quisiera saber como se siente un orgasmo

Re: quisiera saber como se siente un orgasmo

Notapor maria15 » Sab Ago 29, 2015 4:43 am

Hola chicas soy nueva aca. pero ami me cuesta aveces un orgasmo .siento q soy muy lenta
maria15

Notapor kachita » Sab Ago 29, 2015 4:48 am

En mis primeras experiencias me solía suceder lo mismo ...te recomiendo q jueguen antes de la penetración las caricias los besos...y veras q solo sin pensar mucho llegaras..
kachita

Notapor maria15 » Sab Ago 29, 2015 5:01 am

Bueno lo q pasa es q solo me hacia sentir un solo chico. los demas se desesperan y me da pena y finjo pero eso ea reprimirce ay q mal
maria15

Notapor jasmin » Sab Ago 29, 2015 9:22 am

Gracias a todas por decirme k se siente un orgasmo
jasmin

Notapor Ally » Sab Ago 29, 2015 10:48 pm

Interesante!. Es la misma pregunta que me hago? Siento ganas de hacer pís, en ocasiones me debilito cuando Yo estoy encima de Él, o con ganas de seguir cuando él términa. Lo malo es que me gustaría saber como será cuando términa adentro? Ya que no lo hacemos por miedo a un embarazo, ya que no usamos ningún método anticonceptivo ni cóndones.
Ally
Ally

Notapor Cami19955 » Dom Ago 30, 2015 7:15 pm

El orgasmo es como una explosion de placer, vienes excitada hasta que de pronto te inunda una sensacion de placer extremo. Es de lo mas lindo!!!
Cami19955

Notapor liilyana » Dom Ago 30, 2015 7:37 pm

Bueno el orgasmo es una sensacion super rica , sentiras como hormigueo, que estremese todo tu cuerpo, sientes como la respiracion se acelera y que no pare y al final es como un suspiro de placer, un orgasmo es tambien cuando terminas tu como mujer,y no necesariamente haces pipi, (no es orina eh jaja) no todas les pasa, puedes llegar a el, por penetracion, estimulacion o S*exo oral, ya depende de c/persona, pero creo que algo muy importa es que su pareja se conozcan bastante,hasta tu misma puedes aprender a tocarte y conocer que te gusta!...
El clitoris es el punto clave ;)
liilyana

Notapor QueenK » Dom Ago 30, 2015 8:20 pm

Es la mejor sensación que experimenta tu cuerpo y tu mente al momento sabrás exactamente que es un orgasmo, siempre lo consigo yo arriba de el y ufff tanto así que tengo que bajarme porque me debilito. A veces me he mareado y me tiemblan las piernas y las manos xD pero es normal porque tu cuerpo se libera, espero que tengas no uno, varios para que sientas el verdadero placer, suerte
QueenK

Notapor Josefina » Dom Ago 30, 2015 8:32 pm

Hola yo nunca he tenido uno y me gustaría saber como es la mejor manera de estimular el clitoris así le digo a mi novio y lograr orgasmos, a ustedes como les gusta?
Josefina

Notapor jasmin » Vie Sep 11, 2015 8:30 am

Gracias por sus respuesta atodas aveses cuando el me.tocaba si me daban como ganas de hacer pis y pense k si segui me iva hace jaja y lo paraba a el le gustaba ver mi cara pero solo lo sentia cuando el me tocabao cuando el estan arriba y yo abajo ahora ya veo k enpesaba sentir lo k era un orgasmo y yo sin saberlo jaja
jasmin

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema