Me enamoré de una chica

Me enamoré de una chica

Notapor Mirandita27 » Sab Ago 20, 2016 4:03 am

Q hago quiero un consejo
Pues tengo familia y hijos
Pero conocí a una amiga lesbi y con el trato q ella me dio y después de probar mi fantasía me enamoré q debo hacer x favor
Mirandita27

Re: Me enamoré de una chica

Notapor deme » Sab Ago 20, 2016 6:19 am

No se si es lo q sientes, creo q debes ser feliz muchas personas descubren q son lesbianas ya grandes con hijos y demás
deme

Notapor vale.791 » Dom Ago 21, 2016 6:51 am

Tene en cuenta que aunque sea mujer y sea tu amiga, si tenes pareja estás siendo infiel. Si estas "enamorada" no te olvides del respeto. Suerte
*♥*
vale.791

Notapor Mirandita27 » Lun Ago 22, 2016 5:12 am

Gracias
La verdad se q es infidelidad
Pero q puedo hacer me enamoré
Pues mi pareja nunk me toma atención y ella me hiso sentir maravillas
Mirandita27

Notapor vale.791 » Lun Ago 22, 2016 3:48 pm

Entonces separense y sé feliz con la chica, todos felices! Pero cuida que no te pase lo mismo y te aburras, pues una relación es de a dos, necesita que ambos la alimenten día a día.
*♥*
vale.791

Notapor Angymari » Lun Oct 31, 2016 3:35 am

Realmente es un poco difícil porque ya tienes hijos se supone que debe darle un buen ejemplo, quedate con tu marido y sigue cojiendote con la chica en secreto
Angymari

Notapor kkey » Lun Oct 31, 2016 3:41 am

No mira la verdad debes elegir, si te gusta bueno ve con ella has una balanza talves solo es lo nuevo de experimentar cosas nuevas.... y bueno piensa bien si te gusta las chicas o los chicos
kkey

Notapor Atipica » Lun Oct 31, 2016 4:38 am

Yo no creo que eso sea amor , sólo estás mal atendida por tu marido , pero hubiese llegado un hombre hacerte las maravillas de tu amiga otra sería la historia.
Atipica

Notapor ChicaMaleducada » Lun Oct 31, 2016 2:06 pm

Angymari escribió:Realmente es un poco difícil porque ya tienes hijos se supone que debe darle un buen ejemplo, quedate con tu marido y sigue cojiendote con la chica en secreto

Se pasó para malo el consejo :/

Yo, hace un tiempo, conocí a una chica que le gustaba "enamorar" a chicas que tenían pareja. Era como un desafío para ella y después contaba con orgullo la cantidad de chicas que "había convertido en lesbi"
Las mujeres tienen el beneficio de saber exactamente que hacer para que a la otra le guste.
Si crees que realmente te gusta, habla con ella, ve cuáles son sus sentimientos hacia ti. Recuerda que tienes hijos, y si te quiere, tiene que querer al paquete completo. Después de eso, podrás tomar una mejor decisión :)
ChicaMaleducada

Notapor Sandy74 » Lun Oct 31, 2016 3:07 pm

Difícil situación amiga ... Por lo menos eres consciente que le eres infiel ahora tendrás que decidir puesto que no decirle nada y seguir cojín do con tu a miga a escondidas no es una opción pues tarde o temprano se sabrá por muy cuidadosas que sean el que estés enamorada u que hayas sentido rico son dos cosas diferentes debes analizarlo bien y como muchas an ducho si eres lesbians o bi no hay y estas enamorada no hay problema divórciate y se feliz asiste a terapia para que te orienten de cómo debes avalarlo con tus hijos no te preocupes ahora el problema es si tu amiga te toma en serio o si sólo te está viniendo por caliente y solo le gustaste y no busca nada serio contigo eso es lo malo con llevar las fantasías a la realidad una ves que las cumples dejan de ser fantasías y tienes que afrontar las consecuencias en fin te deseo suerte en lo que realices Chao !!
Sandy74

Siguiente

Volver a Otro tema