Canales de youtube

Re: Canales de youtube

Notapor darkmoon » Vie Jul 14, 2017 7:51 pm

Yo veo a Dross, uno que se llama Hypnosmorfeo quue también saca cosas de misterio y el pulso de la república con Chumel Torres
darkmoon

Notapor Vive » Sab Jul 15, 2017 12:16 am

Yo solo sigo a Anna sarelly , es de maquillaje la mayor parte .
Vive

Notapor Lii » Sab Jul 15, 2017 2:23 pm

? ayer hubo transmición en vivo de Dross, sin dudas dice las cosas tal cual sin pelos en la lengua! Habló de un youtuber "pro pederastia" ._. recordé a una nena del foro cuyo novio la extorcionó con un video íntimo y el bestia terminó subiéndolo a internet, que triste hayan tipos así
Lii

Notapor Deine » Mar Jul 18, 2017 4:25 pm

Pauvlogs
Pautips
Heyitsprisguel
Kika Nieto
Karla Celis
Deine

Notapor chicha » Sab Jul 22, 2017 11:29 pm

También para variar un poco, te recomiendo Demaciado a dross es un canal de miedo, es muy conocido también por sus tops 7, en maquillaje a mi me gusta mucho rosy mcmichael, y para hacer reír Mario aguilar sin duda...
chicha

Notapor Daiana ♡ » Dom Jul 23, 2017 4:54 am

hebihime-sama escribió:Bueno depende de que quieras ver... yo por ejemplo tratando de maquillaje sigo a Azulmakeup (aunque ni me maquillo pero tiene buenos tips para cuidado de la piel)
Para reírme veo bueno mejor dicho veía a enchufetv, wervertumorro, luisito rey, hola soy German, whatdafackshow.
parodias de series y dibujos chuscos sigo a niño wuero, negas.
De horror sigo a dross, vocesanonimas,
entreteniminto en general y un poco de información: tu cosmopolis, animemaniacos, ella dice, tres minutos o menos, bueno estos son de la misma "cadena" hay otros y también los sigo.
También me encanta tejer y sigo muchos canales de tejido como auyamacrochet y otros... y quiero aprender a confeccionar y sigo a ohmothermy (creo así se llama) ?porque explica muy bien y tiene confecciones muy lindas para toda la familia ?

Hola, me pasarías los nombres de los canales de tejido? A mi mamá le gusta y sigue a ahuyamacrochet ☺
Daiana ♡

Notapor hebihime-sama » Dom Jul 23, 2017 5:09 am

Daiana ♡ escribió:
Hola, me pasarías los nombres de los canales de tejido? A mi mamá le gusta y sigue a ahuyamacrochet ☺

Hola, estos son los canales que sigo.
*tejidos Irma flores
*Abigail suarez
*Irma Veronica flores flores
*tejiendo sueños kawaii
*RNENOC
*labores Angelika
*MilArt Marroquin
*Lilian Milka
*tejiendo de corazón
y también ahuyamacrochet como tu Mami.
hebihime-sama

Notapor Daiana ♡ » Dom Jul 23, 2017 4:58 pm

Muchas gracias hermosa ?
Daiana ♡

Notapor neleh » Mié Jul 26, 2017 5:59 pm

De maquillaje sigo a Mycrazymakeup, es una chica bastante de fiar todo lo que recomienda creo que lo hace con criterio y no se deja comprar por las marcas. Y aunque somos muy distintas sus consejos me gustan.
También a jeffree star,que se maquilla como mujer y la verdad es que es muy opuesto a mi forma de maquillarme. Yo no me maquillo tanto ni de lejos, pero me rio mucho con él.
También veo el canal de viajes de Enrique Álex. Va viajando por el mundo con su pareja y va a lugares maravillosos, enseña las cosas menos conocidas y eso me encanta. Por su culpa tengo en el mapa demasiados lugares a los que quiero ir?.
Y no sigo muchos más aunque ahora veré algunos que habéis recomendado por aquí.
neleh

Notapor Chatita26 » Jue Ago 03, 2017 4:08 am

Me gusta el canal de yuya,ella tiene una chispa y tiene mucha imaginación....también amor eterno es de una pareja de jóvenes muy divertidos y hacen bromas, retos etc... Y si buscas de familia? te recomiendo (la familia chilanga) es una familia de 6 integrantes ellos muestran su forma de vivír, es una pareja con sus 4 hijos.... Abby,nathan,oli,y la bebe ? Juliette.... Esta buenisimo
Chatita26

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema