DRINKS ??☕?

Re: DRINKS ??☕?

Notapor Lii » Lun Ago 28, 2017 10:43 pm

Conocen el aquarius de granadilla? Voy hasta el Desaguadero a comprarme un paquete por mes ? es delicioso, es mas, ahora mismo me tomo otro mientras termino mis dibujitos
Los jugos naturales me encantan, las mesclas como el de yogurt con avena, frutilla, almendra y naranja es de mis favoritos ♡ también de papaya, frutilla, naranja y con perejil delicioso ?
De alcohol me encanta el vino ? con mi pareja nos regalamos 2, el tiene uno claro y yo uno tinto, quedamos en abrirlo en días muuuy especiales ♡
Lii

Notapor Felina » Mar Ago 29, 2017 1:54 am

Lii escribió:Conocen el aquarius de granadilla? Voy hasta el Desaguadero a comprarme un paquete por mes ? es delicioso, es mas, ahora mismo me tomo otro mientras termino mis dibujitos
Los jugos naturales me encantan, las mesclas como el de yogurt con avena, frutilla, almendra y naranja es de mis favoritos ♡ también de papaya, frutilla, naranja y con perejil delicioso ?
De alcohol me encanta el vino ? con mi pareja nos regalamos 2, el tiene uno claro y yo uno tinto, quedamos en abrirlo en días muuuy especiales ♡

En mi vida lo había oido, ¿que viene siendo? Se oye rico..
Felina

Notapor Dolorikas » Mar Ago 29, 2017 2:03 am

espero que ese día especial llegue pronto y tomeis esos vinos...
Salud!!!
Dolorikas

Notapor patito88 » Mié Ago 30, 2017 1:28 am

Me encantan estos temas! Siento que me acerco un poco a otras culturas.
Yo soy muy de tomar agua, no me gustan las aguas saborizadas, los jugos artificiales ni las gaseosas. Ya le tomé mucho gusto al agua.
AMO el café, solo, son leche, con crema, especiado, con licor. Pero sin azúcar.
Me encanta el té, compro muchas especias y frutas secas para hacer mis propias mezclas.
De alcohol, me gusta mucho el Bailey's, los daikiris, el cosmopolitan, el mojito, y el sábado a la noche no puede faltar un buen fernet con coca.
patito88

Notapor LauRosarina » Mié Ago 30, 2017 6:29 pm

Hola a todas!! Mi bebida favorita es el cafe. Caliente, frio, como sea!!
Me encantan las bebidas de Starbucks o las del Mc Cafe.
Ahora con el embarazo no tomo mas q un cafe con leche muy suave cada tanto pero lo extraño mucho!!!
Me gustan los te de todo tipo tambien.
Todo lo q sea bebidas con leche tipo milkshake, licuados, yogurt???
Me gustan los jugos naturales, el agua mineral. De gaseosas solo coca, sprite, fanta y pepsi o schewepes, las demas no me gustan.
Soy muy fanatica de la limonada o el jugo de naranja exprimido al natural.
De alcohol no me gusta casi nada! Alguna q otra cerveza pero tiene q ser mexicana o alemana. El fernet branca de menta mezclado con sprite y jugo de limon. A veces algun daikiri muy suave o mojito.
Los vinos no los puedo ni oler porque me dan asco jajaja pero a veces una copita de champagne tomo.
Muy buen tema chicas!

Notapor Felina » Jue Ago 31, 2017 1:48 am

Santo Dios, en gustos se rompen generos y mucho en esto de las bebidas, sería padre compartir una bebida con cada una de ustedes, se que seria interesante
¡salud!
Felina

Notapor Dolorikas » Lun Sep 04, 2017 9:41 am

Hola chicas!!
Yo soy mucho dw tomar cervezas en los aperitivos y también comiendo debo decir que me gustan casi todas
(Rubias,tostadas,negras..etc)
Pero en invierno sibre todo me encanta tomar un buen vino tinto (D.O Jumilla) ya que soy murciana (Murcia)
Y a la hora de tomar una copa me gusta preparar un buen ging tonic con frutas frescas (fresas ó frambuesas) ?
Saludos a todas!!!
Decir a las chicas que veo por aquí de México que me muero por provar sus cervezas he provado la SOL y CORONITAS pero quiero más jajaja ?
SALUD!!!?
Última edición por Dolorikas el Lun Sep 04, 2017 9:52 am, editado 1 vez en total
Dolorikas

Notapor Dolorikas » Lun Sep 04, 2017 9:43 am

Hola chicas pués a mi me encantan las cervezas de todo tipo (rubias,tostada y negras)
En invierno prefiero un buen vino tinto de mi tierra D.O JUMILLA(murcia)
Y para tomar una copa me gusta un ging tonic con frutas frescas fresas o frambuesas ummmm????
Dolorikas

Notapor Dolorikas » Lun Sep 04, 2017 9:51 am

Chicas perdoneme!!
Me dió como error al publicar mi primer respuesta y volví a publicar un segundo mensaje
Sorry
Dolorikas

Notapor Kari Kari 85 » Lun Sep 04, 2017 4:26 pm

Hola chicas, me gusta beber agua, jugos naturales (de cualquier fruta), yogur liquido, agua de avena y me encanta el te caliente, también el te frío pero casí no lo consumo.
También quede con la curiosidad de saber que fue lo que dijo nuestra amiga Lii, nunca en mi vida había escuchado hablar de eso que ella menciona, debe ser muy bueno porque va a buscarlo a un lugar muy lejos!!!!.
Kari Kari 85

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema