Carcel (Largo)

Carcel (Largo)

Notapor Scarletb » Mar Ago 09, 2016 2:25 am

Hola a todas, no tengo a quien acuidir por que no tengo amigas ni familia, y si yo estuve en la carcel desde los 10 ahora tengo 21 jamas me imagine mi vida a si. Yo en mi mente siempre estuve tranquila de saber que jamas hize nada y nada mas me querian culpar y simplemente no fue a si, estuve con la gente equivocada en el momento equivocado, y desde entonces mi familia ni mis papas y pues los pocos tios que tenia (somos una familia muy pequeña y muy alejada) simplemente no quisieron saber de mi, no se despidieron despues del juicio ni nada, aun recuerdo como nada mas sacaron las llaves del auto para irse sin tan si quiera voltearme a ver, solo el abogado de papa iba a visitarme despues dejo de ir y nada mas no lo creia, cai en depresion, es lo peor la correcional no dormia, violaciones abusos cosas que no me dejan estar y no se puede olvidar, despues de mayor de edad la carcel fue aun peor hasta para ir al baño era un peligro a veces ni si quiera me dejaban orinar, ni comer. Cuando sali libre simplemente no supe aquien llamarle pues no tenia aquien pase horas afuera de la carcel tan tristemente sola que simplemente queria estar adentro otra vez, llore demasiado tenia libertad y alavez no tenia nada, un oficial se ofrecio a llevarme a hospedarme en algun motel, busque al abogado de papa me dijo que lo buscara cuando saliera y mis papas me dejaron una nota, "te dejamos este dinero para que vivas bien lo que te queda de vida no nos busques" No se que clase de personas hace eso. Se me partio el corazon en mil pedasos no queria aceptar el dinero por orgullo pero el abogado me dijo que no conseguiria trabajo al menos rapido no, lo tome y empeze a construir poco a poco una "vida" compre un perro con lo unico que platico y mi unica compañia, el punto es que conoci a un muchacho en el parque a donde voy y me hizo sentir tan bien me saco platica de un modo que olvide por completo mi pasado y saliamos a cenar y me preguntaba por mi y yo nada mas le decia que aun no le tenia la confianza para decirle mi historia, le digo que aun se sigue escribiendo quisiera decirle mentiras pero no soy a si contarle algo bonito de mi alguna experiencia o cosas a si pero como ya leyeron no tengo nada que contar, y me convencio de salir con sus amigos a una mini fiesta ( ya me habia invitado y no quize ) muchas veces le dije que no le inventaba alguna excusa y total fuimos me convencio y todo iba bien hasta que una que andaba ahi me vio y grito a si que ya saliste de la carcel si tu hola!! Que haces afuera te escapaste? y se rio. Pues todos se callaron y me voltearon a ver me quede helada lo poquito que tenia se me fue de las manos el me dijo que si de que hablaba ella y me puse muy nerviosa estaba temblando me puse a llorar me subi al carro y me fui de ahi apague el celular y me deprimi mucho hubiese querido morir pero vi tantas muertes, asesinatos y suicidios que no queria terminar a si y por mi perro nadie se daria cuenta que no estoy ya y el sabe que le pasaria, hace dias prendi el celular y tenia muchas llamadas mensajes y el me dice que si hubiese sabido me hubiera defendido, que el se siente mal que lo perdone que no me juzga ni nada pues el no es quien para juzgarme, que un pasado mal no hace menos a una persona y cosas a si y no se que hacer ahora que sabe mi pasado no me siento agusto siento que el me vera de forma diferente si le iba a contar mi pasado pero cuando estuviera lista de esta forma como paso no, esa tipa me quito lo poquito que habia construido, al fin me sentia aceptada platicaba con personas y ahora tengo miedo de salir de nuevo no se que hacer, les hablo ustedes me ginecologa me dijo que bajara alguba aplicacion a si por mi periodo y hasta ahorita voy viendo que tiene estos tipos de foro y les vengo pidiendo ayuda. Gracias por tomarse el tiempo de leer
Scarletb

Re: Carcel (Largo)

Notapor lema23 » Mar Ago 09, 2016 2:38 am

Hablale con la verdad, es hora de rehacer tu vida. Arriba ese ánimo y mucha suerte. Dios esta contigo
lema23

Notapor Juliet Orozco » Mar Ago 09, 2016 4:13 am

Hola! Tranquila. Se nota que ese chico esta interesado en vos y que en verdad va de algo en serio. No tengas miedo de tu pasado. Que no te averguenze. Hay gente mala, demasiado! Pero es que te quieren ver mal. No tienes maldad para nada porque de lo contrario hubieses reaccionado diferente. Tienes que tener fuerza. Así como aguantaste tantas decepciones y aún sigues adelante vas a poder!! Y es difícil confiar después de lo que te pasó pero no todas las personas son iguales. Hay gente genuina verdadera y otras completamente diferentes. Pero decile la verdad. Todos tenemos nuestra historia nuestas cicatrices nuestas huellas. Y el que te quiera lo va a tener que hacer por tu esencia por quien sos y no por lo que fuiste. Mucha suerte! Que Dios te bendiga y muchos cariños para tu perrito besos
Juliet Orozco

Notapor _sammy1 » Mar Ago 09, 2016 6:07 am

Hermosa no se ni siquiera que decirte me dejaste muda, lo único que puedo aconsejarte es que llames al chico ese nadie y ni siquiera tu pasado tiene el derecho de hacerte sentir menos eres una persona valiosa lo que te paso no te hace ser mala así que recuerda que tienes una vida y que debes de salir adelante.
Te deseo lo mejor del mundo y espero que te pase algo lo suficientemente bueno como para que puedas comenzar a disfrutar las cosas que nosda la vida, eres joven tu puedes salir adelante no te prohibas conocer mas personas convive con ellas y veras que todo saldrá bien. Besos.
_sammy1

Notapor flacam » Mar Ago 09, 2016 8:02 am

Lo unico que te puedo decir es que no perdes nada con darle oportunidad a ese chico date la oportunidad de salir, de enamorarte y demas y si luego te falla y no funciona pues la vida sigue, pero en serio si te interesa no te quedes con las ganas.
flacam

Notapor luna2 » Mar Ago 09, 2016 7:30 pm

Nose el motivo por lo que estuviste en pricion pero princesa es hora que cierres ese ciclo y abras uno nuevo eres fuerte ten fe se ve que el chico te quiere y si yo fuera tu le diria todo desde el principio por que asi despues no me reprocharia el por que no me lo dijiste sabes a mi me violaron a los 16 y alos 18 conoci un chico pense que hera toda mivida pero en cuantoble conte se alejo de mi y no me arepiento de averlo dicho por q asi me di cuenta que solo queria otra cosa y pues dios me premio tengo un esposo y una hermosa nena tu puedes salir adelante buscar un trabajo y poco a poco hacer tus cosas y dios te dara ña felicidad que te mereses animo hermosa.
luna2

Notapor Isis07 » Mar Ago 09, 2016 8:08 pm

Que pena... He leido varias veces el post y la verdad que solo parece el capítulo de un libro o una película, hasta a la rosa de guadalupe. Si es verdad creo que deberias buscar ayuda psicológica es lo mejor para superar ese tipo de cosas. Suerte
Isis07

Notapor Scarletb » Mié Ago 10, 2016 7:20 pm

Hola muchas gracias a todas por darse el tiempo de ayudarme, aun no he hablado con el ya no se que hacer no dejo de pensar en lo que paso y si llegue a la concuclusion de que si en verdad me acepta con mi pasado no quisiera perderlo, pero aun tengo miedo fue un gran golpe para mi
Scarletb

Notapor Velvet » Mié Ago 10, 2016 10:39 pm

Hola nena, te felicito porque se ve en vos ganas de superarse y ser mejor. Pase lo que pase no dejes eso! Sobre tu amigo, se ve interesado en vos, parece ser de los q valen la pena. La verdad se la tenés contar en tanto y en cuanto te definan. Ni ocultarle cosas grosas,ni extenderte en los detalles. Es lo correcto aunque te exponga a un rechazo.
Te mando un cariño y acá estamos cuando necesites un oído ( o unos ojitos) beso!
Velvet

Notapor Limw » Vie Ago 12, 2016 3:08 am

No pierdes nada con decirle la verdad. Siempre ahi que hablar con,la verdad y si la persona de conviene te aceptará y te querrá con todo tu pasado porque así es el amor verdadero
Limw

Siguiente

Volver a Otro tema