La edad importa ?

La edad importa ?

Notapor Chaparra96 » Sab Sep 17, 2016 2:38 pm

Tengo 20 años y mi novio tiene 36 años , me gana por 16 años , llevamos una relación de 5 años pero con más años de conosermos. Llevamos una hermosa relación entre los dos no ahy ningún secreto. El save todo lo que yo eh vivido. Y yo lo que el a vivido. Mi primera vez fue con el , y tanto como nuestra relacion como en la cama uff nos llevamos muy bien. No nos aburrimos de estar juntos. Antes me dava pena el que dirán pero ahora ya no. Utds creen que la edad importa ??? Cuentenme
Chaparra96

Re: La edad importa ?

Notapor Maria.3 » Sab Sep 17, 2016 2:44 pm

Si se aman la edad no importa, ni el qué dirá la gente, tu vivirás con él no con las otras personas, deja que la gente hable y haste oidis sordos,si se aman y no tienen problemas, realmente la edad es lo de menos.Cuidate, saludos.
Maria.3

Notapor Marce29 » Sab Sep 17, 2016 2:49 pm

si estas tan feliz y llevas una relacion linda con el, qué te preocupa??? si a ustedes ni les importa ni les afecta la edad, de qué te preocupas?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marta1976 » Sab Sep 17, 2016 3:11 pm

La edad no importa, si realmente os quereis, no!!
Marta1976

Notapor yakesita86 » Sab Sep 17, 2016 8:44 pm

Claro que no importa, siempre y cuando uds. Esten agusto y enamorados!
yakesita86

Notapor Nebilu400 » Lun Sep 26, 2016 6:30 pm

Si se aman no importa
Nebilu400

Notapor neytiri » Lun Sep 26, 2016 6:37 pm

Yo paso pir un caso similar solo que a aca es al reves el tiene 14 y yo 22 cren que eso de ve mal pues llevamos medio año de novios pero hay veses que me ciento como mal al andar con el pienso que nos vmos mal pero puessla verdad ese me dio año emos estado super bien que piensan de eso
neytiri

Notapor chicha » Lun Sep 26, 2016 11:23 pm

neytiri escribió:Yo paso pir un caso similar solo que a aca es al reves el tiene 14 y yo 22 cren que eso de ve mal pues llevamos medio año de novios pero hay veses que me ciento como mal al andar con el pienso que nos vmos mal pero puessla verdad ese me dio año emos estado super bien que piensan de eso

Es que ahí la situación es que el es menor de edad y si los papás se oponen la llevas de perder, además si las cosas suben de nivel y tienen relaciones estarías abusando de un menor, en estos casos la edad si importa... Deberías buscar a alguien mas de tu edad y a el dejarlo crecer, apenas esta saliendo de su niñez y le quedan muchas cosas por vivir..
chicha

Notapor paty08 » Mar Sep 27, 2016 2:30 am

Yo creo q ahorita no importa xq ambos son jovenes pero quizas si importe cuando tu tengas 40 y el 56 xq tu aun estaras joven y el ya no tanto. Por lo menos de los casos q conozco de mujeres que hicieron su vida con un hombre mayor ahora tienen q soportar un hombre controlador xq como se ven viejos viven pendiente de q su mujer no les sea infiel con alguien mas joven no digo q te vaya a pasar solo es lo q he visto. Si quieres echarle ganas y te sientes feliz pues exito! ;)
paty08

Notapor neytiri » Mar Sep 27, 2016 4:51 am

Pues si en ese caso tienen razon pues en mi caso sus papas estan de acuerdo antes de que anduviera cin el y mas ahora que ando con el soy su adoracion pero ese es mi mayor temor aveses meda cosita por la edad el dice que eso no me inporte y pues su reacciones ya no don de un niño eso me sorprende porque no actua y no piensa como niño eso es sorprendente nose que azer ummmm cren que es mejor terminar y poner un final
neytiri

Siguiente

Volver a Otro tema