me dan muchas ganas de masturbarme con q lo puedo hacer?

Re: me dan muchas ganas de masturbarme con q lo puedo hacer?

Notapor rubiitaah » Jue Dic 17, 2015 1:27 pm

Pues cuando tte sientas así, diselo, haz que te haga disfrutar, ya que te excitas tanto, aprovechalo y diselo, !!!quiero mas!!!,
rubiitaah

Notapor rubiitaah » Jue Dic 17, 2015 2:01 pm

Teniendo a su novio creo que no le hace falta videos, se lo puede hacer su novio y a ella le gustara mucho mas, no querrás que pare.
rubiitaah

Notapor sabrosita21 » Jue Dic 17, 2015 2:05 pm

Pero si el no quiere aserle eso pos algo tendra que hacer es que los hombres nama quieren que le agan cosas a ellos pero nosotras que ?
sabrosita21

Notapor mcarov » Jue Dic 17, 2015 4:00 pm

Me pasa igual porque cuando tenia novio igual me daban ganas de masturbarme....y ahorita q no tengo PS solo imagimesen pero pense q era muy caliente osea q es normal aunq lo hago una vez por semana aunq PS no es igual por q no sabia con q mas hacerlo..pero ya me dieron ideas..
mcarov

Notapor Brigith M. » Jue Dic 17, 2015 4:13 pm

Bueno mi novio es muy placentero le gusta hacerme de todo igual q yo le haga pero nunca le e dicho lo q me pasa x pena creó q es falta de comunicación creo q si se lo planteó sea mejor los resultados ojala y no lo tome a mal y no piense q me llene ese seria mi miedo
Brigith M.

Notapor MariJoVM » Jue Dic 17, 2015 4:48 pm

Bueno la verdad tu novio no te satisface, xq usualmente no deberías quedar cn ganas de hacer más nada.. intenta con más juegos previos al acto sexual, que te hagan S*exo oral que tu pareja te masturbe y luego se van a la penetración y verás q quedarás más satisfecha
MariJoVM

Notapor Brigith M. » Jue Dic 17, 2015 7:21 pm

Honestamente mi relación anterior fue muy fría y desde q me separe me sientó full activa y caliente y con la persona q salgo hoy en día es súper caliente también nos llevamos el ritmo pero hay momentos de q el me pide descansar y es cuando quedo así y a todas siento q me hace el amor muy rico y como me gusta nunca me había sentido tan llena como ahora pero eso es lo único q me preocupa
Brigith M.

Anterior

Volver a Otro tema