ganas de orinar cuando estoy llegando al climax

Re: ganas de orinar cuando estoy llegando al climax

Notapor chikgt22 » Lun Dic 07, 2015 8:44 am

Pense q era la unica, Me pasaba lo mismo con mi novio hasta que el se molesto y me dijo tu nunca acabas o que pasa no soy lo suficiente y le explique desde entonces me senti liberada y el y yo lo disfrutamos
chikgt22

Notapor Ashley Skylar » Lun Dic 07, 2015 2:17 pm

Siempre que me masturbo me "corro", se siente muy rico soltarlo. Aunque igual da algo de vergüenza por que a veces es orina y otras es como agua :/ Y pensar que algún día dejaré empapado a mi pareja me resulta extraño, pero él me dice que le gustaría mucho, que así sabría que lo estoy disgrutando
Ashley Skylar

Notapor marisela » Dom Dic 13, 2015 4:27 am

Gracias chicas por su ayuda esperó un día atreverme!!
marisela

Notapor gatohmujer » Lun Dic 14, 2015 2:23 am

Me da mucha vergüenza recordarlo pero se los cuento.
la verdad es que muy seguido tenía esa sensación, y siempre pensé que era orina, que no tenía nada que ver con una eyaculacion femenina. Me sentía muy mal y me retenía al mismo tiempo perdía todo el entusiasmo.
Bueno. Una vez, creo que fue hace muy poco. Para el aniversario con mi novio yo le regale muchas cosas entonces el me regalo una chupada, lejos el mejor S*exo oral que he recibido, y me deje llevar a tal punto que solté todo,cuando todo acabo el me dice que me lubrique mucho, que era un líquido con un sabor diferente que nunca antes había soltado y que no tenía olor.
Y a él le encanto saber que podía hacer eso en mi. Y yo... Bueno feliz, es muy placentero
gatohmujer

Notapor paloli28 » Lun Dic 14, 2015 5:36 am

Llegar a hacerlo es increible se siente super bien!..la primera vez la verdad no me di cuenta y de hecho paso cuando lo hicimos con ropa creo qu por eso no lo senti y ademas de que el suda mucho y lo crei normal.. luego el me dijo qu habia estado demasiado exitasa y me puse roja como un tomate y ya despues se nos hizo normal la verdad es que le gusta mucho qu pase y por lo general siempre llevo a terminar.. no se como lo hace pero si pasa incluso lo logre 3vecesen un solo dia.. no se si sea normal pero ai se sinto muy bien
paloli28

Notapor emmireth » Mié Dic 16, 2015 7:58 pm

Hola nenas y será. Quedas lo pueden lograr yo solo m vengo y sale unflujo blanco pero a ese grado noo será normal podría pasarme o ke??
emmireth

Notapor sexy21 » Mié Dic 16, 2015 10:57 pm

No es orine chicas es eyaculacion femenina no les de pena es algo normal mi pareja le encanta que lo moje con lis fluidos
sexy21

Notapor nerii » Jue Dic 17, 2015 12:03 am

A mi me ha pasado. Pero antes de hacerlo siempre orino. Asi que cuando me da esa sensacion dejo que salga y no huele a orina, solo a fluido vaginal. Luego el cuerpo te queda relajadito
nerii

Notapor neffa » Jue Dic 17, 2015 12:41 am

A mi Me a o pasado son las mismas ganas de orinar y intente como hacer pero no podía era solo la sensación y... No tenia idea que era otro tipo de orgasmos o algo así.. De hecho esa vez le dije a el uy tnego muchas ganas de hacer pipí y el me dijo dale no mas e intente pero no pude fue solo la sensación
neffa

Notapor lp9 » Jue Dic 17, 2015 3:23 am

marisela escribió:Gracias chicas por su ayuda esperó un día atreverme!!

Si no te atreves con tu pareja, sueltate masturbandote tu sola se siente bien rico
lp9

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema