da pereza el foro

Re: da pereza el foro

Notapor yomisma06 » Vie Dic 02, 2016 9:59 am

La Señora o Señorita Luces aparece por aquí cada X tiempo solo para crear este tipos de post!!

Luces ya cansas, siempre dices igual,seguro que me expulsan, y como ves aún nadie te quiso expulsar,das pareza hasta tal punto.

Luces fue moderadora,por poco tiempo,porque a ella si le gustaba reírse de las usuarias y su palabra era Ley en el foro!

Duro poco porque yo y otras maderadoras nos encarguemos que durase poco,ya que era insoportable!!

Así que si estás dolida o lo que sea por favor no vengas aquí a descontrolar al foro con tus historias ya patéticas,si no te gusta como ésta el foro,facil es la solución.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lii » Vie Dic 02, 2016 12:14 pm

yomisma06 escribió:La Señora o Señorita Luces aparece por aquí cada X tiempo solo para crear este tipos de post!!

Luces ya cansas, siempre dices igual,seguro que me expulsan, y como ves aún nadie te quiso expulsar,das pareza hasta tal punto.

Luces fue moderadora,por poco tiempo,porque a ella si le gustaba reírse de las usuarias y su palabra era Ley en el foro!

Duro poco porque yo y otras maderadoras nos encarguemos que durase poco,ya que era insoportable!!

Así que si estás dolida o lo que sea por favor no vengas aquí a descontrolar al foro con tus historias ya patéticas,si no te gusta como ésta el foro,facil es la solución.

eso no lo vi venir
Claro se ve que esta que hierve de rabia y ansias de venganza () :P y quiere que las usuarias las odiemos, XD a quien le da pereza entrar deja de entrar y ya, esta nena solo quiere llamar la atención, y ni hablar de las otras que igual se quejan :/ deberían hacer lo mismo y no entrar mas XD nada las obliga a estar acá, pero nada raro hasta apuesto dado su triste berrinche ella es quien crea varias cuentas para sabotear el foro con post ofensivos y dando su numero (cosa que ni dura 2 minutos, las moderadoras son muy activas)
Lii

Notapor Marce29 » Vie Dic 02, 2016 2:21 pm

Ya se le.dieron soluciones amable y respetuosamente. Más no se que se pueda hacer. O que busca? Que renunciemos? Que la vuelvan a poner de moderadora a ofender a las usuarias como lo hacía porque ya la recordé Cómo trataba a las usuarias.

Al que se le dan soluciones y no las toma es porque solo busca problemas y alboroto, asi de simple... ni ponerle atención porque hay cosas que sí son importantes y no un viejo rencor por ya no ser moderadora.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lii » Vie Dic 02, 2016 4:03 pm

Pónganme al día chicas, cómo trataba a las usuarias? Cómo abusaba de su condición de moderadora? ya me entró la curiosidad
Lii

Notapor Ana_Irina » Vie Dic 02, 2016 4:07 pm

Lii escribió:Pónganme al día chicas, cómo trataba a las usuarias? Cómo abusaba de su condición de moderadora? ya me entró la curiosidad

Entra a su historial, ahí puedes leer sus mensajes, y si tienes ganas de leer pleitos e insultos, estarás en el historial indicado.
Ana_Irina

Notapor MacaAlvarez » Sab Dic 03, 2016 1:38 am

Como usuaria nueva pero recurrente estoy en desacuerdo, solo en usuarios falsos y groseros vi a las moderadoras actuando, creo que hacen un buen trabajo :/
Incluso tienen la delicadeza de no borrar temas donde chicas diferentes plantean el mismo problema una y otra y otra vez (que si me da toda la pereza ver, por lo que solo contesto en 1) u.u
MacaAlvarez

Notapor Lii » Sab Dic 03, 2016 2:04 am

Ana_Irina escribió:
Lii escribió:Pónganme al día chicas, cómo trataba a las usuarias? Cómo abusaba de su condición de moderadora? ya me entró la curiosidad

Entra a su historial, ahí puedes leer sus mensajes, y si tienes ganas de leer pleitos e insultos, estarás en el historial indicado.

Wow :O que drama! Esta tal luces hace quedar como a las evangélicas, que chiquilla tan cruel intolerante y nada objetiva, siendo moderadora humillaba a cuanta chica no le caía y ni como reportarla ya que ella controlaba eso, que feo realmente, vergüenza le debería dar de mostrar su presencia acá, que impotencia a la chica que le deseó esterilidad por abortar, y a la nena de 13 que llamó tonta, realmente merece ser expulsada incluido su ID para que no vuelva a aparecer, que horrible persona, y tanto presumia de ser evangélica, Dios todo lo mira y por todas a quienes atacó, humilló y pisoteó tendrá su karma.
Lii

Notapor goriet » Sab Dic 03, 2016 2:16 am

?????...
goriet

Notapor shimmer » Sab Dic 03, 2016 5:51 am

Y no volvió a responder xD
shimmer

Notapor yomisma06 » Sab Dic 03, 2016 1:27 pm

Ni volverá! hasta un tiempo y pondrá otro post....
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema