por sils86 » Jue Oct 22, 2015 9:43 pm
Hola chicas.
Hay una persona q conozco dese hace algunos años, pero nunca aviamos tenido amistad pero desde hace unos meses empezamos a conocernos y la verdad que somos muy buenos amigos.
Pues resulta q de un tiempo a esta parte solo hace q decirme "no quiero q esta amistad se rompa nunca y se q si me acostar a con tigo esto can viaria y no quiero q cambie" bueno pues como el siempre me dice eso me siento bien a su lado por q se q no va a intentar nada. Incluso he pasado una noche durmiendo a su lado abrazada y no a intentado nada. Pero aller fui a la cafetería donde el trabaja con una amiga a tomar café como cada día, y el empezó a decirme "algún fin de semana te tengo q secuestrar solo para mi" y justo después a dicho " no no te puedo secuestrar no vale la pena perder la amistad q tenemos por un polvo" bueno hay a quedado he terminado mi café y me he ido con mi amiga. Eya a su trabajo y yo al mio. Cuando el a salido de trabajar a venido a mi trabajo y he empezado a notarlo más cariñoso q de costumbre he cerrado donde trabajo y lo he yevado a casa y al llegar a su casa en el coche me a cojido y me a dado un beso de esos q te tocan asta la campanilla y yo le he respondido al beso. Emos estado más de 5 minutos besando nos y acariciando nos. Ahora no se q pensar q ago sigo con el como si nada y dejo q pase algo más y dios dirá o me alejó un poco de el para q vea q nunca va a poder ser. Pero su amistad no quiero perder la me da mucho cariño y comprensión.