Foro mujeres y hombres

Re: Foro mujeres y hombres

Notapor Dayiz » Vie Nov 06, 2015 12:24 am

Katt mustaine.. De vd crees q es porq están interesados en la menstruación de sus parejas? Jajaja por favor con todo respeto, creó q no hay q ser tan confiada, no digo q no existan hombres q de pronto se interesen por el tema, pero no justificó q entren aquí. A mi por lo menos no me importa si están aquí o no, aunque no les voy a negar q es un poco incómodo..!! Creó q hay muchísimas páginas donde ellos pueden aclarar sus dudas y no necesariamente tiene q ser esta, q como todas sabemos es para MUJERES...!! Pero no veo porq se quejan, si últimamente las preguntas q hacen algunas chicas ponen en su aviso; CHICOS CONTESTEN?? Por Diiooos.. Cuando nos demos cuenta esto va hacer más bn un encuentro de chat erótico, o SEXOCHAT, como vi en un foro.. Creó q no deberíamos tener hombres en el foro y no por q halla visto comentarios malos, si no por respeto al foro.. De alguna manera ya se esta hechando a perder en el sentido te q para q te respondan una pregunta tiene q ser de S*exo, q S*exo anal, q tríos, q lesbianas, q grupos hot, q S*exo oral... En fin muchísimas cosas sobre S*exo.. Pero a la hora de preguntar algo q de verdad queremos saber nos ignoran.. Es bueno hablar se S*exo, porq aprendemos y nos divertimos pero tengan en cuenta para q se hizo este foro..!! No con responder PS NO ABRAS EL TEMA Y YA.. Se va a solucionar, estamos fomentando más desórden, porq aunq uds no le vean nd raro, perjudican el foro.. Al límite q nadie ayuda a nadie en lo q realmente es importante..!!!
Dayiz

Notapor katt mustaine » Vie Nov 06, 2015 1:05 am

Ami sinseramente me importa poko. Porke esten aki mientras nosotras no permitamos ke nos falten al respeto porke nimodo de correrlos a todos ya ke ya estan aki sinseramente ami me vale digo no los conosco jamas los vamos a ver en pocas palabras si estan o no no me importa lo unico que kiero es platicar de otra cosa ke no sea S*exo
katt mustaine

Notapor David » Sab Nov 07, 2015 12:47 am

Hola me llamo David tengo 22 año y nose la verdad en q forma molestamos los chicos investigar no es lo mismo q te cuenten x experiencia no se pero no estoy de acuerdo contigo no te conosco no me conoces te pido xfavor q no me jusgues a me que sepas quien soy en este foro claro dice hombres y mujeres si no te gusta simplemente pasa de largo sino te interesa intercambiar informacion gracias y buenas noches
David

Notapor mjavierac » Sab Nov 07, 2015 6:34 am

Hola soy Javier tengo 42 años, quisiera saber que prefieren uds. Que la tengamos grande o normal.
mjavierac

Notapor majo10 » Sab Nov 07, 2015 1:32 pm

Ola mujeres yo soy Ana de bgta también me gustaría tener una amiga ps casi no tengo es algo que me gustaría quizás alguien chevere quiera ser mi amiga gracias un abeazo atodas
majo10

Notapor katt mustaine » Sab Nov 07, 2015 6:43 pm

Hola majo yo soy katt soy de mexico como estas si kieres nos mandamos mensajes privados yo tambien tengo pocas amigas y pues no las veo porke me encargo de mi casa y en mis timpod libres me gusta escuchar musica si queres podemos seguir ablando
katt mustaine

Notapor Rubicella » Sab Nov 07, 2015 9:01 pm

Katt, de casualidas te gusta el rock? e.e
Es que tu apellido me recuerda a alguien de una banda de rock jaja
Rubicella

Notapor jessica 25 » Sab Nov 07, 2015 9:54 pm

majo10 escribió:Ola mujeres yo soy Ana de bgta también me gustaría tener una amiga ps casi no tengo es algo que me gustaría quizás alguien chevere quiera ser mi amiga gracias un abeazo atodas

Hola podriamos ser amigas ya q pues al igual no cuento cn amigas :( y pues ya nos mandamos mensajes privados :D
jessica 25

Notapor katt mustaine » Sab Nov 07, 2015 10:52 pm

Si me enkanta el rock el nombre es por dave mustaine vocalista de megadeth aparte dl trash y del rock clasico me gusta el black metal el power metal y muchos otros y ati
katt mustaine

Notapor cachorololaa » Dom Nov 08, 2015 2:00 am

Mientras allá respeto mutuo, No tengo problema.
cachorololaa

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema