que opinan sobre tragarse el semen de sus parejas cccc

Re: que opinan sobre tragarse el semen de sus parejas cc

Notapor Pinkpanter » Jue Dic 24, 2015 4:15 am

Yo me cansé de pedirle a mi esposa y nunca aflojó. Es más, si me la chupa, ya es todo un logro (1 vez cada taaanto)
Pinkpanter

Notapor Kat<3 » Jue Dic 24, 2015 4:19 am

Wow bueno es depende de cada quien yo a mi novio se lo hago cada ves que tenemos s*ex y lo miro a los ojos... Pero. En verdad seguro es que no le gusta no Sr porque yo aunk me baje las nubes no tengo S*exo anal.... Pero tambn nada le pasará por hacer un oral
Kat<3

Notapor anita123 » Jue Dic 24, 2015 4:25 am

Yo a mi novio se la chupo casi que todos los días, incluso cuando no tenemos S*exo en sí. Me gusta que cuando tenemos un tiempecito solos hacerle una rica mamada rápida. A el le encanta se vuelve loco, y siempre espero a que acabe en mi boca, le gusta mirar como juego con su semen en mi boca antes de tragarmelo, y a mi gusta sabe muy rico. Siempre le digo que sabe rico y eso le gusta aun más.
anita123

Notapor Lulisis » Jue Dic 24, 2015 6:36 am

Si es de confianza dale para adelante! Acordate que así se transmiten enfermedades de transmisión sexual. Y al horno. De estar sano, hacelo! Es genial y les encanta
Lulisis

Notapor MMAA1212 » Jue Dic 24, 2015 6:01 pm

Sabe a cloro con óxido es horrible... ?
MMAA1212

Notapor sarquita » Jue Dic 24, 2015 9:20 pm

Me encanta. Hacerlo eso me exita mucho y ami esposo. Más. Melo tomó todito
sarquita

Notapor Mary159 » Vie Dic 25, 2015 4:23 am

Un consejo como puedo tragar el semen? El no ha eyaculado en mi boca pero presiento que le gustaria.
La veces que lo he provado es demasiado caliente y senti
algo de ardor en la garganta, como seria la manera mas facil de tragarlo ayuda?
Mary159

Notapor Pily1988 » Vie Dic 25, 2015 8:07 pm

Eso les encanta y les exita muchísimo. El sabor varea dependiendo de la alimentación yo e notado cuando lleva varios dias sin S*exo tiene mas semen cuando lo hacemos todos los dias disminuye la cantidad te recomiendo q lo tragues despues d tener S*exo varios dias para q sea menos la cantidad, la verdad a mi me encanta trajarmelo y el hecho de q antes lo juegues en tu boca uuufff los pone locos SUERTE!!!
Pily1988

Notapor Anii.Paulii.Arroyo » Dom Dic 27, 2015 3:42 am

Yo lo hago siempre y a mi novio le encanta, al principio me pareció medio raro el sabor pero ahora ya me acostumbre aparte no sé siento que le encanta
Anii.Paulii.Arroyo

Notapor MiiLii♡ » Dom Dic 27, 2015 4:22 am

Ayer fue la cuarta ves que mi novio me acabo en la boca ! Aver la primera ves lo esperaba con asco, sinceramente. Pero ni siquiera lo desparrame con la boca lo trage y listo. No quería ni saber el gusto porque iba a vomitar todo. En fin cuando toca mi boca me agarra asco pero trato de pensar en que término y tragarlo rápido! No trató de pensar el gusto ni nada para no hacer arcadas ni nada, fin ! Es eso.
MiiLii★1999★
MiiLii♡

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema