ayuda por favorrrrrrr!!!!
Les cuento, tengo problemas a la hora de tener relaciones, me refiero que hace poquito me enteré que las mujeres cuando estamos al 100% exitadas "acabamos" pero yo nunca pude hacerlo.. & eso que eh estado muy consentrada & demas cosas que nosotras sabemos.. Pero con el chico q estoy teniendo algo hace meses le cuesta mucho & eso que le pone toda las ganas, tanto que si nos llegarán a ver ustedes pensarían que somos conejos.. & SIEMPRE TERMINA EL PRIMERO QUE YO, & ME QUEDO CON TODAS LAS GANAS!!!!! Pero no se que hacer, o el no aguanta mucho o yo soy muy complicada.. ME ayudarian a resolver mi problema? no tengo a nadie con quien hablar sobre esto, mi única & mejor amiga ahora casi no tiene tiempo para mi porque se puso de novia.. & la entiendo! pero esto por parte me preocupa..
Juu ❤

Re: 2 años de tener relaciones y no llego al orgasmo ?

Notapor jesslove3193 » Vie Feb 12, 2016 7:09 am

Pues es q no es cuestion de concentracion nena, solo dejate llevar no hay que pensar en nada solo SENTIR el momento y si tu novio termina muy rapido no se lo digas de golpe pero planteale que hagan cosas previas a la penetracion para que te conozca y termines..
Puede tocarte o hacerte un oral incluso puede masturbarte, el chiste es que te excite antes de penetrarte y solo no te pongas nerviosa o intranquila, confia n tu pareja o dile como te gusta que te toque y pronto terminaras :D
suerte nena
jesslove3193

Anterior

Volver a Otro tema