S*exo Anal: Antes no! pero ahora sí, xq?

S*exo Anal: Antes no! pero ahora sí, xq?

Notapor Pinkpanter » Mié Ago 10, 2016 12:49 am

Buenas, en realidad inicio este hilo para preguntar y saber a cuantas mujeres les ha pasado que al inicio de una relación o durante los primeros años del matrimonio, siempre se negaron a practicar el S*exo anal, pero después de un tiempo cambiaron de opinión.-

Me gustaría poder interpretarlas en este plano. La cosa es que con mi señora ya llevamos 6+ años de matrimonio y más de 10 años juntos, y siempre se ha negado a intentarlo. A mí es algo que me encantaría poder hacerlo. Veo algunos videos amateur, o xxx y la verdad que me ponen a mil.
He escuchado de algunas amigas y amigos (en confesión), que al comienzo decían: "jamás voy a hacer eso, ni borracha, ni lo sueñes", y después de un tiempo algunas terminaron haciéndose adictas (sería mi sueño!! :D ) y otras lo han conseguido practicar con mucha destreza al punto de disfrutarlo a pleno y otras hasta lo piden cada vez que pueden.

En fin, me gustaría saber, en el caso de que alguna quiera contar su experiencia, cual fue el detonante que la llevó a cambiar de opinión para probar y que fué lo que le hizo encontrar "ése gustito" por el S*exo anal habiéndose negado rotundamente con anterioridad.
Pinkpanter

Re: S*exo Anal: Antes no! pero ahora sí, xq?

Notapor pichicha » Mié Ago 10, 2016 12:58 am

La verdad que yo intenté varias veces y es muy doloroso, pero también escuché que hay mujeres que después de hacerlo lo adoraron
pichicha

Notapor deme » Mié Ago 10, 2016 1:00 am

Hola no soy casada y al principio no me negué después de probarlo si Jajajaja fue horrible, pero mi novio insistía tanto buscaba tantas formas q m daba cosa con él. Ya después el empezó a meterme un dedo por ahí y ya me gustaba y siempre le pedía. Y luego comenzó a darme el beso negro y me excitaba tanto q lo deje intentar de nuevo y como era rico lo repito
deme

Notapor Pinkpanter » Mié Ago 10, 2016 1:02 am

deme escribió:Hola no soy casada y al principio no me negué después de probarlo si Jajajaja fue horrible, pero mi novio insistía tanto buscaba tantas formas q m daba cosa con él. Ya después el empezó a meterme un dedo por ahí y ya me gustaba y siempre le pedía. Y luego comenzó a darme el beso negro y me excitaba tanto q lo deje intentar de nuevo y como era rico lo repito

Gracias por responder!!!
Tu caso es diferente, desde un principio, nunca te resististe, y hoy llegaste a encontrarle el gustito. Que lindo!!
Pinkpanter

Notapor anyemar » Mié Ago 10, 2016 6:49 am

Que es el beso negro me prodian responder xfis
anyemar

Notapor deme » Mié Ago 10, 2016 10:42 am

Beso en el ano
deme

Notapor deme » Mié Ago 10, 2016 10:43 am

Y bueno intenta asi a ver si l gusta o dale primero el beso n
deme

Notapor eyeli » Mié Ago 10, 2016 5:29 pm

Hola, mi experiencia: antes si me nedaga rotundamente, me case chica y no tenia mucha experiencia ni conocia muchas posiciones o juegos o no tenia mucho conomiento de todo lo que se podia hacer para disfrutar mas con mi pareja, llevamos varios años de casados y ahora el y yo probamos cosas que al otro se le antoja, yo acepte no hace mucho, y claro que me gusto y a el le encanto, y el acepta algo que a mi se me antoja hacer o hacerle jejeje, accedi a probar mas cosas el porque el es la persona con la quiero estar y experimentar y no le voy hacer infiel para buscar algo que puedo hacer con el y espero el tampoco lo haga y busque por otro lado lo que podemos hacer juntos
eyeli

Hola chicas, tomo pastilla sin descanso.

Notapor Marlen 03 » Mié Ago 10, 2016 11:53 pm

Hola chicas, tomo pastilla sin descanso. Despues de tener a mi bebe . Hace 17 meses que no me venia. Y el 23 de julio me vino 3 dias pero no fue normal. Fue marron con un poco de sangre . Paso 14 dias y me vino de vuelta. Marron con un poco de sangre me duro 3 dias tambien. Y la verdad que me preocupa!
Marlen 03

Notapor nena889 » Jue Ago 11, 2016 10:32 pm

Creo q deberías incorporar algunos juguetes sexuales e ir adaptando a tu esposa con acostumbrandores anales de varios tamaños con los dedos. Con mucho lubricante. Hablenlo. A mi me encanta jejeje
nena889

Siguiente

Volver a Otro tema