Me duele sentirme sola

Re: Me duele sentirme sola

Notapor Isafigueroa2001 » Sab Nov 19, 2016 12:56 pm

Hola mi linda! Espero que el día de hoy estés mejor que cuando escribiste la publicación, muchas usuarias te han dado sus consejos y con ellas quiero darte mis palabras de ánimo! Por lo que puedo leer eres una persona de lindos sentimientos y es muy triste que una persona buena se sienta alejada de todos..
Cariño quiero darte un consejo y espero que no lo tomes a mal, quisiera recomendarte ir a terapia, sea coaching, psicología, gestalt, o lo que prefieras, ir a terapia no quiere decir que estés enferma, estés loca o estés dañada... pero es un lugar donde puedes hablar con seguridad y estar en contacto con tus sentimientos, y esas personas te pueden ayudar a ver una solución por ti misma, porque tú eres quien mejor te conoce y tiene más idea de que es lo mejor para ti...
Yo estuve en terapia con Coach y sicoterapia gestalt, aunque no lo hice por mucho tiempo, siento que me ayudó mucho a descubrir cosas sobre mis sentimientos y las expectativas que tengo sobre mí misma
Isafigueroa2001

Notapor Ale.18 » Sab Nov 19, 2016 1:04 pm

Te recomiendo que leas el libro o veas la pelicula El Secreto, a pesar que no me gusta leer ese tipo de libros ese me sube el animo
Ale.18

Notapor Abylu » Jue Nov 24, 2016 2:17 am

Gracias a todos por escribir hay días buenos y días malos y aunque todo sigue igual trato de ver el lado bueno de todo que es que mi pareja y mi niño están a mi lado
no le había dicho a nadie todo lo que aquí escribí y me siento un poco liberada de haberlo echo y me siento bien que haya personas que se tomaron un ratito de su tiempo en leerlo no importando que me hayan respondido les agradezco sus palabras
Lo de el sicólogo si me gustaría pero no tengo los recursos para pagarlo tengo entendido que no es barato y es algo que por el momento no puedo pagarme
El libro ya lo lei y también me gustó mucho sólo que aveces en un poco difícil aplicar lo que ahí dice más cuando los problemas te rebasan mucho
Abylu

Notapor Blu » Jue Nov 24, 2016 6:37 pm

Hola espero que estés mejor y te deseo un feliz cumpleaños. No sabes lo identificada que me siento con tu historia, no puedo aconsejarte pero lo que si puedo contarte es que yo estoy yendo a terapia con una psicóloga que es una luz para mí. Si necesitas hablar puedes escribirme en privado. Cuídate.
Blu

Notapor MDRDJ » Jue Nov 24, 2016 7:12 pm

No sé de dónde seas, pero aquí en Venezuela hay psicólogos gratuitos en los hospitales públicos. Y son excelentes, yo mismo he mandado a clientes y pacientes para allá y la mejora es muy notable.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor lunanuevaa » Dom Nov 27, 2016 6:58 am

Leyendo tu historia se me salieron las lágrimas, porque me siento totalmente identificada contigo, con la diferencia q tu has logrado encontrar una pareja y tienes un hijo y aún eres joven, yo ya estoy pasando de los 40 años y desde niña siempre me he sentido sola y aún sigo igual, Para mi no hay diferencia.. un cumpleaños..una fecha importante..una Navidad.. siempre en la soledad, Aunque a veces estoy rodeada de personas por mi profesión y por asuntos laborales..en el fondo no tengo a nadie...ni a mi mamá ..ni a mi papá..ni a mis hermanos .todos andamos por horizontes diferentes.. total desunión.
lunanuevaa

Anterior

Volver a Otro tema