por Zirt » Dom Ene 10, 2016 10:24 pm
Mira leeme, a mi me paso algo parecido a ti, al ser virgen es lo mas normal. Creeme, tengo 16 años, hoy por fin perdi la puta virginidad que no sabes lo que me costo despues de haberlo intentando unos cuantos de dias con mi novio porque no habia manera, dolia mucho. Te recomiendo que te vaya metiendo dedos poquito a poco, pero antes te tiene que poner muy cachonda y ya luego se te lubricara y podran entrar poco a poco con menos dolor, y tambien os recomiendo que lo hagais o intenteis hacerlo en un sitio donde os sintais comodos, no haya nadie, no esteis nerviosos y que tengais tiempo, porque para las primeras veces se necesita mucha tranquilidad, paciencia y ganas. Yo tambien una vez me puse a llorar de la impitencia porque ya estaba harta y no habia manera de que entrara, y eo se enfadaba mucho, asi que animo, sigue adelante porque no eres la unica que le cuesta perder la virginidad, y esto no es ninguna broma, hay parejas que la pierden ese mismo dia y otras que necesitan varios dias y poco a poco. Saludos y animo!!