Me suicidare... (largo)

Me suicidare... (largo)

Notapor karly Π » Lun Ago 01, 2016 9:47 pm

Hola soy nueva aqui les cuento llevo un año de juntada tengo 17 años me junte cn el cuando tenia 3 meses de novios apenas. Ok y hay empieza todo alos 4 meses nos separamos porque le menti me metia al face sin que se diera cuenta se entero y termino todo pero no le fui infiel por face ni nada y bueno yo lo buscaba pero el se veia cn otras chicas las buscava y asi pero yo lo amaba y lo buscaba mucho enfin ke volvimos ya nada nada fue igual yo le sacaba las cosas que hizo y el por lo igual ami mientras no estuvimos juntos . cosas de las que me arrepiento no lo engañe pero si salia cn amigos y asi y bueno peleabamos a cada rrato y despues nos separamos de nuevo pero esa vez no entendi nada ael en ese tiempo lo habian operado de los ojos y yo como lo amo y lo quiero cambie y ya no le menti en fin lo bañaba y lo ayudava ya que por la operacion no podia hacer nada . y derrepente medise que quiere ser libre y me termino de nuevo me voy ami casa y asi paso yo no lo busque esta vez pero el ami si volvimos de nuevo ya mi mama me havia dicho que esto no era un juego pero pues yo lo amo y decidi volver con el . igual seguimos en las mismas peleas por los fb y amigos etc etc... Terminamos de nuevo solamente duravamos un mes juntos y otra vez esa vez yo ya no me deprimi me salia a fiestas por lo mismo que eltambn lo hacia yo sabia que el veia chicas pero no le dava importancia debo reconocer que el no es tan guapo pero por su forma de serlo siguen varias el es buena muy buena persona pero aveses si se pasa bueno eso se los cuento mas adelante entonses nos buscamos porque nos extrañabamos pero esta vez mi mama ya no estava de acuerdo y menos su mama ya que es el hijo consentido y ya para ese tiempo yo segun ella no era buena muchacha para suu hijo cabe destacar que ael jamas le ha echo falta nada le lavo.cocino.y lo atiendo le plancho y asi soy detallista amorosa etc... Y bueno volvimos deenuevo peleas pero esta vez era yo ya que me habia vuelto muy celosa por las cosas que veia que el hacia cuando nos separavamos en fin terminamos de nuevo nadamas aguantamos un mes y de nuevo pero el tambn se la vivia en la prepa ok eso pues es obvio pero siempre llegava tarde por estar cn los amigos... Y bueno despues volvimos ya les estoy hablando de un 14 de noviembre del 2015. Regresamos ya no era el mismo interes peleabamos ya mas de lo normal era mas celosa perdi cobfianza aunque el no me de motivos porque me respeta pero ya no le tengo confianza de echo no sale ya ni con amigos todo el tiempo esta cn migo se que de hay el a aguantado mas cosas de mi que yo de el por mia celos los cuales ya controle o nose si es porque ya no le veo tanto interes a esteamor que habia antes y bueno asi paso el tiempo yo estoy con el en buenas y malas y el igual cuando no hay comiida en casa no como no le pido mas de lo que no me pueda dar ni nada soy muy censilla vivimos con sus papas y hermanos y una cuñada con la cual no me llevo bn y les sigo contando en enero de este año ya nos volvimos a dejar esa vez me sali de mi casa para buscarlo en la madrugada queria verlo y asi esa vez peleamos porque el ya nome hacia caso solo se la pasava el la compu jugando y asi y me arto y peleamos me fui de nuevo amicasa con miscosas ya era definitiva ya no queria verlo ni el ami ya era mucho el daño esa vez su mama por lo mismo de que no me quiere para el me marca al dia siguiente sitandome en el ministerio publico que porque ya no queria que buscara a su hijo fui y ella nunca llego esa vez tambn hablo horribles cosas de mi que yo en su casa no hacia nada y cosas asi en fin ya no lo busque ya nada un dia ala semana llega el en un carro muy borracho diciendome que lo perdonara que el me ama y que le diera otra oportunidad cai de nuevo pero por que quise nos perdimos fuimos a un holtel y pado lo que ya saben nos quedamos dormidos cuando llegue ala casa mi mama me regaño muy feo pero con tal de estar con el le menti le dije que volvimos porque estava embarazada lo cual no era vrrdad regresamos era todo hermoso al princio como siempre ya intentamos cosas nuevas le dije que havia veses que asu lado mesentia sola que yo queria que me isiera mas caso y fuese detallista lo fue pero solo por un rrato paso tiempo y peleamos muy feo por una chica de su face el se golpeo jamas me ha levantado la mano nunca el fue el que se puso muy mal me dijo que ya no podia cn esto y asi yo tambn cn mis celos y decia hemos fallado pero aun asi tengo la esperanza de que esto funcione y seguimos tambn debo contarles que cuando heramos novios el me engaño con una de sus amigas y ya cuando me entere el me dejo por ella y ellos siguieron yo no lo busque no lo amava tanto como para rogarle en finpaso el tiempo y el me manda watsap diciendome que me extrañava y queria que volvieramos yo le dije que eso no seria posible porque andava cn la otra el me lo nego y le crei pero aun andava cn ella y para esto paso lo siguiente fue un domingo regresamos pero en ese momento el dejo ala otra chava y ella se suicido por que el la dejo y el la encontro colgada y la bajo y me contaron que todo fue muy feo y el tambn ya me conto todo pero desde aquel dia jamas me separe de el yo estuve hay siempre paso tiempo y anduvimos pero yo siempre pense que el aun la recuerda y eso meda mucha trizteza incluso su mama le ha dicho que yo soy su capricho que esto no es amor que el esta opcesionado con migo osea que le dise que lleno su vacio cn migo esto paso cuando eramos novios hee ... Y ya despues paso todo lo que les conte primero me siento trizte ya bueno regreso a donde estava en enero esa ves si duramos mas pero igual cn peleas y nos volvimos a separar en mayo por el fb unos chismes y asi yo estava estudiando y lo segui haciendo paso una semana no lo busque el fue a mi casa pero no estava yo me espero hablamos y volvimos mi mama estava ya enfuresida porque en una de nuestras peleas tuvimos problemas cn mi papa y el me dijo tu familia oyo y lo preferi a el deje ami fam porel bueno volvimos mefui de nuevo asu casa y desde mayo estoy aqui pero yo soy muy celosa y desconfiada de el ya no le veo el mismo interes hemos peleado igual ya muchas veses el se ha pegado por mi culpa pero seguimos juntos yo se ke me ama pero eske ya no siento que esto sea lo mismo prometemos cosas y solo lo hacemoos por un rato ya despues volvemos a lo mismo pero bueno desde hace 2 semanas e estado tranquila tranquilizo mis celos cabe desir que deje mis estudios por el y solo me dedico a el y asi pero ayer peleamos no aguanto ami sobrino y ael le encanta jugar cn el pero ayer lo corri del cuarto pero despues hablamos y dijo yo que me porto bn ytu cn estas cosas y ledije mira hemos batallado mucho para estar aki juntos y me dijo que el admirava asu cuñada por todo lo qie le ha aguantado asu hermano y eso me dolio mucho dijo que quisiera que fuese igual que ella y yano me hablo yaa haorita se baño y se fue ya no se que hacer yo ya no quiero pelear cn el quiero ser feliz si lo amo yo lo siento es mi primer amor al cual me entregue pero cuando estamos asi luego luego pienso en que esto ya jamas sera igual y quiero dejarlo pero no puedo pero ala vez pienso nos hacemos y nos hemos mucho daño no hemos cuidado bien este amor e pensado en matarme ya no le veo sentido ha esto perdonen por lo largo pero me desaogue un mucho espero algun concejo gracias por leerme y si ya no se que hacer me quiero suicidar siento que nadie me quiere le he fallado ami familia y ael ya nose que hacer
karly Π

Re: Me suicidare... (largo)

Notapor digg » Lun Ago 01, 2016 10:15 pm

Amiga Amate mucho, ningún hombre merece que nos entreguemos por completo a el, por más amor que digamos que sentimos, buscale otro sentido a tu vida,no se trata de andar aguantando así de ese modo, hay muchas cosas increíble a que puedes hacer tu sola, estudiar,trabajar, viajar, conocer y hacer buenos amigos, no vale la pena que termines con tu vida en verdad no, te mando un abrazo muy fuerte y deseo que tengas fortaleza para tomar buenas desiciones
digg

Notapor Monserrath2506 » Lun Ago 01, 2016 10:24 pm

En primera quitate esa idea de quererte matar, y no digas que tu familia no te querer porque a pesar de todo tus papás siempre van a estar ahí para ti, por lo que eh leído estas en una relación muy tóxica y no es sano ni para ustedes ni para quienes los rodean, tienes que ponerte a pensar que estás muy chica como para estar en esta situación, estudia, sal, diviertete todavía no te ates a una persona que dentro de unos años te vas a estar lamentando lo que no pudiste hacer, piensa un momento en ti, en tus papás, en tus sueños, termina la preparatoria inicia una carrera, viaja, conoce y sobre todo disfruta tu juventud, está más que obvio que no eres ni vas a ser feliz ya viste que su mamá no te quiere y a él no le interesas, ahora que estás a tiempo alejate y cumple tus sueños
Monserrath2506

Notapor karly Π » Lun Ago 01, 2016 10:38 pm

Muchas gracias por leerme y si de echo el si termino ya su prepa y me dise que no me ara falta nada con el en un futuro pero yo deje mi prepa porque el me lo pidio soy tonta haorita es hora que no vuelve como les digo es bueno pero yo tambn tengo sueños al principio pensaba que todo iva ser diferente pero no veanme lo amo pero ya tome la decision mejor terminare la relasion para ya evitar tanto daño y aveses me siento fea alado de el y hay no la verdad ya quiero otra vida no quiero que terminemos engañandonos haorita pienso que va conocer una chava mas bonia que yo y llegara a decirme que ya no quiere nada con migo ya no puedo
karly Π

Notapor marilove2015 » Lun Ago 01, 2016 10:41 pm

Pz parese q ustedes solo anduvieron jugando.. Eso ya no es amor. Eso q hacían se les volvió una rutina y pz hay fue donde salio mal todo desde la primera pelea y dejada q se dieron era para aver hablado bien las cosas poner en claro como se sentían y respetarse xq prácticamente se dieron muchos recesos cosa q en una relación normal no debe de pasar

Mira mi consejo es q no agas locuras x una relación q no funciona estas joven y tienes muchas cosas x vivir toma esto de experiencia para q no cometas el mismo error.. Echale ganas y demuestra le q no lo necesitas para ser feliz ve a terapia.

Pero no VALE LA PENA DAR LA VIDA X ALGUIEN Q NO TE VALORA. Kuidate y suerte
marilove2015

Notapor Lina1803 » Lun Ago 01, 2016 10:56 pm

Amiga no le fallaste ni él ni a tu familia! Tu familia siempre estará contigo y está más que claro contigo... No tiene caso estar con alguien así de verdad a de ser difícil porque eso no es amor, es costumbre!!!!
Hay una frase y tiene mucha razón... Todos tenemos el amor que creemos merecer... Pero tú no mereces eso, mereces algo mejor, eres muy joven al igual que yo y tienes que vivir tu vida no la trunques con alguien que no vale para nada
Lina1803

Notapor catracha » Lun Ago 01, 2016 11:14 pm

No dejes que tu pareja ocupe todo tu ser y mente, de tal manera que no haya lugar para ti, amar no es desaparecer.

Los dos son inmaduros, comenzaron demaciado temprano una relación de esa magnitud..

En la vida todo tiene solución, menos la muerte, no pienses en esas cosas.

Dime, ¿qué ganarás con matarte? Nada, absolutamente nada, la vida es muy hermosa niña, no dejes que algo así te derrote.

Busca ayuda psicológica y busca a tu familia, y aléjate de ese chico, ambos se han dañado, lo de usds no es amor, es pura costumbre, son demaciado jóvenes para estar con problemas de adultos.

Tu eres una niña, que debería de pensar en que carrera estudiar, en que usarás para salir con tus amigas, en pelear con alguno de tus hermanos (si es que tienes), esa edad en la que estás es la etapa más hermosa que uno tiene, me da pesar ver y escuchar la juventud con problemas de estos tipos, solo por adelantarse.

Yo daría todo por ser adolescente de nuevo, mi vida nunca a sido perfecta, pero fue una de mis etapa en la que me encantaría repetir.

Saca todo lo negativo de tu vida.

Suerte
catracha

Notapor Felina » Lun Ago 01, 2016 11:53 pm

De verdad que todo lo que has hecho ha estado mal, has tomado muy malas decisiones, juntarte, dejar la escuela, amigos, tu familia, y quieres cerrar con broche de oro, ¿¡matandote!?
No niña no, yo no se cual sea tu problema pero resuelvelo, tienes muuucho por vivir.
PUEDES EMPEZAR DE NUEVO. toma mejores decisiones, piensa antes de actuar, instruyete, cultivate, crece como persona, asi no vendrá otra persona a moverte el piso, mientras estés segura de quien eres y que es lo que quieres.

No importa ya que es lo que has hecho de tu vida, quien fuiste, ahora solo importa lo que puedes hacer, ser alguien nuevo, alguien que le puede aportar algo bueno al mundo.
Todo se resume a si eres buena persona, si tienes amor en ti, dejate de cosas y madura.
O quieres dejar a tu mama destrozada por tu muerte, no manches y agarra la onda.
Y olvidate de ese fulanito, y de cualquier otro, primero arregla tu mente y luego ya veras si estás apta para una relacion.
Y otro concejo, cierra Facebook, vive tu vida reaal.
Felina

Notapor karly Π » Mar Ago 02, 2016 4:04 am

Muchas gracias pues llego y me dise que no le hable que le de tiempo tenia las palabras en la lengua de decirle que todo termino y no pude pero se ke tarde o temprano le dire siento feo que no me hable haora dise que hasta lo manipulo no quiere que lo toque ni nada y me dijo que no le preguntara donde andava lo peor de todo esque mi hermano menor se vino hace rrato a quedar cn migo y ni a el le habla y me dise que esta mal haorita me dise el que queria un pantalon se lo di y dijo deja lo plancho y nolo deje dijo tengo manos y le dije no estes de mamon no puedo ya me acostumbre hacerle todo nose me siento muy trizte siento que yo lo provoque y meresco esto solo porque ayer le dije que no soportava a su sobrino porque ando en mis dias pues lo que les conte y me dijo que yo siempre digo puras pendejadas lo que me duele haorita es mi hermanito
karly Π

Notapor kekeka3 » Mar Ago 02, 2016 4:33 am

Hay niña que haces ahi? Ustedes lo qie son son unos niños inmaduros, tu nada tienes que hacer en esa casa y en esa relacion que nada bue o te va adejar, si sigues con el se te iran los años y cuando te des cuenta seras una viejita amargada e infeliz lamentandose por no haber salido de esa relacion, termina cn el, regresa a tu casa, retoma tus estudios, sal con amigas y amigos, diviertete y cuando tedes cuenta te reiaras de todo eso que cuentas. Olvida eso de matarte, eso solo es de cobardes que no afrontan sus reaponsabikidades cmo debe de ser y biscan el camino mas facil, y metete en tu cabeza que solo a tus papas les fallaste porque no creo que ellos hayan querido que tu hicieras todo eso, pero nadie es perfecto todos nos equivocamos pero lo mas mportante es corregir.los errores y seguir adelante, a el no le as fallado en nada que no te haga sentir.mal ni te manipule. Animo y suerte ojala piensen.con la cabeza y reacciones antes de que sea tarde
kekeka3

Siguiente

Volver a Otro tema