Tengo pareja(chico) y necesito S*exo con chicas

Tengo pareja(chico) y necesito S*exo con chicas

Notapor Kuny » Lun Ago 08, 2016 12:16 am

Hola chicas , hace tres años tengo a mi pareja y hemos experimentado tríos e intercambios de parejas e incluso hemos traído un voyeur a casa para que nos mire teniendo s*exo , pero ahora llevo una temporada que necesito S*exo con chicas y no puedo sacarme de la cabeza la necesidad !! Creéis que está bien o que deba olvidarme del S*exo con chicas ?
Kuny

Re: Tengo pareja(chico) y necesito S*exo con chicas

Notapor valed » Lun Ago 08, 2016 12:23 am

Waooo me asombra ver como hay personas tan mente abierta y no lo digo a mal sino que soy todo lo contrario a ti muy cerrada en fin si ya has hecho de todo en esta vida una cosa más una menos ya que?? Eres ese tipo de persona que le gusta experimentar así que si te usa la idea sólo que deberías conversarlo con tu pareja a ver que opina no vaya a ser que lo tome como una infidelidad además después de haber experimentado tantas cosas ya esa sería sólo una mas!!
valed

Notapor Kuny » Lun Ago 08, 2016 12:33 am

Lo hemos hablado y a él no le importa siempre y cuando le deje mirar pero claro ninguna chica quiere algo con él mirando con lo cual yo sigo con las ganas y ese deseo todo el día
Kuny

Notapor AS2803 » Lun Ago 08, 2016 12:40 am

Me pasa exactamente igual, yo soy de mente abierta, mi esposo un poco más cerrado, pero siento ese deseo de estar con otra chica, yo eh salido con 2 pero nunca eh llegado más lejos, de besos pero aclaró no soy lesbiana simplemente que siempre eh tenido esa curiosidad.
Mi esposo me dice lo mismo que el mira
AS2803

Notapor valed » Lun Ago 08, 2016 12:42 am

Bueno si ya esta hablado y de verdad quieres hacerlo ya se dará no te obsesiones con eso tampoco es bueno! si tiene que pasar pasará sino ni modo
valed

Notapor Kuny » Lun Ago 08, 2016 12:48 am

Yo soy bisexual y claro mientras surja tendré que seguir con las ganas !
No me resulta nada fácil.
Kuny

Notapor AS2803 » Lun Ago 08, 2016 1:13 am

Yo me considero heterosexual, ya que no tendría una relación con otra chica, solo siento deseo por lo sexual, pero si te entiendo y cuando encuentres respuesta de cómo hacerlo sin que sea infidelidad me avisas hahaha!
AS2803

Notapor preocupada33 » Lun Ago 08, 2016 2:52 am

Naguara esas ganas de estar con otra chica a que se deberá. Será normal o sólo experimentar y si después te gusta como harías con tu pareja (hombre). Es difícil estar así y llevar ese deseo de estar con una mujer.
preocupada33

Notapor Marce29 » Lun Ago 08, 2016 2:55 am

de hecho si quieres algo sexual con una chica, y tambien con chicos se llama que eres bisexual... de acuerdo a la definicion dada por sexologos... no es bueno ni malo.. son solo preferencias. Heterosexual es alguien que jamas podria estar con alguien de su mismo S*exo.

AS2803 escribió:Yo me considero heterosexual, ya que no tendría una relación con otra chica, solo siento deseo por lo sexual, pero si te entiendo y cuando encuentres respuesta de cómo hacerlo sin que sea infidelidad me avisas hahaha!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor preocupada33 » Lun Ago 08, 2016 2:58 am

Como sera tener esa experiencia.
preocupada33

Siguiente

Volver a Otro tema