Primero que nada decirles que no es la primera vez que el foro pasa por eso de los grupos de WhatsApp según me lo han comentado pero no se veía porq estaban las mediadoras que borraban este tipo de temas y puesto que en este momento creo que no hay nadie esto se ha desbordado.
Segundo amiga si se puede borrar la cuenta si así lo quisieras o al menos cerrar sesión, en el dibujo del engranaje de la esquina superior derecha ahí te saldrá la opción de cerrar sesión, te recomendaría que esperes un poco para que alguien ayude en el tema que hayas publicado, las respuestas tardan pero siempre llegan amiga

hay muchas personas que estamos aquí para ayudar.
Y tercero amiga, gracias por tu comentario

en el foro hay reglas, leelas y verás si yo infrinjo una de ellas o los temas de los que estamos hablando. No me creo nadie, me llamo alvaro y doy mi opinión pues chicas que quieren que les ayuden en sus dudas (cosa que no les preguntarán a sus padres sino a personas que pueden mal informar) no exponen sus dudas por lo degenerado que se está volviendo el foro y de paso si públicas una duda siempre hay una que contesta con "únete a nuestro grupo de WhatsApp y ahí responderemos tus dudas" seamos coherentes, puedes hacer con tu sexualidad loq te de la gana pero respeta a los demás. En este caso respeta a quienes vienen al foro a que respondan sus dudas.