El tamaño, realmente importa??

Re: El tamaño, realmente importa??

Notapor hikaru » Mié Oct 21, 2015 4:14 am

Opino lo mismo que tu, Macr si lo tienen grueso se disfruta, pero si es pequeño y delgado como fideo pues... Deja mucho que desear, agregandole que si se sabe mover ufff :P
hikaru

Notapor keyla:) » Mié Oct 21, 2015 9:00 am

La verdad yo siempre e escuchado "el tamaño no importa" pero la verdad creo que si,yo solo e tenido S*exo con una persona pero en todas las veces que tuvimos relacionen nunca supe lo que era un orgasmo el si terminaba muy bien. Y creo que lo tenia pequeño. Pero también es depende de como se mueva.
Y lo de subir arriba de ellos a mi me paso igual también me dolió las primeras veces y realmente mucho pero después te va gustando. Saludos
keyla:)

Notapor mimi1 » Mié Oct 21, 2015 9:04 am

Soy virgen pero si me masturbo cres que el dia que tebga relaciones por primera vez me dolera mucho ?
mimi1

Notapor hikaru » Jue Oct 22, 2015 5:28 am

mimi1 escribió:Soy virgen pero si me masturbo cres que el dia que tebga relaciones por primera vez me dolera mucho ?

Pues de que dolerá, dolerá pero también depende mucho de cómo te estimule tu pareja, cuando cambié de pareja, cuando hacemos el amor, me duele un poco por la diferencia de emm grosor :p pero a mi parece siempre tendrá que ver cuánto te estimulen antes de penetrarte
hikaru

Notapor Scarlett » Vie Oct 23, 2015 2:39 am

Hola chicas, la vajina en promedio sólo mide 10cm de profundidad, pero cuando se exita crese hasta el 200℅ el tamaño en verdad no importa lo que pasa es que influyen más factores, el pene en general en México el promedio es de 15.30 cm hablando de Brasil ya es otra cosa, los japonés son los del promedio más bajo y es creó de 11cm la verdad no varía mucho. En gustos se rompen géneros. Saludos
Scarlett

Notapor Ana34 » Vie Oct 23, 2015 7:56 pm

Por no sale mi comentario
Ana34

Anterior

Volver a Otro tema