¿que le pasó al foro?!!!

Re: ¿que le pasó al foro?!!!

Notapor Alexz » Sab Ago 08, 2015 4:34 am

En realidad toda la seccion de adolescentes fue removida :) pero la otra moderadora ya hizo la petición para q vuelva esa sección.
Tranquila linda, primero q nada yo creo q hay q realizar un encuentro frente a frente y conocerse, contarle lo que sientes, xq si vas directo con lo legal puede pensar q lo haces por solvencia económica o por impulso de otros familiares. De todas formas mañana te doy mas pautas para q una vez que se resuelva todo pueda oficializarse legalmente la paternidad :( a la fuerza puede q hasta se sienta hostigado (ay hombres!) por eso toda acción con tacto, no hay q obligar sino convencer :) y los sentimientos lindos que tienes van a mover montañas.
Alexz

Notapor Lisa Marie » Sab Ago 08, 2015 4:55 am

El tema es, como hago para encontrarme con el,yo hace dos días me enteré en que localidad vive,gracias al padrón electoral de las votaciones presidenciales. Yo pensaba que vivía en la casa de mía abuelos paterno, ya que viven muy cerca de mi casa,pero ya no...Mi intención es decirle que a mi no me interesa el dinero, yo lo quiero a el,sólo le pido cariño nada más,y que me de mi apellido.
El como que tiene miedo,y no se porque... hace como 2 meses,había ido a una clínica con mi tía y me lo encontré a el,y estaba junto a mi abuelo y como que se escondía para no verme... tengo la misma cara que el, la nariz,los ojos,todo,hasta soy alta como el.. creo que la justicia se guía más por lo escrito, que por lo visual... A mi nadie me obliga a conocerlo,yo sólo hago lo que mi corazón siente, y no tengo ningún interés de lo económico,Espero que no se sienta hostigado ,yo sólo quiero mi identidad y tengo derecho. Espero que puedas ayudarme, te lo agradecería de todo corazón.
Lisa Marie

Notapor Lee » Dom Ago 09, 2015 12:09 am

no sabia q le habia pasado eso al foro
Lee

Anterior

Volver a Otro tema