Hola

Hola

Notapor Eduardo » Sab Mar 15, 2014 7:57 am

Soy Eduardo, soy hombre y descargue esta aplicación por que quiero entender mejor a mi chica, ayudarla y apoyarla en el control de sus dias fertiles, respecto a los dias recomendados para tener S*exo y también por que se que su nivel hormonal en ocaciones modifica un poco su caracter y muchas cosas que aun ignoro y otras que no comprendo, puesto que mi educación sexual la obtuve empíricamente, entonces de mujeres se menos que de mi, espero no afectar u ofender a nadie en este sitio con mi presencia, solo busco instruirme, puesto que tengo mas dudas de las que ustedes tienen, y puesto que supongo que este sitio es exclusivo para mujeres, si afecto a alguien aqui, solo diganlo y me retirare sin preguntar, les deceo un gran dia
Eduardo

Re: Hola

Notapor ranma » Sab Mar 15, 2014 12:39 pm

Hola, a mi me parece bien lo que haces, te interesas en conocer mejor a tu novia eso quiere decir que la queres mucho. Creo que ya que estás, sería bueno que contestes a las preguntas en las que podrías llegar a participar para dar un punto de vista masculino, vendría muy bien. Saludos.
ranma

Notapor Lizbeth malumorada » Lun Mar 17, 2014 2:52 am

Esta muy bien espero y participes saludos...
Lizbeth malumorada

Notapor Fatima1992 » Lun Mar 17, 2014 5:42 am

También me da gusto que ya haya hombres. Ya que también nosotras queremos entenderlo
Fatima1992

Notapor help » Lun Mar 17, 2014 4:17 pm

Pues bienvenido eduardo, espero que participes y nos ayudes tambien a entender a los hombres, besos
help

Notapor patti24 » Lun Mar 17, 2014 5:23 pm

Bienvenido Eduardo! Es un placer tener un punto de vista masculino por aquí y saber que te interesas por la salud y el bienestar de tu chica es un privilegio. Espero que puedas aprender muchas cosas de nosotras al igual que nosotras de ti. Besos.
patti24

Notapor lilidum11g » Mar Mar 18, 2014 5:28 am

Bienvenido Eduardo! Es bueno tener un punto de vista masculino en algunos temas
lilidum11g

Notapor DaniiCR20 » Mar Mar 18, 2014 6:40 am

Hola :) me parece lindo detalle para tu novia que te preocupes asi x entenderla :).. De paso me podrias ayudar con mi problema?? Chicas ayudenme tambien xfa.. :3.....:
. Necezito su ayuda y consejos.. Hace 4 años conozco amii ex tenemos un bb de meses y a mi ex lo amo mucho la verdad demaciado y el dice qe el tambien ami. El problema esque hubo un tiempo que nos separamos y yo tuve ub amigo.. Mi amigo se fue y luego aparecio cuando mi ex y yo habiamos vuelto... Intente alejarme de mi amigo porque mi ex es celoso pero no pude.. Un dia de estos staba con mi ex y todo estaba bien pero en eso me entro una llamada de mi amigo y mi ex se dio cuenta... Ahora mi ex se enojo y esta muy frio me duele porque lo amo... Como puedo recuperar la confianza de mi ex ya que el aun me ama pero no me perdona.. Ayuda xfa gracias :-* disculpen x escribir tanto
DaniiCR20

Notapor anie » Mar Mar 18, 2014 1:28 pm

bienvenidoo! espero tu nos ayudes a nosotras ^^
anie

Notapor Bri » Mié Mar 19, 2014 7:06 pm

Hola eduardo pues bienvenido
es un gran detalle lo qe haces.por tu novia serviras de gran ayuda para dudas acerca de ustedes y pues aqi estamos para lo qe se te ofresca
Bri

Siguiente

Volver a Otro tema