????Todos los post sobre MUSICA/CANCIONES AQUII!!!

Re: MUSICAAAA!!

Notapor Ana_Irina » Mar Ene 10, 2017 5:40 am

Lii escribió:Me encanta rock alternativo (Fall out Boy, simple plan), clásicos románticos (jose jose, roberto carlos), clásicos (elvis presley) pop japonés (kotoko), latinos (solo Ricardo Arjona y Enrique Iglesias), italianas (Laura Pausini), folklóricas (kjarkas)... en fin, de todo un poco, menos reggaetton, cumbia, latinos de letras ridículas y esa weba de "perreo"

A mí también me gustan los Kjarkas! La voz de Elmer es preciosa. Tengo un grupo de niños a los que les he enseñando esas canciones y ganaron un concurso.
Ana_Irina

Notapor Juliana14913 » Mar Ene 10, 2017 10:02 am

Me gusta Asking Alexandria, Bring Me The Horizon, Memphis May Fire, Black Veil Brides, Sleeping With Sirens, Of a Monster and Men,Linkin Park, Evanescence, Protistas... en fin. Y mas folclorico jajaja Bomba Estereo
Juliana14913

Notapor Felina » Mar Ene 10, 2017 5:40 pm

A mi me gusta el rock clasico, ej. Cat Stevens, Beatles, Queen. Musica clásica, Bach, Vivaldi, Chaikovski.
Musica muy autóctona como Mercedes Sosa, Guadalupe Trigo, Maria Dolores Pradera. Musica mexicana como mariachi, Javier Solis, Pedro Infante, Agustin Lara, musica de trio, baladas, boleros, ¡me encantan los huapangos! Lastima que no son muy escuchados asi que no estan muy accesibles, apenas ahora con Spotify. Me gusta escuchar metal aunque no soy fan de algun grupo en especial, tambien música mas comercialona como la de Leon Larregui, Shakira, la oreja de van gogh, Café Tacuba.
Lo que si no para nada es la musica de banda mexicana actual, narco corridos y esas cosas.
Ah y siempre escucho cri cri, por mis niñas y porque me recuerda mi infancia jaja.
Felina

Notapor goriet » Dom Ene 15, 2017 5:24 am

Hola a todas: bueno me gusta de todo un poco, perl jam, Elvis, Musica de los 90 en ingles, Bekc...
Mariachi, como no poder mencionarlo, soy tapatia
Para nada, reggeton, ni perreo y aun q sea mexicana odio los narcocorridos y duranguense?
goriet

Notapor moni%$ » Dom Ene 15, 2017 1:23 pm

Hola! Soy de Colombia y también me gusta el rock, sobretodo en español, como soda estereo, me gusta metal el deth, el black, el black depresivo, death sinfónico, me gusta la música viejita como boletos, son cubano, me gusta calle 13, y me encanta bailar, siempre y cuando sea en familia, me encantan también los Kjarkas y el reggae, nada de reggaeton ni cumbia y me soporto algunos vallenatos, sólo algunos...
moni%$

Notapor moni%$ » Dom Ene 15, 2017 1:26 pm

Lo olvidaba!! La música protesta también me gusta mucho, como Víctor jara y Mercedes Sosa
moni%$

Notapor Carolinatc99 » Vie Ene 20, 2017 1:52 am

moni%$ escribió:Hola! Soy de Colombia y también me gusta el rock, sobretodo en español, como soda estereo, me gusta metal el deth, el black, el black depresivo, death sinfónico, me gusta la música viejita como boletos, son cubano, me gusta calle 13, y me encanta bailar, siempre y cuando sea en familia, me encantan también los Kjarkas y el reggae, nada de reggaeton ni cumbia y me soporto algunos vallenatos, sólo algunos...

Jajaja sii. Me encanta Calle 13 y toda la música revolucionaria
Luna99❤☺
Carolinatc99

Notapor patricia barale » Vie Ene 20, 2017 4:08 am

Me encanta ricardo arjona,tommy torres,franco devita,ricky martin,vicentico,sergio dalma,eros ramazzotti y de mi adolscencia magneto ;)
patricia barale

Notapor ale acim » Vie Ene 20, 2017 6:47 pm

Soy de Argentina y me gusta el rock Nacional y el cuarteto. Los dos extremos de la música...
ale acim

Re: Recomiendenme canciones por favor :33

Notapor Nebilu400 » Mié Ene 25, 2017 4:23 pm

Ex de verdad o en q lugar me perdí (esta última es de minecraft creo..)
Nebilu400

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema