quien esta en contra del aborto

Re: quien esta en contra del aborto

Notapor Natty24 » Dom Dic 27, 2015 5:13 pm

El Aborto,otra excusa más para personas ignorantes, perversas, irresponsables e inmaduras.
Si,es verdad estamos de acuerdo que hay voladores y personas que han sido víctimas pero,que es más fácil?
Combatir el delito con los políticos corruptos que tienen los países? O matar miles de vidas inocentes y dejar a una chiquita con su conciencia manchada el reto de su vida?
Un bebé vendrá a sufrir, como dicen muchas? Eso depende de nosotros y de la actitud con que se tomen las cosas.
El mundo siempre ha estado en contra de la vida, el aborto, la guerra, el clasismo, la discriminación, Etc etc etc... Antes los médicos existían para salvar vidas y ayudar a darlas, ahora el dinero mueve a la muerte y destrucción...si seguimos así ya todo lo malo será bueno y a lo bueno le llamarán malo
Natty24

Notapor Andrea.C » Dom Dic 27, 2015 5:19 pm

Bueno, es tu manera de pensar, yo soy madre, y he sufrido abortos involuntarios. Pero siempre respeto quien no los quiera tener. No se puede llamar ignorante por no compartir sentimiento moral. Inorancia es hablar sin conocimiento, y como graduada en medicina digo que he estudiado que el embrión y feto no sufren durante su extracción debido a una inmadurez orgánica (Y a mi nadie me ha pagado Por matar a nadie).
Por eso donde es legal el aborto se practica hasta x semanas y no después.
Y que conste que si hay sufrimiento en el mundo es por un interés político, los médicos no tienen ningún poder, y el gobierno os quiere tontos, incultos y no evolutivos.
Nunca se luchó contra las injusticias al 100% ni ahora ni antes, puesto que desde que el mundo es mundo el movimiento en masa se mueve por un ansia de poder.
Andrea.C

Notapor Natty24 » Dom Dic 27, 2015 5:39 pm

Ya no hablé de abortos involuntarios, es más, conozco a mujeres que sufren muchísimo cada vez que sufren de aborto involuntario.
Tu misma lo has dicho ansia de poder, dinero, votos, y si el mundo quiere muerte,muerte es lo que dan.
Sufra o no sufra a un embrión,ésta ya es una vida que está en el vientre,entonces estás diciendo que para un médico semanas de embarazo, no es embarazo ni vida, ni nada?
No entiendo entonces como a las pocas semanas le escucharon el latido del corazón a mi wawa? Bueno sea como sea el mundo quiere muertes más mas
Natty24

Notapor Andrea.C » Dom Dic 27, 2015 5:53 pm

Cuando cito aborto involuntario por mi parte, explico que a pesar de todo sigo en la misma posición de pensamiento. Por que por que la complejidad del pensamiento es muy subjetivo, por que lo que uno puede ver como una vida otro puede que no lo crea así. Aún no siéndolo por que simplemente no es viable, es un proyecto de ser humano.
Siempre será mejor frenarlo a permitir que se sufra toda la vida.
El sistema circulatorio en un embrión es eso, un circuito denominado primitivo que funciona con espasmos.
Y si pienso que mejor antes de frenar un aborto se preocupen de frenar la penuria, la enfermedad y la hambruna, es más importante. ¿Habéis visto morir a un niño de hambre? Se lucha primero por los que están.
El mundo no quiere muerte, el poder hace la muerte.
Andrea.C

Notapor catracha » Dom Dic 27, 2015 7:04 pm

Cómo estudiante de Derecho, te puedo decir; desde que es fecundado y lo matas estas quitando un derecho a la vida.. osea te conviertes en una asesina aunque digas que no siente nada, por ver la frialdad de muchos médicos,es por la razón que no quise estudiar esa carrera aunque mi meta siempre a sido ayudar a las víctimas que como yo sufrimos violaciones, tenes mucha razón en cuanto dices en la pobreza y todo eso, pero vamos asi como hay mujeres acá; que cuando tienen el pene adentro y estan gozando no les importa si saldran embarazadas,pero ahí es que valores tiene uno, en como educar a los hijos y en no conformarse a nacer pobre, vivir pobre y morir pobre, la cuestión no está en haber nacido pobre, la cuestión es ser pobre mentalmente, y me pregunta es usds como médicos que hacen por la sociedad? En mi caso yo voy donde médicos para que las muestras médicas se las entreguemos a las personas de escasos recursos, y que crees que me contestan unos? Solo saben después hablar babosadas, pero la mayoría de usds no ayudan, lo único que les importa es el dinero, asi que para todas esas personas que son profesionales y estab a favor de un aborto, primero vean que hacen usds por la sociedad;por eso mi consejo para todaaas esas mujeres que andan con pendejadas mejor que se operen y ahí hay una posibilidad de no salir embrazadas, aunque se han dado casos en los cuales salen embarazadas luego de varios años después de haberse operado, o embarazos con el DIU,en fin el único método 100% fiable es no tener relaciones, así que si sos una mujer o una niña que empieza la vida sexual a temprana edad, por que se creen ya maduras y preparadas; si salen preñadas pues que de igual forma sean responsables de su actos y después no anden con estupideces en que no lo quiere, que no estoy lista etc. .
catracha

Notapor Natty24 » Dom Dic 27, 2015 7:31 pm

Natty24

Notapor Andrea.C » Dom Dic 27, 2015 8:19 pm

catracha escribió:Cómo estudiante de Derecho, te puedo decir; desde que es fecundado y lo matas estas quitando un derecho a la vida.. osea te conviertes en una asesina aunque digas que no siente nada, por ver la frialdad de muchos médicos,es por la razón que no quise estudiar esa carrera aunque mi meta siempre a sido ayudar a las víctimas que como yo sufrimos violaciones, tenes mucha razón en cuanto dices en la pobreza y todo eso, pero vamos asi como hay mujeres acá; que cuando tienen el pene adentro y estan gozando no les importa si saldran embarazadas,pero ahí es que valores tiene uno, en como educar a los hijos y en no conformarse a nacer pobre, vivir pobre y morir pobre, la cuestión no está en haber nacido pobre, la cuestión es ser pobre mentalmente, y me pregunta es usds como médicos que hacen por la sociedad? En mi caso yo voy donde médicos para que las muestras médicas se las entreguemos a las personas de escasos recursos, y que crees que me contestan unos? Solo saben después hablar babosadas, pero la mayoría de usds no ayudan, lo único que les importa es el dinero, asi que para todas esas personas que son profesionales y estab a favor de un aborto, primero vean que hacen usds por la sociedad;por eso mi consejo para todaaas esas mujeres que andan con pendejadas mejor que se operen y ahí hay una posibilidad de no salir embrazadas, aunque se han dado casos en los cuales salen embarazadas luego de varios años después de haberse operado, o embarazos con el DIU,en fin el único método 100% fiable es no tener relaciones, así que si sos una mujer o una niña que empieza la vida sexual a temprana edad, por que se creen ya maduras y preparadas; si salen preñadas pues que de igual forma sean responsables de su actos y después no anden con estupideces en que no lo quiere, que no estoy lista etc. .

Entiendo tu postura a medias, hablas con una titulada en medicina forense, actualmente Policía criminóloga y cursando segundo de derecho.
Según que jurisdicción política existen difrentes términos de definición de vida, tú como estudiante de derecho hablas y dices por tu legislación y yo por la mía, pero es una ley fría y tajante sin miramiento donde todo es cara o cruz, comprobado en su efecto como en este caso si lo puede hacer la medicina, ya que son palabras, y si al Supremo le da por decir que el día es la noche y la noche el día, sólo cambiaría en papel pero no es de perspectiva Real, pues lo mismo pasa con el resto de leyes, y lo que dicen no es siempre concebible con la realidad.
Actualmente la normativa latinoamericana va a la cola en actualidad legal por una determinación socio moral que rige cada institución y no sé el código de constitución de tu país pero la estadística habla.
El mío al completo con toda su controversia no entiende un óvulo fecundado como un ser independiente ni tutelado. Como médico tampoco.
Es cierto que mucha juventud se toma la sexualidad a la ligera y hay cosas que deberían estar muy miradas sobre todo desde la enseñanza y la educación facilitando medios en la bàsica sexual, pero es ahí donde al gobierno no interesa el conocimiento del pueblo, con lo cual el subordinado tratado de lo legal es un títere.
Entiendo la postura de no tomar el aborto como un juego, que todos tendríamos que tener una base de respeto empezando por nosotros mismos. Sólo digo que estoy a favor de que una mujer tenga derecho a decidir sobre ella con completo juicio sobre su independencia y nadie tiene derecho a una intromisión sobre ella, Hablo de enfermedad, violación, falló de método, pobreza... etc.
Aún así frenando embarazos no deseados, (que con alta información de conocimiento está tasa de aborto bajaría más del 80%) no tenemos derecho a decir si cuando una mujer mantiene relaciones con que fin las debe tener, es personal e intransferible en cada pareja y no compartir la posición de pensamiento no nos da derecho a decir lo que deben hacer según su suerte. La mente cerrada en esto es muy poco transigente.
Por suerte o desgracia tengo mucha experiencia en la vida sobre todo lo referente a la muerte y dignidad y tengo un amplio criterio que va más allá de un dogma personal. Por eso mi citerio va más allá de un orden. Esta claro que el mejor antinconcetivo es el celibato y la abstiencia, pero pedir esto es la mayor utopía que pudiera existir.
Añado, esta menda por mas babosadas que diga, ha trabajado con médicos sin fronteras proporcionando de manera austera ayuda a los más necesitados a nivel mundial. ¿Lo hacen todos, médicos abogados pro vida? No, pues generalizar hace más tonto al ignorante.
Última edición por Andrea.C el Dom Dic 27, 2015 9:27 pm, editado 4 veces en total
Andrea.C

Notapor vale.791 » Dom Dic 27, 2015 8:43 pm

Respeto la postura de cada una mas no la comparto en su totalidad. Pero el tema se abrió para aquellas que están en contra del aborto, nada más
*♥*
vale.791

Notapor Andrea.C » Dom Dic 27, 2015 8:49 pm

Pues no, se opina y se debate, la cuestión es ¿quien está en contra del aborto? Yo opino que no estoy en contra, nada más. Si no gustan mis opiniones que se reporten, pero no rompen ninguna normativa.
Andrea.C

Notapor catracha » Dom Dic 27, 2015 10:52 pm

Si tanta experiencia tenes en la muerte, pues no estarías diciendo en que cada quien es dueño de su cuerpo,es como decirle a los demás que por que es dueño de su cuerpo tiene el derecho de jalar un gatillo y matar a otro.. por que desde que está un ser dentro ya no sólo cuenta ella.. es mi opinión y no me vengas a decir que las leyes aquí,que científicamente aquí, por que eso a mi me pela el eje, son cosas que fueron inventadas por seres humanos, por personas que no saben lo que es el respeto y el amor hacia alguien que no puede defenderse..
catracha

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema