Consejo para todas

Re: Consejo para todas

Notapor MacaAlvarez » Lun Ago 13, 2018 1:57 pm

Tienes razón Marce y les dejo la experiencia de alguien que lleva 8 años estudiando medicina

De corazón a la que lea mi consejo: jamás un médico les debe dar ningun tipo de tratamiento o medicamentos sin haberlas visto, examinado y pedido examenes si fuese necesario
La medicina no es y nunca será una profesión online
Si están enfermas vayan al médico! Hay que ser responsables de nuestro cuerpo :)
MacaAlvarez

Notapor Marce29 » Lun Ago 13, 2018 4:36 pm

lamentablemente esta generación tiende a tener de medico a google y poner sus sintomas y esperar que les de un diagnostico y receta...

MacaAlvarez escribió:Tienes razón Marce y les dejo la experiencia de alguien que lleva 8 años estudiando medicina

De corazón a la que lea mi consejo: jamás un médico les debe dar ningun tipo de tratamiento o medicamentos sin haberlas visto, examinado y pedido examenes si fuese necesario
Si están enfermas vayan al médico! Hay que ser responsables de nuestro cuerpo :)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor LaPeraMarinera » Mar Ago 14, 2018 6:52 pm

Marce29 escribió:lamentablemente esta generación tiende a tener de medico a google y poner sus sintomas y esperar que les de un diagnostico y receta...

MacaAlvarez escribió:Tienes razón Marce y les dejo la experiencia de alguien que lleva 8 años estudiando medicina

Yo diría, a mi pesar he visto que es algo que aplica a todas las generaciones.
LaPeraMarinera

Anterior

Volver a Otro tema